Ficha de Viktor Plasmus

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Ficha de Viktor Plasmus

Mensaje  Viktor Plasmus el Vie 18 Jul 2014 - 22:22

Nombre: Viktor Plasmus
Edad: 32, Aprox. 2300 post mortem
Raza: Vampiro (Primera Esfera: Nidhogg)
Personalidad: Viktor tiene una personalidad casi siempre serena, es muy educado, y a pesar de que le molesta la etiqueta y las formalidades, por más que ha intentado deshacerse de ello le ha sido imposible. Es un vampiro muy paciente, pero, a pesar de eso se molesta gravemente con las acciones o actitudes que considera deplorables. Tiene gran carisma y personalidad, en pequeña medida por su estirpe vampírica, pero más que nada es por mérito propio.
A pesar de ser alguien “bueno”, muestra un lado déspota y sanguinario. Este aflora cuando se ve tentado por el hambre, después de todo su maldición de sangre permanece latente.
Habilidades: Por ser un vampiro líder, o de primera esfera, no puede ser eliminado por los rayos del sol. Si recibe una cantidad extrema de daño, el cuerpo del vampiro se transforma en polvo y se materializa en el sarcófago donde duerme.
Posee una fuerza mayor que la de un humano, sin embargo es muy débil a comparación con otros vampiros, pero su falta de fuerza le es compensada con una velocidad abrumadora. La velocidad máxima que ha alcanzado en carrera es equiparable con la del sonido.
El ataque armado es su especialidad, ya que, anteriormente poseía un arma la cual podría transformarse en cualquier arma que deseara. Eso y su larga vida le han bastado para perfeccionar el combate con cualquier tipo de arma y sus variantes.
Posee una vista 3 veces mayor a la de un humano normal y un olfato 8 veces más desarrollado. Su capacidad de concentración es muy alta, con esto puede sentir el aura de casi cualquier ser vivo y ubicarlo espacio-temporalmente de manera precisa en un rango de 60ft. Esto le permite combatir a ciegas aunque no lo necesita, ya que tiene una excelente visión nocturna.
Puede transformarse en cualquier criatura menor que él (perro, gato, lobo, halcón), o en varias creaturas mucho más pequeñas (ratas, gusanos, cuervos, murciélagos y cucarachas). Su transformación predilecta es la del lobo y el cuervo.
Posee un amplio conocimiento en Necromancia, el arte de la vida y la muerte, al igual que los principios alquímicos de la composición de la materia.
La Necromancia no es más que la capacidad de la manipulación y transformación de la energía. Ningún necromantico puede revivir a los muertos. El usa su propia energía para moverlos, o en otros casos introduce almas que vagan en el plano etéreo dentro de los cadáveres. Es por esto que Viktor posee una gran habilidad en la manipulación y transformación de cualquier tipo de energía, exceptuando la energía positiva y la luz.
Posee la habilidad de crear ilusiones y de hipnotizar a sus víctimas y oponentes. Dependiendo del tiempo que emplee en la creación de la ilusión es lo poderosa y real que esta puede ser. (Llegando inclusive a tener temperatura, olores y texturas al interactuar con la ilusión). Referido a la hipnosis, esta solo la emplea con personas de mente débil pudiendo dar órdenes, crear inconsciencia o borrar algunos recuerdos. Si la persona está cansada o es tomada por sorpresa, la hipnosis tiene una alta probabilidad de éxito.
Entre sus hechizos básicos los cuales puede castear sin moverse y sin hablar, se encuentran los siguientes:
Crear niebla: Como su nombre lo dice, puede crear una densa niebla la cual se levantara hasta un metro sobre el suelo.
Fundirse en las sombras: Puede desaparecer dentro de una sombra siempre y cuando sea un tercio de su tamaño, no puede ocultarse detrás de su propia sombra, pero sí de la de otro personaje.
Invisibilidad menor: Puede volverse invisible a la vista común, pero no puede atacar mientras se encuentra invisible.
Obscuridad paranormal: puede hacer una esfera de 40 metros de radio con él como centro. Esta obscuridad es similar a la de la noche, solo que ningún tipo de luz se puede percibir en ella.
Levitación: puede levitar objetos hasta 2 veces mayores que él, también puede levitar personas y a si mismo
Vuelo: La velocidad máxima que puede alcanzar con este es de 70 km/h
Aura de maldad: Puede hacer que el ambiente se vuelva pesado, puede llegar a causar dolores de cabeza en personas de aura positiva.
Zona de silencio: Crea una esfera de 10 metros de radio siendo el mismo el centro. Se anula cualquier tipo de sonido tanto del interior como del exterior.
Shadow jump: Puede desaparecer y reaparecer de manera instantánea en cualquier lugar que desee siempre y cuando pueda verlo o conozca la ubicación de este. La distancia máxima que ha podido recorrer con este hechizo es de 1 km. Solo puede usar este hechizo 2 veces por día, ya que usa demasiada energía.
Puerta dimensional: Puede crear un portal hacia el plano de Nidhogg, pudiendo llevar un objeto hasta 5 veces mayor que él o hasta a 3 personas además de él.
Entropic shield: Es un sello en forma de media esfera (o esfera completa si el vampiro se encuentra en el aire o agua). Esta puede cubrir un radio de 3 metros con él como foco. La esfera está compuesta por una serie de placas octagonales de color transparente con unos cuantos reflejos cromáticos (devuelve varios colores al verse a contraluz). Este hechizo puede repeler toda energía y materia, expulsando la materia en dirección opuesta a la que es lanzada y absorbiendo la energía dentro de las placas octogonales. Cuando el hechizo se libera, las placas son despedidas en varias direcciones para después liberar la energía contenida en los octágonos mediante una explosión. Este hechizo tiene variantes. Puede crear barreras planas, o de figuras varias. También puede emplear ese hechizo con otro objetivo como foco. Para realizar este hechizo Plasma tiene que quedarse inmóvil el tiempo que este permanezca activo.
Elemental shield: Le permite crear escudos mediante la manipulación de elementos que estén en su ambiente. Puede crear formas geométricas con los escudos. La duración del hechizo es reducida (máximo 3 min.), pero por eso mismo puede ser empleado varias veces. Plasma usa las sombras que proyectan los objetos como una variante de este hechizo.
Como ultima habilidad, posee la capacidad de emplear la energía de su maestro o fuente de poder mediante una transformación. Su complexión cambia volviéndose más robusta, un par de alas con plumas negras le brotan de  la espalda y de los brazos le brotan escamas metálicas las cuales envuelven sus brazos por completo creando unas “garras” artificiales. Sus ojos se tiñen completamente de negro y su cuerpo se envuelve en flamas negras. A esta transformación se le conoce como la tercer garra de Nidhogg. Es el último recurso del vampiro ya que aumenta sus capacidades de manera increíble, pudiendo duplicar o hasta triplicar sus habilidades, pero le causan un terrible daño interno, además de perder el control sobre sí mismo al ser la transformación demasiado prolongada. La trasformación no dura más de 20 minutos ya que la capacidad del vampiro es limitada, pero cada transformación le acerca más a la pérdida total de voluntad.
Como arma posee un par de dagas llamadas “Doriado Magistra”, las cuales pueden cambiar de tamaño hasta alcanzar el de unas espadas cortas. Estas dagas poseen atributos elementales.
Las Doriado Magistra poseen el poder original de las dagas elementales. Esto le permite expulsar una gran cantidad de energía elemental que recubre a la daga. Para una persona sin conocimientos de dominio en transformación de energía, esto solo se traduciría en daños físicos del elemento. Pero tanto para los nigromantes como para los alquimistas unas dagas elementales les funcionan como una fuente renovable de energía natural. Creando grandes combinaciones con su correcta manipulación. Cortes de viento, Bolas de fuego, Golems elementales, Oleadas, etc… Son solo unas menciones de las posibles manipulaciones del elemento. Todo claro, dependiendo de la habilidad del manipulador.
Las Doriado Magistra pueden tener solo un elemento activo cada una, esto le permite a Viktor combinar los elementos para hacer ataques especiales.
(Agua y aire para crear hielo, fuego y tierra para crear lava, tierra y aire para crear tormentas de arena, y así respectivamente…)
Debilidades: La luz del sol no puede matarle, pero si le debilita considerablemente, posee debilidad a ataques de energía positiva o de luz. Si llega a beber sangre de una persona muerta, el vampiro se paraliza durante unos minutos. Si una estaca de madera atraviesa su corazón y se queda ahí, el vampiro se transformara en polvo y volverá a su ataúd. Si la estaca es clavada en su corazón mientras esta dentro del ataúd, el vampiro quedara sellado en un sueño profundo hasta que la estaca sea removida. El agua bendita le causa quemaduras leves, y las áreas cargadas con energía positiva le causan dolor de cabeza y afectan un poco a su concentración.
Si no bebe sangre de manera periódica se debilita. Cuando está extremadamente hambriento, se deja llevar por sus instintos al oler o ver sangre.
Su bipolaridad es una de sus debilidades, ya que puede llevarse por ideales opuestos a los que busca o terminar haciendo algo que le perjudica a si mismo.
Le gusta: Es aficionado a las bebidas fuertes, le gustan los frutos pequeños como cerezas, fresas, frambuesas o bayas. La sangre humana le fascina, aunque puede conformarse con sangre animal. La música clásica es una de sus debilidades, así como los climas fríos.
Odia: La luz del sol, el ruido extremo y el aullido de los lobos.
Le teme a: Su maestro y a sus dos hermanos mayores, es decir a las otras Primeras esferas de Nidhogg.
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Viktor Plasmus

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