Cementerio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cementerio

Mensaje  Undertaker el Jue 8 Mayo 2014 - 9:29

El mayor suspiro, no estaba seguro.

-Si te digo la verdad no lo se Zeros, las probabilidades están 50 a 50, puede ser que si como puede ser que no... pero como ya te lo dije, en lo personal no me importa si te disculpas o no, la guardia te va a perseguir de todas formas siempre, ¿cual seria el punto de disculparse? eso me huele a trampa-

Miro al chico, lo que decía era verdad, podría ser una trampa.

-¿Ya vez como no es bueno confiarse?-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Jue 8 Mayo 2014 - 17:36

--ese sujeto .. Kyel era muy raro.. se puso a hacerme un montón e preguntas, estaba muy interesado en saber  que había pasado con la ciudad y donde estaban los seres sobrenaturales... no pensé que fuera peligroso decirle que mantienen su identidad oculta.. así como tu y muchos mas.. porque el también es un No-humano...pero.. la verdad tantas preguntas se me hicieron muy raras por eso corrí de ahí.., luego el entro en mi cabeza.. pero... era diferente.. ya no era vampiro si no. un ángel blanco... tuve que sellar mis poderes telequineticos para evitar que el estuviera metido en mi cabeza.. --

zeros estaba muy intrigado con ese asusto, le daban ganas por una parte de aceptar la oferta de disculparse solo para acercarse y saber mas, pero por otro lado se sentía temeroso que fuera una trampa como se lo estaba advirtiendo el sepulturero.

--owww... quiero saber mas sobre ese sujeto..--

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje
Nombre: Zeros / Abaddon
Raza: Angel Negro
Edad Aparente: 16 años

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t5-ficha-abbadon-zeros#5

Mensaje  Undertaker el Sáb 10 Mayo 2014 - 18:55

El sepulturero se puso pensativo, nada de eso le daba buena espina, algo no estaba bien.

-Escucha Zeros, no te acerques a ese tipo, me parece muy raro, entre mas lejos estes de el mejor, y si por alguna razon te lo encuentras no respondas a ninguna de sus preguntas-

Estaba serio, parecia ser un asunto de importancia.

-Ese tipo parece muy extraño, asi que lo vigilare-

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Lun 12 Mayo 2014 - 8:25

El albino escucho atento al mayor, pero no estaba de acuerdo, el era muy curioso y dejarlo de lado no le hacia ninguna gracia,sin embargo las palabras del undertaker aunque simples eran sabias por loo que las tomaría un poco en cuenta y procuraría ya no hablar con ese tipo.

-- esta bien... voy a tener cuidado con el...si fue capaz de encontrarme no ah de ser alguien al que debo menospreciar..--

Dio una gran mordida a su pedazo de pastel llenando todas su mejillas, luego mastico por unos segundos y trago mientras pesaba en el tipo y en su transfomacion.

-- ufff... estoy tan  agotado.... que la idea de dormir en un ataúd ahora no me parece tan mala... --

estaba muerto de cansancio, en parte por haber volado de tan lejos y en parte por la fuerte paliza que recibió al llegar, no habia dudas que no volvería a confiar tanto en el enterrador.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Mar 13 Mayo 2014 - 15:51

El sepulturero le sonrie.

-Vamos, te guiare al mausuleo y luego te llevare un ataud, puedes dormir sin la tapa si quieres, y te agradeceria que no te pasearas de noche, tengo el sueño ligero y como proteger este lugar es mi deber pues me despierto con facilidad-

Sin decir nada mas el viejo angel de la muerte salio de la casa, seguro de que el joven lo seguiria.

Undertaker

Ver perfil de usuario

Trabajo de forense 2ª parte

Mensaje  Nosnas el Jue 15 Mayo 2014 - 4:45

El atardecer anochecer caía sobre todo el lugar, el guardia a paso ligero se dirigía al cementerio donde se hallaba una de las herrameintas mas utiles de la investigación de la ciudad, el enterrador Undertaker.

-Guardia: señor undertaker, Nosnas le llama por otro caso de asesinato, requiere su presencia de inmediato, le espera en los suburbios al lado de una de las entradas a las alcantarillas.

((hilo encuentros en los suburbios)).
Nosnas

Datos De Personaje
Nombre: Nosnas
Raza: Humano
Edad Aparente: 30 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Vie 16 Mayo 2014 - 12:55

El albino siguió al sepulturero,se sobo la retaguardia y le miro con reproche porque aquel le pego muy fuerte , iba a decirle algo cuando de pronto escucha pasos lo que lo obligo a transformarse en una pequeña ave blanca que voló a una rama de un árbol seco , ahi permanecio escondido y alerta mientras escuchaba atento todo lo que decía aquel guardián.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Mar 20 Mayo 2014 - 15:09

el viejo sepulturero volteo sin preocuparse hacia el guardia, ya sabia que el muchacho se ocultaría bien, era una de sus especialidades.

-- otro asesinato? jejeje... bien .. si me llaman iré...jejejee....--

el viejo hombre arreglo su sombrero y emprendió camino con el guaría, dejaría el cementerio a disposición del albino, ya sabia que no se atrevería a hacer nada malo en el, de lo contraria se ganaría otra paliza, y estaba seguro que el niño o querría eso.

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Dom 8 Jun 2014 - 17:59

para cuando el sepulturero se marcho el muchacho ya había vuelto a su forma humana, bufo con fastidio pues se había quedado solo, se iba a sentar en una tumba paro apenas y lo hizo se quejo y se levanto de un salto, estaba demasiado maltratado como para poder hacerlo con comodidad, volvió a sobarse con una cara de fastidio  mientras miraba los alrededores, todo parecía muerte y aburrido pero no se podía esperar mas de un cementerio.

-- tsk.. esto es aburrido , quizás quedarme aquí no sea tan buena idea..sin duda moriré.. moriré pero de aburrimiento! --

renegó el muchacho mientras caminaba por los senderos del viejo cementerio, aquel lugar era enorme a donde mirara habían estatuas espeluznantes y lapidas, pasaron un par de horas y el sepulturero no regresaba eso ya había sido demasiado, jamas fue alguien muy paciente , ademas quería algo dulce tal como se lo había prometido el sepulturero

-- OOOW... !... Dorian...DORIAN!.. ven inmediatemente! -

el chico no tuvo mas opcion que llamar a su srviente, para como estaban as cosas en ese momento no fue mala idea ya que aquel podria cuidarle las espaldas ahora que ademas de Nosnas ese tal kyel tambien lo perseguía.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Dorian Red Fox el Dom 8 Jun 2014 - 18:17

*No paso ni un minuto para que el "sirviente" apareciera, una enorme nube de humo negra se materializó en frente del chico, soltando vintos helados como si de una convocación maléfica se tratara, y no era para menos, cuando la nube se disperso reveló a un enorme zorro bestial y demoníaco, de sonrisa torcida, macabra y de afilados dientes, un animal asi habría destrozado al albino en segundos, pero este al verlo, tan solo movió la cola y sonrió aun mas (si es que eso era posible).

-Amo Zeros... ha pasado mucho tiempo, ya me preguntaba cuando sabría de nuevo de usted-

*El animal miró alrededor, parecía algo confundido*

-¿Dónde estamos?-
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Dom 8 Jun 2014 - 18:55

el albino no lucia asustado; mas bien todo lo contrario, estaba feliz de ver a aquel ente malévolo haber aparecido frente a el, sonrio y d inmediato se le acerco para abrazarlo por el hocico poyando su mejilla en la frente huesuda del animal.

-- Te eh extrañado Dorian; ahora mas que nunca necesito de tus servicios, hay mucha gente tras de mi en este momento --

sonrió divertido, aquello le parecía una broma, el chico era imprudente si bien lo sabia el zorro , algo tenia que haber hecho para que lo persiguieran, el chico había sido bastante problemático desde que aquel lo conoció.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Dorian Red Fox el Dom 8 Jun 2014 - 19:08

*El enorme animal agacho la cabeza para que el chico lo abrazara* 

-Yo también lo he extrañado amo, no sabe cuanto, todo a estado al extremo aburrido sin usted...-

*Rió un poco, conocía a Zeros como a su propia pata, el niño no era para nada inocente, asi que no le sorprendió oir que lo perseguían*

-¿Oh? ¿y que hizo esta vez amo? Desearía que me pusiera al tanto de la situacion actual, asi como quisiera saber que es este lugar-

*Esta era la primera vez que el zorro pisaba la isla, y sentía que este no era un lugar común y corriente, se sentó en el piso como todo un buen perro aun con la cabeza agachada y esperó la explicacion del menor*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Dom 8 Jun 2014 - 20:12

-- veras, estamos en una isla muy especial es aqui donde se llevo a cabo la guerra de los mil años entre angeles y demonios --

el chico sonrió eso es lo que había averiguado, dejo de abrazarlo y se alejo un poco para mirarlo, un perro tan grande era un problema, llamaria demasiado la atencion, eso era malo si  eran que tenian que esconderse. 

-- Hum Dorian, llamas demasiado la atención, tienes que cambiar a algo mas sutil jejeje algo que no de miedo a la gente.. la gente con miedo es peligrosa --

sonrio y se acomodo su sombrero, el o daba meo todo lo contrario la gente se burlaba de su apariencia debil e infantil sin ver en verdad el verdadero peligro.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Dorian Red Fox el Dom 8 Jun 2014 - 20:25

*El zorro hizo un pequeño puchero, le encantaba estar en su forma real, y es que le gustaba que la gente se asustara de el, pero tendría que obedecer..... aunque eso no significaba que no podría sacar algo de provecho*

-Jeje amo... lo haría con gusto... pero me siento algo.... hambriento-

*El gran zorro acerco la nariz al sombrero del menor y lo olfateó, Zeros siempre sacaba tiras cinemáticas de ahí, así que levanto una de sus patas delanteras señalando al sombrero*

-¿Podría darme tiras cinemáticas? almenos una.... por favor...-

Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

El reencuentro

Mensaje  Kyel el Lun 9 Jun 2014 - 3:59

Después de una hora y media de búsqueda, 1 de los 3000 cuervos bala captó la esencia mágica de Zeros Snape, era una esencia mucho mas fuerte que la que dejó diseminada el día que se encontraron por primera vez por lo que solo podía pertenecer al autentico Zeros Snape, el cuervo bala se lanzó de frente contra Zeros Snape.

De ésta vez el cuervo bala no se detuvo, simplemente se volvió mas sombras y a 3 veces la velocidad del sonido atravesó todo (puesto que era ya mas sombra que pájaro) incluido al propio Zeros y se estrelló contra el suelo al lado de Zeros.

Entonces usando el teleporte, apareció ante Zeros, Kyel en su forma de vampiro...

-Kyel: hola que tal, hacía ya teimpo que no nos veíamos. Expuso de manera amigable mientras miraba a su nueva mascota.

-Kyel: en condiciones normales me preguntaría quién es ese que está a tu lado. Expuso señalando al perro.

-Kyel: pero hoy no he venido por el, haber ¿que tal si terminamos con la conversación que tuvimos el dia que nos vimos por primera vez?, porque para mi punto de vista te fuistes antes de que terminaramos. Expuso Kyel mientras creaba otra vez la mesa de sombras y mandaba a una de sus garras de sombras a por azucarillos al ver que fué lo único que comió la vez que se encontraron por primera vez.

-Kyel: en cuanto a tu mascota, por desgracia para el no tengo comida para perros, lo siento. Expuso hechando una ligera mirada de reojo con desaire a la mascota de Zeros.
Kyel

Datos De Personaje
Nombre: Kyel Segrim Vistral
Raza: Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Lun 9 Jun 2014 - 8:48

Zeros rió y le dio una caricia al zorro demonio cuando aquel se puso a olfatear su sombrero, podía decirse que le daba hasta cosquillas tenerlo tan cerca,  no tuvo problema en concederle el pedido asi que se quito su sombrero y o tomo entre sus dos manos apuntándolo con el como si fuera un cañon, del interior de la copa del sombrero empezaron a salir varias tiras cinematicas, aquellos eran los fragmentos de un alma materializados en tiras de película que mostraban algunos recuerdos del difunto.

-- has sido un buen zorro.. disfrútalas !--

dijo sonriente segundos antes de sentir como algo lo atravesaba por el pecho y se impactaba justo a su lado, aquella sensación de dolor no paso de un buen susto pues no tenia ninguna herida aparente y así lo corroboro luego de llevarse una mano al pecho para revisar, al voltear de nuevo al lugar de ataque  vio que Kyel ya se encontraba en el lugar.

-- vaya que eres fastidioso, no tengo ninguna intención de volver a hablar con.... --

Se quedo viendo los azucarados por un momento y se vio tentado, luego pensó que una charla no iba a matarlo, siendo que se encontraba confiado ya que tenia a su mascota cuidando sus espaldas a la que le hizo una seña para que se contuviera y no atacara --

-- bien hablemos...--

volvio a sentarse a la silla para comer aquellos tentadores azucarados , luego sonrió y le miro hablandole con la boca llena y sin ninguna etiqueta.

-- te he dicho que no iré,  no seré encerrado otra vez por la guardia --

le dijo, ya una ves estuvo preso, y escapo eso lo convertía en un fugitivo

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Dorian Red Fox el Lun 9 Jun 2014 - 9:46

*El gran zorro abrió los ojos de par en par al ver las tiras, jamas había visto tantas en un solo lugar, abrió sus enormes fauces y de un mordisco las atrapo todas y las devoro como si de pan se tratara, saboreandolas con deleite, pero antes de que siquiera pudiera agradecer el banquete, vio como una figura negra atravesaba a su amo, se erizo del susto y bajo las orejas, miro a su alrededor frenético buscando la señal de algún enemigo, pero no tuvo que esperar mucho ya que el responsable apareció cerca de Zeros*

*Su sonrisa se había borrado desde hace rato, sus orejas estaban hacia atrás y gruñía dispuesto a atacar, pero no pudo hacer nada ya que su amo le dijo en silencio que se contuviera, por poco y se golpea la cara con la palma de su pata al ver lo fácil que caía su amo con los dulces, por lo que no pudo evitar sujetarle el brazo con la boca, muy suavemente para no lastimarlo*

-Amo... en lo personal esta persona no me inspira confianza... le sugiero que no hable con el-

*El zorro le lanzo una mirada de odio y de advertencia a Kyel, vigilando sus movimientos como un halcón, un movimiento en falso y atacaría*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

La conversación

Mensaje  Kyel el Lun 9 Jun 2014 - 10:27

Kyel miró de reojo al perro casi partiendose de risa por lo que le dijo a su amo...

-Kyel: en un principio alguien como tú no puede herirme lo suficiente como para matarme, y por otra parte, tu "amo" no tiene mas remedio que escucharme en éstos momentos y no por los azucarillos precisamente.

Entonces Kyel se puso serio...

-Kyel: verás Zeros, yo no vengo en el nombre de la guardia, vengo en el nombre de la justicia y la justicia me dice que no es justo que alguien valla por ahí lanzando golems por las ciudades solo "porque puede".

-Kyel: verás si todo hicieramos las cosas solo "porque podemos" yo ahora podría hacer dos cosas, verás ¿recuerdas el cuervo bala que se estrelló ocntra el suelo? aunque lo hubieras esquivado el resultado hubiera sido el mismo, el cuervo no se estrelló contra el suelo, se estrelló contra tu sombra.

-Kyel: lo que quiere decir que tu sombra ahora está fusionada con mi sombra, una sombra que te seguirá eternamente allí a donde vallas porque es tu sombra, si intentas evadirte con el truco de "la marca mágica" tampoco podrás porque tu sombra estará allí donde tu vallas y la marca mágica mas grande la tendrá tu alma y por tanto la sombra me dirá donde estás en cada momento, puesto que ahora puedo controlar tu sombra.

-Kyel: pero no solo me dirá donde estás en cada momento, tanbién puedo usar de aquí en adelante tu propia sombra para darte de coscorrones las 24h, y ni siquiera tengo que mantenerla porque tu sombra es tuya no mía. Expuso Kyel mientras sonreía.

-Kyel: yo solo le daría la orden de atacarte gracias al control que poseo ahora sobre ella, ¿te gustaría que tu propia sombra te diera de coscorrones, unos coscorrones que hiciesen temblar la isla, durante todo el dia y la noche, solo porque puedo? Preguntó Kyel sin esperar respuesta.

Entonces siguió con su discurso...

-Kyel: bien sigamos, mis sombras solo se pueden destruir con luz, pero como mi sombra está fusionada a tu sombra, con luz lo único que conseguirás será eliminarla temporalmente, en cuanto la luz se valla volverás a tener sombra y por tanto volverás a tener un puño dándote de coscorrones y si entras en una zona con mucha sombra, tu sombra se fusionará con el entorno y será mas grande por lo que tampoco conseguirías nada y seguiría dandote de coscorrones, porque puedo.

-Kyel: como puedes comprobar no puedes destruir algo que no es realmente corporeo ocmo es una sombra y aunque rompas tu sombra en su forma sólida, tu sombra se regenerará solita volviendose sombra y volverás a tener el puño de los coscorrones infinitos en tu coco, porque puedo.

-Kyel: pero si fuera poco, como voy a saber donde estas en cada momento, como te dije, vine a la isla porque ví la nota de un angel negro suicida que se ahogó, entonces tengo dos teorías, una que los angeles negros no sabéis nadar y el agua supone para vosotros la muerte como para mi en mi forma de vampiro y 2º que el angel sabía nadar y quiso ahogarse.

-Kyel: en cualquiera de los dos casos siempre podría tomar mi forma de angel blanco aparecerme al lado tuyo y rozarte con una uña y hacerte aparecer bajo 20.000 metros de agua también solo "porque puedo".

-Kyel: entonces, llegamos a una conclusión, si hacemos las cosas solo "porque podemos" como las haces tú, tendríamos un mundo de injusticias creadas por la ley del mas fuerte, pro eso te digo ¿merece la pena? ¿merece la pena hacer cosas malas solo porque puedes?

-Kyel: ¿no te sería mejor hacer cosas buenas ya que dices que "puedes hacerlas" y si así fuera, no te sería mejor venirte conmigo ahora, disculparte ante Nosnas, solo una disculpa y en el caso de que no quiera tus disculpas yo te protegería te lo prometo y de paso empezaras a hacer cosas buenas por la gente y no maldades.

-Kyel: ¿que me dices Zeros? estas conmigo o no estás comigo. Kyel extendió la mano en señal de amistad.

-Kyel: piensalo bien, si estás conmigo tienes un amigo nuevo y te ayudaré a dejar de ser un fugitivo, de lo contrario, no solo seguirás siendolo sino que además tendrás a un enemigo que podrá mandarte a 20.000 metros bajo el agua y darte de coscorrones todo lo que quiera cuando kiera, tu eliges... mi querido hermano angel negro, Zeros Snape.
Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Lun 9 Jun 2014 - 12:12

*El zorro se quedo con la boca abierta con toda la explicacion, estaban fritos, el y su amo lo estaban y paso en menos de un segundo*

-N-no puede...-

*Bajo las orejas sintiendo toda la culpa, el era el responsable de proteger a Zeros y ahora sentia que le habia fallado*

-Muy bien hecho Dorian, lo hiciste muy bien!- enojado consigo mismo- solo tenia un trabajo!! uno! debi ver el maldito pajaro pero no lo hice por estar pensando en comer!!-

*empezo a soltar rugidos, enfurecido consigo mismo y frustrado, se sentia inutil, estupido y debil-

Última edición por Dorian Red Fox el Lun 9 Jun 2014 - 20:16, editado 1 vez
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Lun 9 Jun 2014 - 12:44

Zeros se metió uno de los azucarados a la boca, luego observo el rostro de Kyel parecía muy serio, empezó a regañarle aun por lo del Golem, zeros puso un cara de niño caprichoso pero a medida que lo escuchaba esta cambio a una de preocupación, no seria nada lindo que le hicieran todo aquello que el contrario decia, uno de los mayores temores de Zeros era ahogarse.

-- oooowwwww... pero esto es injusto..! --

protesto de forma infantil mientras seguía escuchando los regaños del otro, justicia , era una palabra que Zeros no conoció en su vida y por lo tanto jamas se molesto por conocerle o mucho menos impartirla por el mundo, el siempre fue un ser errante al que le justaba jugar bromas pesadas a la gente, le gustaba jugar y no le importaba si la gente resultaba dañada durante sus juegos.

El inflo las mejillas por un momento Kyel parecía tenerlo atrapado mas luego suavizo su rostro y sonrió para tomar otro azucarado, luego de ello tomo algo de té, no iba a desperdiciar aquella merienda.

-- bien creo que me pillaste...al parecer no tengo salida.... así que acepto.. daré mis disculpas a Nosnas jejeje.. --

Tomo otro azucarado sin parecer que le importara demasiado el asunto, se lo llevo a la boca y se lo comió de un bocado haciendo una expresión como si comiera ambrosía misma.

-- Ahora que seremos ''amigos'' .. espero que me des la receta de estos... están exquisitos! --

volteo en ese momento hacia su zorro y lo vio bastante afectado por lo que se levanto para ir a acariciarlo y confortarlo , haciandole mimos como a un perro faldero.

-- ya Dorian.. no te procupes , nada malo ah pasado.. todo va a estar bien jejeje.. quédate aquí y cuida el cementerio, regresare pronto --

le sonrió bastante confiado, mientras lo acariciaba luego devolvió la mirada hacia Kyel y tambien le sonrio.

-- bueno vamonos entre mas rapido terminemos con esto mucho mejor sera --

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Dorian Red Fox el Lun 9 Jun 2014 - 13:51

*Dorian no paraba de culparse, pero al sentir las caricias no pudo evitar calmarse, bajar la cabeza y las orejas en señal de sumision, soltando gruñidos roncos y largos haciendo creer a los presentes que le gustaban los mimos, pero no se perdio ni por un segundo la cara de confianza de Zeros, el chico no era idiota, comprendia la gravedad del asunto, y aun asi estaba tranquilo? Se calmo en serio al verlo asi, su amo parecia tener algo que hacer al respecto, si su amo estaba tranquilo el tambien podia tranquilizarse, tooooooodo eso lo penso el zorro muy disimuladamente mientras disfrutaba de las caricias que le hacia el chico, volvio a sonreir* 

-Bien... amo Zeros, lo esperare aqui... si me nesecita solo llameme, aparecere enseguida... claro de una forma mas... sutil-

*El gran zorro podia cambiar de forma, pero siempre seria un zorro*

Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

La disculpa

Mensaje  Kyel el Jue 12 Jun 2014 - 3:21

Entonces Kyel después de que Zeros dijera que estaba dispuesto a disculparse le dió un fuerte abrazo...

-Kyel: así me gusta, ese es el Zeros que quiero ver, cambiemos el mundo juntos mi querido hermano.

Después de ésto, Kyel se apartó ligeramente y le sugetó por los hombros con una mirada amistosa en la cara.

-Kyel: vamos pués a ver a Nosnas.

Entonces Kyel se puso en su forma de ángel blanco y usando el teleporte se fueron a la ciudad...
Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Jue 12 Jun 2014 - 8:50

zeros estaba de pie, orgulloso y firme mientras que sonreia, todo hasta que kyel decidio abrazarlo y el chico puso una exprecion de : ''oh Demonios, me esta tocando!'' sin embargo no forcejeo ni nada y se dejo llevar a la cuidad sin problemas.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2