Recuerdos de ... una cabra? -RP libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Ocarina el Dom 15 Jun 2014 - 20:07

La fauna rubia estaba tratando de escalar las montañas rocosas , a saltitos avanzaba por las rocas y pasto . Definitivamente este no era territorio para una fauna de bosque , los territorios empinados , las rocas fragiles , los arbustos que bloqueaban el camino eran realmente molestos. Y con un seño de enojo los evadia. Llego a una especie de "cima" , era un pasto plano con algunos arbustos alrededor. La cansada cabra se tiro al piso del cansancio , mirando al cielo descanso alli de todo el ejercisio , definitivamente este no era territorio para sus fuertes patas , entonces , por que queria venir a este lugar ? .. basicamente , queria estar un rato afuera de las ciudades. Aun que , este no era un lugar muy bonito en verdad.

Viendo las nubes recordo algunos de los escasos recuerdos que tenia de su hermana , Viola , que habia desaparecido en el bosque cerca de los establecimientos humanos.

Ocarina

Datos De Personaje
Nombre: Ocarina
Raza: Fauna
Edad Aparente: 17

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos de ... una cabra? -RP libre-

Mensaje  tree el Dom 15 Jun 2014 - 20:35

cerca del lugar habia un chico buscando algo , usmeaba por todos lados intentando buscar algo parecia molesto 

tree: valla hoy eh tenido un mal dia encontrando elementos para mi tienda , en esta estupida montaña no hay nada! bueno a exepcion de algunas plantas inutiles! ,sera mejor que escale un poco 

luego de intentar subir la montaña , esta esta unpoco desgastada asi que se rompe el pedazo donde se estaba afirmando y cae

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tree: Diablos ya es imposible subir , nadie podria !

de pronto el chico alza un poco la vista , y puede ver a una extra ser en la montaña *comienza a llover pero el se queda estatico* nunca habia algo parecido

tree: ¿¿¿quien es esa chica ???

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Dom 15 Jun 2014 - 21:18

La fauna escucho las rocas caerse y la queja del joven , levanto el torso y sentada volteo para ver al joven , que habia caido atras de ella , lo vio y quedo analizandolo con una cara asombrada . No sabia si uir o ayudarlo , no parecia ser malo , mas bien , parecia ser un simple humano. Se levanto del suelo y se acerco al joven , con una mano sobre la cabeza para cubrirse de la lluvia , se arrodillo y le pregunto con una cara asombrada.

¿ Quien eres ? 

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  tree el Dom 15 Jun 2014 - 21:53

tree: .. me .. me llamo tr... (se tapa la boca , no queria decirle su nombre no sabia si erea buena o mala )

... yo .. yo ... *algo confundido miraba a la chica de piez a cabeza *

asombrado por la chica no sabia que responder , su cuerpo no reaccionaba bien , estaba como en un trance  *agito su cabeza y respondio algo muy friamente *

no te interesa Como me llamo , los que son diferentes siempre me han causado problemas o solo intentan cazarme

no queria parecer devil el chico frente a ella , puesto que queria intentar ser algo intimidador , que quieres!? deja de mirarme  me puedo parar yo solo! ..!

muy dudoso de la chica se pone una mano al lado de su cintura *ahi lleva su daga* por cualquier cosa inesperada

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Dom 15 Jun 2014 - 22:16

La joven fauna se paro y retrocedio un poco de aquel humano , se cruza de brasos y un poco molesta por la respuesta del humano penso para si misma - Que educado!. Si no fuera tan amable estas cosas no me pasarian...

Cazarte ? pff.. Me has visto cara de tigre ? , deberias ser un poco mas amable ¿ no crees?

La joven vio como el tenia su mano en su cadera , un poco alertada de eso , lo vio con desconfianza. Pero aun asi , que le podria hacer un simple humano como el?. Tal vez solo le tenia miedo , ja! , aveces los humanos son muy miedosos !. Talvez sus patas de carnero lo intimidaron .

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Estupido humano

Mensaje  tree el Dom 15 Jun 2014 - 22:48

muy enfadado , por la mofa (burla) que le acaban de hacer desenvaina su daga apuntando al cuello de la chica

tree: no me importa lo que seas ni lo que hagas , si te hacercas mas ! te hare daño! asi que alejate de mi! por tu aspecto deseguro eres un demonio como el resto ! , a que has venido a esta ciudad !? no basta les basta el daño que han hecho ya los demonios a esta ciudad!

poco a poco retrocede alejandose de la chica , pero algo no andaba bien al parecer la caida lastimo su tobillo y bota su daga al suelo quedando desarmado

asombrado por su torpesa solo tiende a retroceder lentamente sin quitarle la mirada de enojo de ensima

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Dom 15 Jun 2014 - 23:00

No soy un demonio ! USTEDES SON LOS DEMONIOS! . La joven grita un poco entristecida recordando a su hermana .

USTEDES RAPTARON A MI HERMANA! asquerosos humanos! , ustedes invadieron sus limites. la joven se acercaba enojadamente al joven y casi sacando humos por su nariz .

y para tu informacion , soy una fauna! no soy un demonio como tu! a mi no me interesa la ciudad ni sus estupidos humanos , lo unico que quiero es buscar a mi hermana , que gracias a su raza ah desaparecido

- enojada la chica pisoteo con toda su fuerza el piso , como descargando toda su ira , pero la montaña solto un estruendo y las rocas empezaron a caer de la montaña , por lo que su piso estaba callendo , los dos seres se cayeron hacia otra plataforma de roca . La fauna cayo sentada y con una cara de dolor se cubria la cabeza de las rocas que caian en forma de lluvia mientras miraba el piso-

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  tree el Dom 15 Jun 2014 - 23:13

el chico cae fuertemente boca abajo muy mariado levanta la mirada y ve a la chica tapandose la cabeza de las rocas , sin dudarlo 2 veces intenta taparla con su cuerpo de las rocas que estaban callendo , unas cuantas le caen ensima causandole una lecion en la espalda

cuando porfin termino la lluvia el chico miro con ternura a la fauna

tree: Estas bien ?? no te ocurrio nada ? ... no ? QUE BUENO PORQUE AHORA TE VOY A MATAR POR PERDER MI DAGA

El chico muy enojado la mueve de un lado a otro de los hombros pero se dio cuenta que no se podia hacer nada , la solto y la miro a los ojos

tree: Ahora te das cuenta cuando digo que los de tu especie solo causan cosas malas! EH! *apuntandola con el dedo indice *

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Dom 15 Jun 2014 - 23:26

Yo no eh hecho nada! es mas , te quise ayudar , QUISE! 

retrocede y escupe un poco de sangre , saca de su bolsa una botella de cristal con un liquido marron , muerde el corcho para destaparla y bebe un cuarto de esta , con una cara de asco , escupe un humo marron no muy grande , la pocima era de energia , la guarda en su bolsa y lo mira con enfado.

Y SI HAS PERDIDO TU TONTA DAGA ES TU CULPA POR ATACARME! 

la fauna se dio la vuelta y vio a la daga que no estaba muy lejos de alli .  Se puso en cuatro patas y salio alli a recogerla , ya con ella en mano se aproximo al joven en el piso.

Tanto lio por esta daga? La joven la examino un rato mientras miraba al joven con una mirada picara. Tengo mejores que esta.

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  tree el Dom 15 Jun 2014 - 23:43

tree: bueno  ... se que hay muchas armas mejores que esta , pero esta daga nunca me a fallado , nunca , la tengo desde que tengo memoria desde que ocurrio ese maldito dia (Leer ficha de tree)

le quita la daga de las manos y la devulve al lado de su cadera  , luego intenta pararse pero este se queja en silencio  , el chico se lastimo un hombro por las rocas que le calleron

tree: ah.!!! *se tapa la boca * ... *respira agitado * ... bien niña ... dime como piensas que podemos salir ahora , estamos encerrados y se esta haciendo de noche , eso significa que varios seres .... Como tu ! ... saldran ..

el chico intenta mirar hacia el cielo buscando alguna salida pero este al intentar pararse nuevamente cae al suelo producto del dolor

tree: porque me miras tanto !? porque no te vas ? si fuistes capas de subir hasta esa montaña porque no eres capas de salir ahora !

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Dom 15 Jun 2014 - 23:57

Porque me das lastima -rie sarcasticamente- y porque la salida esta bloqueada con rocas , no soy de montaña , provengo del bosque.

la joven se sienta en forma de indio y sube las orejas , las mueve para todos los lados , captando los sonidos de las criaturas que posiblemente esten cerca , con una cara de ezfuerso sube la oreja derecha y rapidamente mira hacia ese lado .

Porlomenos esta vez has acertado .

la joven se acerca a una punta procurando no romper nada , y mira hacia alli.

Considerando tu fobia a las criaturas miticas , es mejor que no te diga nada . Pero si no quieres ser cena de un mounstro de montaña sera mejor que me escuches , ¿ esta bien , humanito ? 

la joven se acerca al humano y saca la pocima que habia sacado anteriormente . 

Bebe esto. Tiene un sabor espantoso , pero porlomenos detendra tu sangrado y no lo atraeras.

sin dar mas detalles de la pocima , la dejo al lado del humano , trepo un arbol y se acosto en una rama , cruzando los brasos como almoada veia a la nada mientras sus orejas se movian rapidamente.

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  tree el Lun 16 Jun 2014 - 0:11

en silencio y un poco alarmado por lo que dijo la chica sobre las bestias que estan fuera de la trampa que calleron , bebe la pocion , sabia horrible! , no hay manera de explicar el sabor era algo que queria olvidar rapido , dejo el frasco a un lado  y exalo un poco de humo esa extraña pocion estaba causando algo en su cuerpo

tree: que es esto que me diste ? .... nose porque confie en ti ... *recuerda las palabras de que hay cosas rondando por fuera* te.. tenemos que salir de aqui ..! ellos pueden oler mi sangre ! tienes ... tienes que dejarme solo .. intenta escapar niña .. te van hacer daño estos extraños seres como lo hacen con todo el mundo! ...

mira por todos lados buscando alguna especie de grita por donde puedan entrar , el no queria escapar queria esperar ahi hasta que se haga de dia , salir de noche seria un suicidio a las afueras de la ciudad  . 

niña dijiste que esta pocion me detendria el sangrado ... y los espantaria .. pero ... porque ? me siento tan liviano ... siento que  me desbanesco ... que me has dado ... ellos van a oler mi sangre .. ellos nos van a matar ..

su voz se va debilitando y los ojos le pesan , acaso era una especie de somnifero para calmar al estupido humano o era un veneno ?

su espalda choca contra una pared y de apoco se deslisa hasta llegar al suelo , poco a poco pierde los sentidos ... solo le queda mirar

todo ... es .. tu .. CULPA

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Lun 16 Jun 2014 - 0:29

Se acerco al joven antes que cayera en el desmayo.

No lo creo. Veras , esta pocima hiela la sangre y te hace desmayar unos minutos , por lo que para el flujo de sangre sustituyendola por ese liquido marron que vez ahi . Esta hecha para cualquier criatura viviente. Esto te hace estar unos minutos en un estado de liviandad , algo asi como un drogadicto , pero sin dañarte . En unos segundos estaras dormido , por lo que me dara tiempo de escondernos. Estaras asi unos 5 minutos.

Buenas noches .

La joven agarro al chico y lo cargo en la espalda , obviamente muy brutamente y pateo la pared de piedra, al ver que no daba efecto , le dio una embestida con sus cuernos y los dos cayeron al suelo . La joven dejo al chico en el suelo y derramo un liquido violeta al rededor de la salida, haci , tapo la cueva que habia hecho. Se dio la vuelta y con una sonrisa orgullosa pronuncio

Tal y como imaginaba. Estaban en medio de una cueva inmensa de cristales celestes

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  tree el Lun 16 Jun 2014 - 0:44

el chico recupera el conocimiento poco a poco , ya se sentia mucho mejor , como si hubiera dormido durante mucho tiempo

valla ! me siento mucho mejor! es como si nada me hubiera ocurrido ! .. sabes me comporte mal contigo ... disculpa si , es mi naturaleza actuar de manera tan defensiva , creo que ya tuve un problema parecido con otro ser ( dorian el zorro mayordomo ) *rie un poco*

el chico toca las paredes de la cueva , como si estubiera estudiandola  pronto recordo su libro el que lleva atado a una cadena al lado de su daga*

parece que estamos en una cueva de cristales , o mas bien de algun tipo de mineral muy duro ... no creo que con tu fuerza podamos atravezar estas solidas murallas , no crees que seria mejor llegar alfondo de la cueba por si hay alguna salida por ahi ?

el chico miraba a la fauna de piez a cabeza , muy rapidamente escribia en su libro , parece que escribe sobre ella

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Lun 16 Jun 2014 - 0:55

Esta bien  La joven sobandose un poco los cuernos camino hacia el joven , todavia desconfiaba de el por lo que no bajo la guardia , viendo que escribia en su libreta , ignorando esto miro la caverna con mucha atencion. Pensando un poco miro al joven.

Creo que es mejor que consigamos un poco de luz , no crees? 

La joven miro despreocupada al fondo de la caberna .

Digamos que mi mejor factor no es la vista. 

Miro a los interiores de la caberna y pudo divisar estalactitas y unos pequeños lagos.

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  tree el Lun 16 Jun 2014 - 1:11

El chico cierra su libro lo guarda en su cadera , mira el esenario , sin decir una palabra , rompe un poco de su ropa , la envuelve alrededor de la daga  dejando libre el mango y la punta afilada , aun sin decir alguna palabra se acerca donde la chica le quita el bolso y saca una que otra pocion extraña , vertiendola completamente en la parte cubierta  de la daga ,

si.. creo que con esto servira 

se hacerca a la muralla y hace chocar la daga con la pared generando una chispa y esta enciende la mezcla con la que envolvio la daga creando una especie de  antorcha 

ahora si podemos continuar señorita  ? , sera mejor que lleve esto yo , ya que soy mas alto ( 1,75)  y me asegurare que no caigamos en otro agujero mas profundo  e_e

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Lun 16 Jun 2014 - 1:22

Pobre de mi pocion de escarlata 

finge sufrimiento dramaticamente (?) Sera mejor que alejes un poco el humo de eso. Es escarlata , y es medio molesto aspirarlo  (?)

Lo mira haciendo un puchero Sere bajita pero sin mi no hubieras sobrevivido de las criaturas de aya afuera! lo mira desafiante y sube la cabeza como orgullosamente

Adelante!. La joven camina con paso fuerte adelante de el joven , observo los detalles de la cueva hasta que se encuentran en un circulo con 3 caminos posibles , en el del medio se podian ver brillar estalactitas y algunso brillos verdes.

¿ Acaso esto sera una mina abandonada ? La joven paro las orejas en forma de intriga.

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  tree el Lun 16 Jun 2014 - 2:02

*susurra : sin ti estaria en mi casa alejado de estos peligros e_e* ....

no tenemos que separarnos seria mucho peor

toma la mano de la chica , suevemente mientras afirma la antorcha 

opino que vallamos por el camino de almedio , se puede apreciar un resplandor y eso es bueno puede que alla una salida vamos por ahi

en ningun momento suelta la mano de la chica , parece que la quisiera proteger de algo , no la queria dejar sola

alfin llegan  donde se producia esa extraña luz , ya no necesitaban la antorcha , habia mucha luz en ese sector de la cueba esto se producia por un pequeño rayo de luz que provenia de una grita que chocaba con un cristal creando que el rayo choque cristal con cristal hasta alumbrar todo el sector  

valla ! tenias razon , es una mina abandonada! somos ricos ! *feliz* pero .. porque la habran abandonado?

del techo cae una especie de baba en el hombro de tree , no estaban solo en la cueba , ya encontraron el porque abandonaron la mina estafa infestada de murcielagos gigantes muy parecidos a las gargolas 

!!! sh... *le tapa la boca a la chica* guarda silencio ...   tenemos que salir de aqui rapido .. sigamos los rieles de aquel bagon deve llevar a la salida 

la llama de la antorcha se agotaba rapidamente , y cada vez mas emitia mas humo toxico , que subia por las paredes de la cueba  llegando a la nariz de una bestia , estaba por despertar producto la molesia del humo

niña ... vamonos ... ahora .. * la toma del brazo y camina rapidamente por las vias del bagon buscando una salida *

el humo le molesta un poco a la chica , parece que fuese a estornudar

porfavor ... no lo hagas si estornudas estaremos muertos ! *nervioso*

tree

Ver perfil de usuario

Cristales?

Mensaje  Ocarina el Lun 16 Jun 2014 - 9:03

La fauna se tapo la cara con sus pesuñas como aguantando el estornudo , algo colorada por eso , vio atras y escucho los ruidos de los murcielagos que estaban detras de ellos , realmente eran lentos devido a su peso , pero si les alcanzaban los mataria.

Miro para todos los lados de la caverna , buscando una salida ya que notaba el cansancio del humano . Diviso un oxidado vagon y corrio con el humano hacia el vagon. 

Al subirse pateo fuertemente la palanca 2 veces, esta bajo y el vagon empezo a moverse . La fauna vio atras y noto que los murcielagos se hiban alejando , no solo por ser lentos , si no porque su cuerpo era demaciado grande para el estrecho tunel , este era largo , al final distinguieron una habitacion circular , el vagon se descarrilo de la via pero sin caer , pudieron notar que las paredes del lugar estaban incrustados algunos minerales de colores , al fondo habia otro tunel . La joven los miro con intriga mientras estornudo lo que estaba aguantando , dejando ese estado colorado.

¿ Que es esto ?

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  tree el Lun 16 Jun 2014 - 13:29

mira con un poco de gracia a la fauna parece que se estaba contenido hace rato jaja! , pero rapidamente voltio y miro todos los cristales incrustados en las paredes ,

que sera todo esto ? sabes que son ... yo lo desconosco estos ya no son cuarzos son otra cosa ... sera mejor no tocarlos no crees ... puede que nos hagan daño

*continua caminando por el tunel , dejando un poco atras a la chica , parece que estaba muy interesada en las rocas brillantes*

recuerda con un escalofrio  que lili su amiga , no lo habia visto hace mucho rato , parece que esta se enojaria por la ausencia del muchacho , algo no andaba bien , porque la fauna en vez de querer salir a la superficie seguia bajando y bajando ? , parece que conocia el camino pero no queria ir sola ...

niña acaso estas buscando algo ...? ....sera que ... a tu hermana ... le gustaban estos extraños pilares ... dudo bastante que este por estos lugares , *la mira con tristesa*  *pone una mano en el hombro de la chica * sera mejor que continuemos caminando

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Lun 16 Jun 2014 - 17:28

En realidad dudo que este aqui , veras , creo que mi hermana Viola , al desaparecer , fue raptada por unos humanos que planeaban construir algo en donde nosotros teniamos un lote de frutas.

La joven bajo la mirada , pero despues de unos segundos sacudio un poco la cabeza 

Vinimos aqui por las criaturas de aya afuera. Si no nos subiamos ahi no podriamos estar vivos ahora La joven volteo la cabeza y miro por donde habian llegado .

Acaso quieres volver con esos "amigables" murcielagos de alli afuera? e.e 

Se acerco al tunel al final de la gran habitacion , a la que una luz iluminaba . 

Talvez esta sea la salida.. 

Era algo empinado , estaba cubierto de rocas , la chica se subio a una y miro hacia el joven

Que esperas?

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Lun 16 Jun 2014 - 19:55

La cabra trepo las rocas con facilidad , ayudando al humano a subirse , al llegar a la cima golpeo un poco una grieta y hizo una salida algo estrecha , los 2 salieron de la mina , estaban no muy lejos del piso. Abajo de este habia un bosque , por donde estaban se podia divisar la ciudad de alli , estaba a punto de amanecer ¿ Tanto tiempo llevamos alli ? 

Bajaron de alli , la chica se puso una mano en la cadera y con una cara despreocupada .

Acuerdate de las escarlatas que me debes , humano (?) Por ahora , solo estas a pasos de ese pueblo extraño.  La joven miro de re-ojo el pueblo. 

Bueno~ Espero que no te vuelvas a perder en las montañas , podrias encontrarte un ser peor la joven con una mirada sarcastica sonrio al humano , mientras movia , si , otra vez , sus orejas para todos lados (?)

Ocarina

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  tree el Lun 16 Jun 2014 - 20:38

Los 2 seres salen de su espantoso encierro , tenia razon la fauna ya era de dia ,  y habia un frondoso bosque cerca de la ciudad

tree: Muchas gracias por todo , *respira con satisfaccion* alfin libres !

cerca del bosque habia un pequeño grupo de guardias que estaban patruyando 

jefe del escuadron : eh ustedes 2 que hacen fuera de la ciudad tan temprano ! Son irresponsables hay seres que todabia pueden estar por aqui

tree: eh , nosotros ... tubimos un problema ..

el jefe del escuadron mira las patas de satiro a la chica y grita subitamente

jefe del escuadron : EH! Una demonia con un humano ! maldito traidor ! , apunten a la demonia ! no la quiero serca de mi ciudad!
y tu traidor no creas que no estas en problemas ... , Que esperan inutiles disparenle a la demonia!

tree: oye estupido , no le hagas daño ella solo me ayudaba .. ella !

el jefe del escuadron tomo a tree por el cuello de su chaqueta levantandolo  , muy enfadado y gritandole en su cara

jefe del escuadron: eh!? faltandole el respeto a un guardia de la ciudad , eso es un grave delito ademas de incluir que andas con un demonio otro grave delito ! , esas cosas * apunta a la satira * matan gente sin piedad y tu decides ayudarla ... me encargare personalmente de ti  escoria

el guardia voltea a tree y lo esposa obligandolo a caminar rumbo a la ciudad rapidamente y apuntandole a la espalda con su rifle , dejando a su escuadron apuntando a la satira

tree: Ocaria Corre! escapa de aqui!!!!

el jefe del escuadron le da a tree una fuerte patada en la espalda , dejandolo caer al suelo

jefe del escuadron : Callate escoria ! una palabra mas y te atravieso con mi rifle Ahora parate y sigue caminando!!

*****final del capitulo de tree****

tree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ocarina el Lun 16 Jun 2014 - 21:01

// Ya que , no hay muchas acciones que hacer ahora sera mejor cerrarlo xD //

FIN DEL ROL  

Ocarina

Datos De Personaje