Sobrevivientes escondidos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevivientes escondidos

Mensaje  Diego o´Donell el Sáb 2 Ago 2014 - 18:19

*Habia hecho todo lo que pudo, de todas las personas que vivian en Caytien ahora solo quedaban como 20 o 30 individuos, todos ellos escondidos en una caverna bajo tierra en las afueras de la cuidad. Diego no sabia quien estaba alla afuera, pero sus instintos le gritaban que era alguien muy peligroso y que por nada del mundo debia salir, volteo a ver a la gente, aquellos parecian aterrados, y no era para menos, todo lo que estaba pasando era horrible. Diego suspiro y tomo algunas antorchas que pudo recoger en el camino ahi, las encendio como pudo y las clavo en las paredes de la caverna, almenos tendrian luz*

-Bien... escuchenme todos!-

*La gente volteo a verlo, aunque llevaba la placa de Nosnas, ellos obviamente notaron que el no era Nosnas, por lo que empezaron a cuestionar*

-Si, es verdad, no soy su antiguo policia, estuve luchando a su lado y se dio cuenta de que esta situacion era algo mas de lo que podria manejar y abandono el puesto, dejandome la placa a mi... no les voy a mentir, nunca e sido policia, pero si voy a estar a cargo pues les dire quien soy en realidad-

*Diego tomo aire, estaba algo nervioso, pero hablo fuerte y claro*

-Me llamo Diego o´Donell y soy lycan cazarrecompensas, antes de que empiezen con sus prejuicios yo no mato gente y me controlo muy bien, asi que por ese lado no hay que temer, el que me cree y confia se puede quedar, el que no, ahi esta la salida *apunta a la entrada*-

*Diego dejo que hablaran entre ellos por un rato para que asimilaran la situacion, sin embargo, sentia que una que otra persona ahi no eran humanos, hasta se podria decir que detecto a un vampiro y aun dragon, tendria que hablar con ellos disimuladamente para no causar problemas*
Diego o´Donell

Datos De Personaje
Nombre: Diego o´Donell
Raza: Licano
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Re: Sobrevivientes escondidos

Mensaje  Joshua S. el Sáb 2 Ago 2014 - 18:33

*El pobre Joshua estaba aterrado, el, su padre y sus hermanos casi ni lograron escapar, llegaron justo a tiempo con los sobrevivientes para ocultarse, tras los terremotos, los maremotos y el ataque de las bestias, lo habian perdido todo, el dragoncito (en su forma humana) estaba abrazado a su padre y a sus hermanos, lo mira, medio lloroso*

-Snifff q-que vamos a hacer ahora papi?-
Joshua S.

Datos De Personaje
Nombre: Joshua S.
Raza: Dragón
Edad Aparente: 7 años humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Sáb 2 Ago 2014 - 23:39

El hombre lucia muy maltratado había tenido muchos problemas para lograr sacar a salvo a todos los niños; aquello era un caos, el vampiro no sabia que hacer, por lo momentos decidió que era mejor estar ahi ocultos entre la gente que salir afuera de nuevo a enfrentarse a esas cosas.

-- nos vamos a quedar aquí.. creo que es lo mejor ahora... --

Abrazo eh hizo mimos a los niños tratando de calmarlos, ella estaban temblando del miedo, el también estaba preocupado, eran 3 pequeños a los cuales debía protege y el asunto estaba muy complicado.

-- shh shh shhh... no lloren todo va a estar bien... no dejare que nada les haga daño.. se los prometo --

los conforto todo lo que pudo pero pronto tendría que ocuparse de lo obvio, debía alimentar a los pequeños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje
Nombre: Alphonse / William
Raza: Necrofago
Edad Aparente: 20 - 25

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t8-alphonse-sutcliff#8

Mensaje  heller.primero el Dom 3 Ago 2014 - 11:07

—P-papi... papi tengo miedo... —dice sin dejar de sollozar, viendole bastante asustado mientras temblaba y se aferraba a su pequeña hermana bastante nervioso por todo.

Al pequeño le daban mucho miedo esas cosas, le hacian sentirse sumamente indefenso, tal y como cuando era pequeño y sus padres habian sido asesinados, por lo que al mas minimo ruido el pequeño daba un salto y volteaba nervioso.
heller.primero

Datos De Personaje
Nombre: Heller
Raza: Humano
Edad Aparente: 5 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Lun 4 Ago 2014 - 0:29

*La gente comenzo a pedir alimento, no habia tomado en cuenta ese detalle*

-T-tranquilos, lo solucionare... de algun modo-

*No tenia otra opcion que arriesgarse a salir, quizas fuera entre los escombros encontrara algo, pero primero, debia hablar con el vampiro y el dragon, asi que camina con paso tranquilo hacia ellos*

-Disculpe señor... puedo hablar con usted un segundo?-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Mar 5 Ago 2014 - 23:22

El vampiro hacia mimos a todos los pequeños tratando de calmarlos; Heller y Joshua estaban aterrados y no era para menos, eran solo unos niños y todo lo que estaba pasando pondría a temblar a cualquiera, incluso el vampiro estaba muy intranquilo pero no lo demostraba para no asustarlos mas.

-- shhh shhh todo estará bien.. ya verán como pronto nos iremos a casa, papá les va a comprar mucho juguetes y helado.. pero papá necesita que sean valientes y lo obedezcan en todo sin protestar.. papá los cuidara.... --

el vampiro guaro silencio un momento pudo sentir esa presencia sobrenatural acercarse, aquel no era un humano por lo que por seguridad puso a los niños tras suyo antes de voltearse a la visita tratando de aparentar mucha inocencia.

-- No.. nosotros no tenemos nada...no nos robe por favor.... --

Mantuvo a los niños en todo momento tras su espalda, aunque aparentaba temor , el estaba en guardia en todo momento.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Diego o´Donell el Mar 5 Ago 2014 - 23:34

*Diego suspiro, al parecer aquellos no escucharon nada de lo que dijo*

-Escucha, en primera, no voy a robarte, fui el que los trajo aqui y los puso seguros en primer lugar, en segundo, deja el actito, se que eres un vampiro-

*Estaban algo alejados de los de los demas, por lo que el y alph podian hablar a gusto*

-Antes de que te sulfures, no, no te voy a delatar, pero quedamos muy pocos vivos aqui y desearia que no te comieras a nadie... voy a ir afuera a recolectar la comida que pueda y te traere un par de cadaveres para ti y el niño dragon, te parece bien?-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Mar 5 Ago 2014 - 23:45

el vampiro se altero notablemente iba a gritar y a gruñir pero se quedo callado al escuchar con sorpresa las palabras del otro, Alphonse no era de los que confiara fácilmente menos de un extraño que lo desenmascarara tan fácilmente.

-- no me digas lo que tengo o no que hacer... estúpido perro!--

hablo lo mas bajo que pudo; no quería que la demás gente los descubriera, si estuviera solo lo le hubiera importado pero los niños estaban mas seguros ahí que en alguna otra parte.

-- soy perfectamente capas de conseguir alimento para mi y para los niños....no necesito favores y menos de un perro! Grrrrrr...--

El vampiro gruño entre dientes de manera protectora , estaba protegiendo a los pequeños, aquella escena parecía imposible un vampiro protegiendo a un niño humano y a una cría de dragón era impensable.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Diego o´Donell el Mar 5 Ago 2014 - 23:56

*Diego enarco una ceja, extrañado de ver a un vampiro siendo tan sobreprotector con un humano y un dragon, suspiro, los insultos le rebotaban, ya lo habian insultado mucho antes*

-Si ya terminaste de ladrar (y me llaman perro a mi) te dire esto, si crees que puedes ir alla afuera y enfrentarte con lo que sea que hizo pedazos la isla, arriesgarte, morir y dejar a tus niños solos, ve, por mi no hay problema.... pero no te dejare que le hagas daño a la gente que queda, soy un cazarrecompensas profesional y esta gente sera mi fuente de ingresos, por eso los nesecito vivos-

*Dejando sus intenciones claras con Alphonse, se cruzo de brazos*

-Entonces, prefieres ir tu o prefieres que valla yo?-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Miér 6 Ago 2014 - 0:09

Alphonse gruño molesto pero aquel tipo tenia razón,  no podría irse porque no podía dejar desamparados a los niños entre tanta gente extraña, no podía llevarlos porque seria muy peligroso, se sintió frustrado, atrapado, no tenia otra salida que obedecer a aquel tipo; lo maldijo entre dientes pero al final acepto.

-- grrrr.... esta bien me quedare aquí con los niños...--

los mantenía en todo momento alejados de la muchedumbre, se había instalado en un pequeño rincón en aquella cueva, lejos de los extraños, los mantenía vigilados en todo momento y pese a las amenazas del hombre , mataría a cualquiera que quisiera dañar a los niños.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Diego o´Donell el Miér 6 Ago 2014 - 0:14

*Diego asintio ante la afirmativa del vampiro*

-Bien... dios, acaso fue tan dificil? tu y tu especie lo complican todo-

*Luego, el lycan fue al frente con la demas gente*

-Nadie se mueva de aqui, no puedo garantizar su seguridad si salen fuera de la caverna!-

*Sin mas que decir, Diego aparto la roca que cubria la entrada, salio y volvio a cerrarla, una vez fuera y seguro de que nadie lo veia, se transformo en lycan y corrio a toda velocidad hacia las ruinas de Caytien*
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joshua S. el Miér 6 Ago 2014 - 0:17

*Joshua se quedo abrazado a Heller y a la muñeca en todo momento, asustado, pronto se acordaria que nunca tuvo la oportunidad de comer algo que no fueran los pescados que le dio Alphonse al llegar, el pequeño estaba hambriento*

-Sniff... owww p-papi tengo hambreeeeee....-

*Estaba algo lloroso*
Joshua S.

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Miér 6 Ago 2014 - 1:00

el vampiro comenzó de nuevo con los mimos; los niños estaban atemorizado, con hambre y frió, se quito su saco y lo único que pudo hacer por ellos fue cubrirles con el para que se calentaran un poco en aquella oscura y fría cueva.

-- shh shh todo va a salir bien... ya viene la comida...--

No estaba seguro, al menos el y Joshua podrían comer cadáveres, pero había demasiada gente humana ahí.. y dudaba que hubiera comida para el pequeño Heller; frunció el seño, el pelearia de ser preciso pero no dejaría a ninguno de sus pequeños pasar hambre.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Diego o´Donell el Miér 6 Ago 2014 - 1:18

*No podia negarlo, estaba asustado, el ser que causo el caos en la isla podia estar en cualquier lado, asi que se apresuro, al llegar a las ruinas de Caytien se puso a escarbar entre los escombros, apartaba rocas y pedazos enormes de los edificios con sus enormes zarpas, buscando algo de alimento para aquellas personas*

-Aggggg.... vamoooos, debe haber algo-

*Continuo escarbando insistente, hasta que dio con algo: llego hasta los escombros de una panaderia y empezo a sacar pan a montones, habia algunos contenedores vacios regados por todos lados y empezo a meter todo lo encontraba, fue encontrando pan y fruta, llevo algunos contenedores a una fuente de agua y los lleno, con aquello tendrian para sobrevivir unos dias*

-Bien, creo que con esto sera suficiente-

*Con su enorme fuerza, llevo todo al pie de la caverna, pero antes de entrar, se acordo de algo muy importante*

-los cadaveres!-

*Casi lo olvidaba, no se imagina lo furioso que se pondria el vampiro con el, dejando lo que reunio ahi al pie de la caverna, se fue a buscar un par de cadaveres*
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  heller.primero el Miér 6 Ago 2014 - 22:08

—Papá tengo hambre... —dice sin dejar de abrazarse a su padre, temblando del frio y de lo asustado que estaba. El pequeño habia sudado bastante debido al miedo, mientras tosia levemente. El menor tenia las mejillas algo rojas, al parecer se habia enfermado debido a todos los cambios climaticos que habia vivido en tan poco tiempo, además de estar tan asustado.

—Vati me duele la garganta... —dice viendole algo debil.
heller.primero

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joshua S. el Miér 6 Ago 2014 - 22:21

*Joshua abrazaba a su hermano, no tenia problemas para mantenerse caliente ya que su cuerpo era calido ya de por si, pero noto el malestar en Heller y se preocupo*

-P-papá algo le pasa a Heller...-
Joshua S.

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Miér 6 Ago 2014 - 22:34

*Diego regreso lo mas rapido que pudo arrastrando un par de cadaveres, con suerte eso mantendria al vampiro y al dragon entretenidos por un par de dias, all llegar al pie de la cueva, se transformo de vuelta a su forma humana, aparto la roca de la entrada y empezo a meter dentro de la cueva todo lo que consiguio, pan, frutas, agua, la gente se alegro bastante al ver las proviciones y ayudaron enseguida a meter todo, cuando todo ya estaba dentro, Diego se metio arrastrando los cadaveres con sigilo para que la gente no los viera*

-Una pieza de pan por persona! no sabemos cuando saldremos de aqui, asi que tenemos que estirar esto lo mas que podamos!-

*Cada persona agarro una pieza de pan y solo se les permitia un trago deagua, peor era nada, el lycan se dirigio entonces hasta el vampiro y los niños, llevando los cadaveres sigiloso, no era dificil ya que la gente estaba concentrada en la comida*

-Traje los cadaveres para ti y el dragon, si van detras de aquella gran roca nadie los vera...-

*Puso ambos cadaveres detras de una roca, la gente no podria verlos comer ahi*

-Hay tambien pan y fruta y agua, el niño humano podra comer de ahi... algo le pasa-

*Nota el malestar de Heller*
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Jue 7 Ago 2014 - 10:23

El vampiro escucho ruidos fuera de la cueva y se puso de pie un momento; estaba alerto por cualquier pero al ver a la gente correr feliz a la entrada supo que no había sido nada malo era Diego que estaba de vuelta, volvió entonces con los pequeños y escucho sus quejas.

--tranquilo Heller ya viene la comida..--

El vampiro escucho a Josh pero volvió a voltear al escuchar a Diego aproximarse, se alegro al ver los cadaveres pero luego volvio su vista a Heller, se preocupo al verlo en ese estado.

--..Heller?.... Heller que tienes ?--

Le pregunto bastante nervioso, había olvidado lo que era ser un humano, lo frágil , delicado y fácil en que ellos podían morir; el vampiro tiro de sus cabellos poniendose histérico; ahora no había ciudad , no podría conseguir medicina para el.

-- HELLER NO MUERAS... NO MUERAAAS!!! --

El vampiro estaba seguro que el niño se había resfriado por todo el polvo de escombro, por mojarse , por el frió  y todo eso que tuvo que pasar para lograr llegar a esa cueva.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Diego o´Donell el Jue 7 Ago 2014 - 10:51

*Diego miro fijamente al niño, al parecer solo estaba resfriado, pero debia asegurarse, sin embargo un vampiro histerico no ayudaba en nada, suspiro irritado y le dio una sonora bofetada*

-Quieres calmarte!? no vas a ayudarlo en nada si te pones asi, solo lo pondras mas nervioso y por ende peor, asi que guarda la calma!-

*Se acerca a Heller y con gentileza le pone una mano en la frente lo lo revisa*

-....Solo esta resfriado... pero una fiebre asi a tan corta edad puede ser peligrosa, sin mencionar que la pasara mal... creo que vi algunas plantas de Tomillo alla afuera, esas lo curaran...-

*Se levanta y mira al vampiro*

-Has que coma algo, un pedazo de pan o una manzana y agua para que la planta no le caiga tan pesado, yo ire por ella-

*Sin mas que decir, el lycan sale de nuevo de la guarida, dejando tapada la entrada y se fue en busca de la planta para curar al niño*
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Jue 7 Ago 2014 - 11:30

el vampiro se quedo pasmado después de semejante bofetada, lo único que alcanzo a hacer fue llevarse la mano a la mejilla mientras miraba incrédulo al lican;  sin embargo luego de escuchar los regaños supo que aquel tenia razón así que simplemente asistió con la cabeza mientras le miraba de forma  algo tímida, sobando aun su mejilla.

Observo como  el otro revisaba al niño seguía preocupado pero hizo lo posible por estar calmado y volvió a asistir con la cabeza al escuchar las indicaciones que Diego le dio antes de irse.

Enseguida fue corriendo a tomar algo de fruta pero fue detenido por un hombre que le impidió el paso; la comida era escasa y ya cada quien sin escuchar las indicaciones de Diego había tomado su parte de suministros y no pensaba compartirlos con nadie.

-- pe,...pero solo quiero algo de fruta para mi hijo... por favor...--

Varias personas de ahí conocían al sastre y aun así nadie quiso compartir la parte que había tomado de los suministros; el vampiro empezó a desesperarse e incluso a pensar en atacar, pero se mantuvo ahí intentando razonar con la gente por un rato.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Diego o´Donell el Jue 7 Ago 2014 - 11:51

*Diego corrio lo mas rapido que su transformacion en lycan le dejo, no se habia equivocado, encontro la planta medicinal que nesecitaba el niño no muy lejos de la guarida, recogio solo lo necesario, pues no sabia cuando la necesitarian de nuevo*

-Con esto debe ser suficiente... eso espero-

*Se encamino de vuelta a gran velocidad, sin embargo nuevos demonios invocados por Abaddon lo interceptaron, Diego no tuvo mas opcion que pelear, lo rodearon y se le lanzaron encima, el esquivo cuanto pudo pero lo hirieron en un brazo, haciendole una herida profunda*

-AGGGGGG!!! No otra vez ustedes!!-

*Peleo dando zarpazos y mordiendo arrancando metal y carne cuanto podia, pero aquellas bestias no parecian desistir, y debia regresar rapido, por lo que opto por darles zarpazos en la cara y los ojos, dejandolos ciegos temporalmente, corrio como alma que lleva al diablo hasta perderlos de vista y cuando se aseguro que ya no lo seguian, se dirigio a la guarida*

-Sinceramente hoy no es mi dia...-

*Diego entro a la cueva solo para encontrarse con una sorpresa: varias personas habian tomado mas comida de la cuenta, lo habian ignorado por completo, aquello sulfuro al lycan*

-OIGAN!! MALDITOS CERDOS EGOISTAS, LES DIJE SOLO UNA PIEZA POR PERSONA!-

*gruño con fuerza y se acerco peligrosamente hacia los individuos, tomo a uno y con un puñetazo bestial, le rompio la mandibula y lo mando varios metros hacia atras, Diego se trono los dedos mirando a los otros*

-QUIEN SIGUE!? SI NO DEVUELVEN TODO A LOS CONTENEDORES LES ROMPERE EL HOCICO A CADA UNO Y AHI VERAN COMO COMEN!-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Jue 7 Ago 2014 - 12:46

El sastre siguió suplicándoles por comida, no iba a atacarlos enfrente de los niños, se atrevió a intentar tomar una fruta pero fue empujado por un hombre alto y robusto que lo hecho al piso, aquel hombre iba a patear al sastre pero fue sorprendido por Diego que le rompió la mandíbula con un potente puñetazo.

El vampiro aprovecho para tomar algo de fruta, pan y un recipiente con agua y se lo llevo de inmediato a su rincón, fue con Heller y de inmediato le hizo beber un poco de agua, luego le insistió porque comiera algo fruta.

-- vamos hijo.. tienes que comer un poco..si estas débil no podrás proteger a tu hermana.....se lo prometiste...--

Le ayudo a sentarse, el niño se veía débil, eso era por la fiebre que tenia, el vampiro mojo un poco sus rostro para que quizás así se sintiera algo mejor.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  heller.primero el Jue 7 Ago 2014 - 18:10

—N-no quiero... — dice bastante débil. El niño solo se preocupaba de abrazar a su hermana, cerrando los ojos mientras no paraba de toser, escondiendo su rostro en el regazo de su padre. — P-papa me duele... — dice quejándose.
heller.primero

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Jue 7 Ago 2014 - 20:28

*Luego que puso a esos tipos en su lugar tras gritonearlos y la pomesa de una paliza, Diego se dirigio a la esquina con Alph y los niños, saco la planta medicinal que ayudaria a Heller*

-La medicina se tardara como una media hora en actuar si no mal recuerdo-

*Tomo la planta y trituro las hojas y los petalos en una pequeña bandeja junto con algo de agua, formando una masa, luego la deja a un lado y ayuda a Alph a darle de comer a Heller*

-Hey, niño, escucha, tienes que comer o si no la medicina te caera un poco mal, vamos, si la tomas te sentiras mucho mejor-

*Cortando trozos muy pequeños de manzanas, se los fue dando uno a uno muy lento junto con Alph*
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Vie 8 Ago 2014 - 2:03

El vampiro observo al albino preparar la medicina, no estaba seguro de lo que era ese menjurje pero esperaba con ansias que lo mejorara, después de comer la manzana por supuesto que el niño ofreció resistencia, a los niños no les gusta tomar medicinas por lo que ambos tuvieron que forzarlo.

-- vamos Heller abre la boca!..es por tu bien! --

no tuvo otra opción que tapar su nariz para que abriera su boca y pudieran darle la medicina; le mantuvo tapada la nariz y la boca hasta que lo tragara, luego de que lo hiciera lo abrazo.

-- shh shh shhh no llores! es por tu bien... para que te sanes... con eso te vas a sentir mejor.. --

lo abraza y lo abriga con su saco para mantenerlo caliente, lo cual era difícil en aquella fría y oscura cueva.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba