Refugio en el despacho de recoleccion de almas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Refugio en el despacho de recoleccion de almas

Mensaje  Vanessa Morgens el Dom 17 Ago 2014 - 13:15

-Yo me encargare de ello- Dijo mirando al shinigami -Pero necesitaré un par de cosas... Entre esas, encontrar a alguien, y entre otras, hablar con Zeros por mi parte-

Miro alrededor notando que Zeros no parecía andar presente, y ver al shinigami rubio buscarlo "atontadamente".

-... Pero será despues de que juegue, merece su rato de diversión tambien- suspiro levemente, echandose su larca cabellera hacia atras con una mano. Luego miro al demonio rojo fijamente.

-Mas le vale que lo mantenga cuidado... Creame... Soy... Muy impaciente cuando se trata de el... ¿Me doy a entender?-
Vanessa Morgens

Datos De Personaje
Nombre: Vander Morgens
Raza: Humano
Edad Aparente: 22

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t60-ficha-vander

Mensaje  Dorian Red Fox el Dom 17 Ago 2014 - 13:25

-Lo entiendo perfectamente, my lady, no voy a fallarle, se lo prometo... se que paresco debil y pequeño pero no debe dejar que las apariencias la engañen... oh, y antes de que entremos en confusiones, creoq ue estaria bien que le mostrara mi verdadera forma...-

*Dorian dio muchos pasos atras, tomando espacio, luego una gran nube de humo negro lo envolvio, cuando esta se disipo, revelo a un zorro demoniaco enorme, de por lo menos 5 metros de alto, de sonrisa torcida y macabra*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Espero que mi verdadera forma no la incomode, es la que uso normalmente para situaciones muy serias*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanessa Morgens el Dom 17 Ago 2014 - 13:39

La mujer alzo la mirada contemplando al gran animal, alzando la ceja mientras lo observaba detenidamente.

-... Nada mal... Solo espero que no me des problemas por igual- dijo y se estiro, bostezando, recordando que antes de ser llamada iba a tomarse un descanso.

-En fin... Por ahora no podemos hacer mucho mas que entrenar tácticas y hacer medidas del área que aprovecharemos para enfrentarnos a Abaddon. Eso, y buscar mas gente que podamos aprovechar para entablar una lucha con el ser...-

Pensativa, se quedo callada por un momento.

-... Me pregunto si ella ya sabra del asunto- se pregunto a si misma perdiendose entre sus pensamientos por un instante.
Vanessa Morgens

Datos De Personaje

Mensaje  Ronald Knox el Dom 17 Ago 2014 - 13:52

*Ronald seguia caminando y buscando a zeros, sonrie al estar cerca del arbusto*

-Ohhhhh sera que es capaz de engañar a la muerte?...... naa, no lo creo, porque--

*De improviso el joven shinigami mete las manos en el arbusto y saca a Zeros, riendo triunfante*

-Ya te tengo! jaja, te encontre y ahora no escaparas!-

*Estando de lo mas divertido con el niño se le olvido por completo todo el asunto por el que pasaban*

-Jeje sabes que debias esperar? yo tengo que ponerme a contar sin que te vea para que puedas irte a esconder, o si no te vere-

*Lo tenia bien agarrado mientras le hacia cosquillas*

-lo entiendes? eh? si no lo haces te encontrare mas rapido y no sera divertido!-
Ronald Knox

Datos De Personaje
Nombre: Ronald Knox
Raza: Angel de la muerte
Edad Aparente: 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Dom 17 Ago 2014 - 14:21

El niño permaneció calladito tras el arbusto mientras escuchaba a ron, no podia evitar soltar una risilla infantil pensando que aquel no sabia donde estaba, para cuando aquel lo levanto el niño era un mar de sonrisas y carcajadas, se estaba divirtiendo mucho con aquel muchacho.

-- jajajajajajaja!!!jijij!--

Zeros asientio con la cabeza al escuchar las recomendaciones de ron, luego lo abrazo con cariño como lo haría con alguien de su familia.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje
Nombre: Zeros / Abaddon
Raza: Angel Negro
Edad Aparente: 16 años

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t5-ficha-abbadon-zeros#5

Mensaje  Ronald Knox el Dom 17 Ago 2014 - 14:30

*Ronald se quedo algo pasmado al ser abrazado, habian pasado solo algunas horas juntos y ya le habia tomado cariño al pequeño, asi que devuelve el abrazo, sonriendo*

-Jeje... no crei que me encariñaria contigo tan rapido... supongo que tengo un punto debil con los niños... bueno! lo intentaremos otra vez si? ve a esconderte-

*Ambos jugaron por un par de horas hasta cansarse, ambos estaban agotados pero satisfechos y divertidos*

-que te parece si comemos algo de pastel y luego descansamos?-
Ronald Knox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Undertaker el Dom 17 Ago 2014 - 14:36

*Habia pasadoun par de horas viendo al joven shinigami y a zeros jugar de lo mas divertidos ahi, voltea a ver a Vanessa*

-Ya termino de divagar en sus pensamientos? ahora seria un buen momento para hablar con zeros, esta cansado-

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanessa Morgens el Dom 17 Ago 2014 - 14:39

-Uh- parecio despertar repentinamente de su burbuja de pensamientos, para luego voltear al shinigami.

-Uhm... Sera buena idea... Si...- dijo volviendo un tanto en si a pesar de tener aun idea de que alguien estaría rondando quizás cerca de la mansión o del pueblo.

Luego de enderezar sus ideas, fue a donde estaban Ronald y Zeros, agachandose al nivel del ultimo.

-Hey, peque... Mami quiere hablar contigo, ¿esta bien eso?-
Vanessa Morgens

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Dom 17 Ago 2014 - 14:48

*Undertaker la siguio, junto con Dorian, el niño nesecitaria todo el apoyo posible, debian darle valentia*

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Dom 17 Ago 2014 - 14:49

Zeros estaba muy cansado de tanto corre y reír, se había pasado dos horas enteras sin detenerse y estaba exhausto; la idea del pastel lo hizo sonreír y asistió varias veces al mayor;cuando vio a su ''madre''.. corrio feliz hasta ella quien se agacho para estar a su altura diciendole que quería hablar con el; el niño parecía algo confuso.

-- mami me vas a pegar?... --

le miro un poco lloroso pensando que ella iba a regañarle como lo había hecho undertaker hace mucho rato cuando el le arranco as paginas a los libros.

-- yo fui buenooo..--

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Vanessa Morgens el Dom 17 Ago 2014 - 15:01

-No, no mi amor, no te voy a regañar- dijo la rubia mirando al mas pequeño.

-Quiero hablar contigo de otro asunto muy importante, ¿esta bien eso para ti?- pregunto, extendiéndole la mano, esperando a que él la tomase.

-Es de algo muy importante, y es algo de lo que necesitaremos tu ayuda-
Vanessa Morgens

Datos De Personaje

Mensaje  Zeros Morgens el Dom 17 Ago 2014 - 16:48

El niño le miro con duda pero le tomo de la mano confiaba plenamente en esa mujer, se sentía bien con ella, sabia que ella no le haría daño pese a lo tosca y brusca que se mirara ella siempre fue muy buena con el.

-- si mamá...--

asintio ya con bastante curiosidad

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Vanessa Morgens el Jue 21 Ago 2014 - 11:58

Pronto la mujer se llevo consigo al niño de la manita a una parte mas apartada, para luego volverse a agachar a su lado, mejor, sentarse y sentarlo a su lado, acurrucandolo contra su pecho.

-... Cielo... Sabes que muchas cosas estan pasando alla afuera ahora mismo, ¿no es asi...? ... Y que mucha gente esta triste porque esas cosas estan pasando alla afuera... ¿Verdad?- pregunto la mujer, empezando a acariciar la cabeza del menor mientras miraba hacia el frente.
Vanessa Morgens

Datos De Personaje

Mensaje  Zeros Morgens el Jue 21 Ago 2014 - 12:49

El pequeño camino tras ella sujeto de su mano, estaba muy feliz de encontrarse con ella así que se sentó a su lado y la abrazo, sin embargo al escuchar su palabras comenzó a sentirse mal por las personas que ella mencionaba.

-- ellos están llorando mamá? --

le pregunto con una expresión algo triste, o quería que nadie estuviera sufriendo allá afuera ; aunque era pequeño entendía un poco el asunto,sin embargo tenia mucho miedo; si regresaba, si volvía a ser parte de Abaddon.. tenia miedo de desaparecer para siempre.

-- yo no quiero que nadie llore mamá..--

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Vanessa Morgens el Sáb 23 Ago 2014 - 11:25

-...- La mujer miro al niño mientras continuaba acariciándole la cabeza.

-Eres un niño muy fuerte,Zeros... Quizás no lo sepas, pero eres capaz de hacer todo lo que quieras y puedas siempre y cuando tengas esa cosita que la gente llama... "Fe"- dijo y toco suavemente la punta de la nariz del niño, mirándole fijamente.

-... La fe es la que nos mueve a todos, la fe de poder hacer algo, de querer, y de saber que podremos lograr cumplir con lo que deseamos.... ¿No deseas mojarte de esa fe y ayudar a esa gente que esta llorando por tener miedo a lo que sucede afuera...? ... ¿No quieres ser esta vez... Un héroe como el de los cuentos que a veces te relato antes de dormir?- le sonrió leve, intentando darle ánimos.

-Se que puedes estar asustado... Y eso esta muy bien, siempre y cuando quieras enfrentar tus miedos... Siempre y cuando estas dispuesto a decir "basta"... "Basta" a las cosas malas que pasan... "Basta" a todo eso que infunde miedo en los corazones de la gente... "Basta"... Al dolor que los demás pretenden que nos aguantemos... ¿Quieres ser capaz de decir por todos "basta", y vencer al malo de esta historia?-
Vanessa Morgens

Datos De Personaje

Mensaje  Zeros Morgens el Mar 26 Ago 2014 - 19:47

El niño escucho atento a Vanessa que le daba ánimos, el seguía indeciso pero cada ves sentia mas deseos de ir ayudar a esas personas; el no recordaba el maltrato y desprecio de la gente de la ciudad hacia el, el no sentía rencor por nadie de esa ciudad pese a todo lo que alguna vez le hicieron cuando la piso.

-- si mamá yo quiero ser un héroe! --

el pequeño sonríe entusiasmado  imaginando que todos iban a quererlo y a abrazarlo una vez que todo terminara; ya no seria mas el malo de la historia como todos lo pintaban; seria un héroe y todos lo amarían como tal.

-- vamos mamá ... vamos! --

el pequeño se levanto y tiro de ella dispuesto y hasta emocionado de ir a la ciudad.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Mar 16 Sep 2014 - 11:43

*El sepulturero sonrie al ver al niño tan animado*

-Estas listo Zeros? es hora de enseñarle a ese tipo quien manda-

*Tenia su total confianza en Zeros, si ya tenia encerrado a Abaddon antes podia hacerlo de nuevo*

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Mar 16 Sep 2014 - 11:46

-Alguien muy poderoso es quien lleva mi correa, y ese es usted amo Zeros, se que usted puede con esto y mucho mas, yo estare siempre cuidandolo, asi que no hay de que preocuparse-
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronald Knox el Mar 16 Sep 2014 - 11:49

-Dale a ese Abaddon una buena patada en la cara por mi, eh Zeros? yo te estare mirando! se que puedes hacerlo, tu eres muy fuerte!-

*Le sonrie dandole animos al niño*
Ronald Knox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanessa Morgens el Jue 18 Sep 2014 - 10:21

-!- la mujer se dejo arrastrar por el niño, caminando con él y procurando "sonreir", o al menos hacer la minima mueca mas parecida posible a una sonrisa. Le daba algo de alivio verlo con las ganas de participar pese a que quizas tendria algo de miedo en el fondo, ¿pero para que culparlo? Es un pequeño, y tener miedo estaba bien siempre y cuando quisiera hacer algo al respecto.

-Bien... Entonces creo ya todo esta listo... Quizas necesitemos un poco de repaso para ver que podemos hacer contra esa criatura en conjunto, pero en teoria, creo estamos todos...-
Vanessa Morgens

Datos De Personaje

Mensaje  Zeros Morgens el Jue 18 Sep 2014 - 10:36

En el fondo el niño seguía con alguna dudas pero gracias al apoyo de todos se sintió con el valor y la energía de intentarlo, a medida que la confianza del niño crecía el temor iba disminuyendo lo que provoco un cambio físico muy notable en el pequeño pues su cuerpo comenzó a estirarse hasta alcanzar la altura de un muchacho de 16 años.

-- Puede sentir que Abaddon esta luchando mamá... --

El era el corazón y podía sentir lo que el destructor persivia, desde el miedo , el dolor y la angustia de la gente de la cual se alimentaba,la lucha con  el exiliado,  hasta ese deseo de pelear del pequeño grupo suicida en el campo de batalla.

-- hay mas personas alla afuera que lucharan mamá..--

El albino no se podía creer eso, ellos seguramente morirían pero aun asi iban a hacerlo.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Jue 18 Sep 2014 - 10:38

-Un momento-

*El viejo sepulturero se acerca a la joven y al niño*

-Es muy probable que alguien intente interferir, no me pregunten como pero es una posibilidad, asi que para no tomar riesgos...-

*El viejo saca un libro, era un alma, se la da a Zeros*

-Zeros, dale la orden a Dorian de que no deje que nadie interfiera entre tu y Abaddon, no olvides terminar con "es una orden"- 

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Vie 19 Sep 2014 - 12:56

El muchacho desvió su mirada hacia el mayor y le sonrió, se sentía agradecido con el por todo el apoyo que había recibido de su parte, pero cuando vio que aquel le acerco un alma el muchacho negó y la aparto suavemente empujándola con su mano derecha.

-- ya no necesito un alma...porque Dorian ya no es mi sirviente... el es mi mejor amigo....lo libero del trato .... --

El albino no quería usara Dorian como un titere y mucho menos mandarlo a la muerte obligandolo con una orden a la que no se podía negar, si Dorian iba era porque el iba a decidir hacerlo y no por obligación, Zeros sabia habia una posibilidad que el desapareciera para siempre si Abaddon lo consumía, de mantener el trato en esas circunstancias Dorian estaría obligado a servirle al mismo Abaddon y el no queri un final asi para su amigo..

--  YO LIBERO A DORIAN RED FOX DEL TRATO IRROMPIBLE, EL NO VOLVERÁ A ESTAR OBLIGADO A SERVIRME--

tras decir aquellas palabras sintió un punzante dolor en su ojo izquierdo; el sello estaba desapareciendo.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Dorian Red Fox el Vie 19 Sep 2014 - 13:08

*el zorro mayordomo estaba mas que dispuesto a ayudar a su amo y no dejar que nadie interfiera, sin embargo cuando aquel rompio el contrato se quedo en shock, tanto que ignoro el dolor punzante en su mano por unos segundos hasta que este se hizo insoportable llamando la atencion del mayordomo*

-aggg!!!-

*este se quito el guante y observo con algo de horror que la marca del contrato desaparecia por completo, no entendia nada, se suponia que el contrato fue eterno, y con todo lo que habia pasado el y Zeros ahora eran mejores amigos.... acaso este lo estaba hechando porque creia que no era capaz de enfrentarse a Abaddon?*

-Pero... amo Zeros... el contrato... yo....-

*se sentia dolido, bajo las orejas pero no demostraba tristeza en su rostro*

-.... soy un demonio de clase media-alta... puedo enfrentarme a ese dios por uste---... por ti... porque rompiste el contarto?-

*Dorian no sabia el peligro que habia si el contrato aun estaba en pie*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Vie 19 Sep 2014 - 13:52

El albino sintió mucha pena al ver el confundido y dolido rostro del zorro; nunca antes se tomo el tiempo para explicar su acciones, ala mayoría de las veces sus métodos aunque poco ortodoxos siempre era para ayudar a la gente; sin embargo aquella  gente nunca lo entendió y fue así como el muchacho se fue formando tan mala reputación en aquella isla; aquello no parecía incomodarlo porque en lugar de sentirse mal por ello el jugaba bromas a la gente, hacerla enojar le parecía divertido.

--Do... Dorian....--

sin embargo aquella expresión lo obligo a justificarse, no soportaba la idea que Dorian se sintiera mal o se enojara mucho por ello, lo estimaba demasiado como para permitir que por un malentendido esa amistar llegara a estropearse.

--Dorian....yo..yo... no es lo que tu piensas...estoy seguro que tu lo enfrentarías y que darías tu vida en una batalla...el problema soy yo...si yo llego a desaparecer... si llego a ser consumido en el intento.. si Abaddon me devorara...tu estarías obligado a servirlo si el contrato se mantiene en pie...voy a arriesgar mi vida.. pero no quiero obligarte a arriesgarla tuya con una orden...eres libre de seguirme a batalla así como también eres libre de marcharte si lo deseas..--

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente