Sobrevivientes escondidos

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobrevivientes escondidos

Mensaje  Zeros Morgens el Miér 20 Ago 2014 - 10:35

Una tormenta cayo sobre el campo de batalla; la naturaleza misma se encargaba de torturar a los sobrevivientes ; si aquella tormenta no paraba pronto el agua inundaría la cueva; truenos y relámpagos iluminaron el lugar, en medio de la tormenta algo mas cayo, Abaddon observo inmutable aquellas plumas platinadas que arremetieron contra sus criaturas; desgarrandolas,  haciéndolas explotar lo que provoco una lluvia se tiñera de sangre.

Tripas, hueso.. carne desparramada por todas partes; Abaddon las observo indiferente; su atención ahora estaba en otra cosa; aquella criatura, aquella esencia, se saboreaba el vació en todo el campo de batalla; la Nada y el Caos estaban a punto de enfrentarse en una batalla sin precedentes.

La lluvia poco a poco llenaba la cueva, cascadas de agua teñida de rojo entraban por todas partes; la gente desesperada comenzó gritar por ayuda; si se quedaban se ahogarían; si salían corrían el riesgo de ser asesinados; nada pintaba bien para el futuro de los sobrevivientes; algunos cuerpos mutilados entraron a la cueva arrastrados por las fuertes corrientes de agua; aquellos cuerpos continuaban moviéndose y atacando todo aquello vivo que alcanzaran.

Y es que ese era el problema en ello; las criaturas no morían, podían ser despedazadas ; mutiladas, estallar y desparramar todo su contenido por los aires pero ella volverían, regenerando, entrelazando y uniendo sus cuerpos destruidos para formar bestias híbridas que en Nombre de Abaddon vendrán a quebrantar y desfigurar a los habitantes de la isla ; ellos traerán destrucción, ruina, quebranto y delirio a los sobrevivientes del holocausto.

-Sobre ellos tienen como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abaddón, y en griego, Apolión.
Apocalipsis 9:11 -

Abaddon Extendió sus alas..La tortura y soledad inimaginables residen en el interior de aquellas alas negras;las almas de aquellos tocados por Abaddon quedan aprisionadas, siendo absorbida su existencia hasta que no son más que espíritus que han olvidado su ofensa y su vida anterior;  un aura pesada invadía todo el campo de batalla;un diminuto pedazo de realidad aferrado al reino de la locura de Abaddon.

La angustia de los prisioneros de Abaddon resuena por todo el lugar, retorciendo y mutilando las mentes y las almas de todo aquel mortal que esta acerca;cualquiera que alguna vez haya sido tocado por  Abaddon ; sabe que aquello no conduce a ningún otro sitio más que al dolor y la destrucción ... la destrucción de la cordura, de la esperanza, del goce, y por último, el final de la vida misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así permanecieron ambos entes uno frente al otro en medio de una escena apocalíptica, el ambiente era tan pesado para los mortales que los mas débiles  llegaron a sentir nauseas y mareos; aquellas auras de la nada y el desorden combatían silenciosamente mientras que sus portadores siguieron aun si moverse de su sitio.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje
Nombre: Zeros / Abaddon
Raza: Angel Negro
Edad Aparente: 16 años

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t5-ficha-abbadon-zeros#5

Mensaje  Diego o´Donell el Miér 20 Ago 2014 - 10:59

*Diego se puso alerta de repente, algo no estaba bien, al devolver al niño con su padre, se erizo de miedo, todo empezo a temblar y agua empezo a llenar la cueva mientras que esas criaturas empezaban a entrar*

-Ay no, esta cueva ya no es segura... TODO EL MUNDO AFUERA! AHORA!!! VAMOS VAMOS VAMOS AFUERA!!!-

*La gente aterrada corrio lo mas rapido que pudo a la salida, Diego se puso a matar cuanta critura se le cruzaba, en un intento de proteger a los sobrevivientes, se quedo pegado al vampiro puesto que este estaria muy vulnerable con los niños*

-Tienes que salir de aqui rapido, huye al bosque o algo!! manten a tus niños contigo!! yo los detengo, ve!!!!-

*Diego ayudo a toda la gente sobreviviente a salir, pero no podria guiarlos, cada quien iria por su cuenta ahora, lo unico que podia hacer era detener a los monstruos para darles tiempo a huir*
Diego o´Donell

Datos De Personaje
Nombre: Diego o´Donell
Raza: Licano
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Miér 20 Ago 2014 - 15:56

El sastre sonrio timidamente al ver llegar a nasmik al rincón, el lo conocía de antes pero sabia que nasnik no lo reconocería a el, su disfraz era. Perfecto.

-- te....tendremos mas cuidado...--

Le dijo bastante apenado por lo ocurrido, luego se percato que su pequeño Heller habia desaparecido y de inmediato se altero.

--He..Heller!!!!!--

Para su suerte el hombre lobo ya lo traia de regreso por lo que el vampiro suspiro aliviado, pero su tranquilidad no duro demasiado, la tormenta traia consigo un desastre para ellos, toda el agua acumulada en el piso de inmediato empezo a entrar en la cueva y eso fue aterrados pues los cadaveres ambulantes de Abaddon tambien lo hicieron.

--oh..oh no!!--

El vampiro de inmediato tomo a los niños y los alejo del peligro con ayuda de diego, toda la gente corria fuera pero el vampiro se detuvo, eran demasiadas bestias para Diego, si se quedaba solo quizás moriria, pero el vampiro no podía ayudarlo sin dejar solos a los niños, aquello fue un problema.

-- Josh... Sujetate bien de Heller y de Claire...--

El vampiro puso a los pequeños en una parte bien alta de la cueva donde el agua no los alcanzaria por el momento.

-- no se separen por ningun motivo! ... Volvere por ustedes se los juro! --

Tras decirles ellos el vampiro se desato la coleta y su cabello se torno rojo intenso, sus dientes ya no parecian humanos estos eran filosos como navajas, su porte ahora era seguro, firme ya no temblaba mas, dejo de titubiar y de inmediato ataco ayudando a Diego, le debia mucho y no lo dejaria morir ahí.

Última edición por Alphonse Sutcliff el Miér 20 Ago 2014 - 21:59, editado 1 vez

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje
Nombre: Alphonse / William
Raza: Necrofago
Edad Aparente: 20 - 25

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t8-alphonse-sutcliff#8

Mensaje  Joshua S. el Miér 20 Ago 2014 - 16:04

-Papiiii!!-

*Joshua no pudo hacer mas que obedecer y quedarse en la parte alta de la cueva con Heller y la muñeca, mas monstruos venian, por ahora los niños estaban a salvo, Joshua abrazo fuerte a Heller y a Claire*

-E-estaremos bien... papi va a venir por nosotros de seguro-
Joshua S.

Datos De Personaje
Nombre: Joshua S.
Raza: Dragón
Edad Aparente: 7 años humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Miér 20 Ago 2014 - 16:07

*Diego luchaba lo mejor que podia, eran demasiados y no parecian acabarse, pero se alarmo al ver al vampiro de vuelta, estaba cambiado pero igual lo reconocio*

-Que estas haciendo!? te dije que escaparas con tus niños!-

*No podia distraerse, siguio atacando y destrozando a esos seres horrendos*
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nasmik Ryan Lawless el Miér 20 Ago 2014 - 16:17

Nasmik había observado lo que ocurría en aquel pequeño alboroto de los aldeanos, de Knockout y de él que ahora era el Jefe de la Guardia, aunque con una ciudad en ruinas aquello era solo un título vacío, y en medio de aquello sintió, un espasmo, un dejo de sentimientos donde no había más que nada, trago saliva y fue en ese momento cuando por las fisuras y la tierra removida comenzaba a entrar agua a la cueva.

-… maldita sea… esto cuando va a terminar…

Diría viendo como las personas comenzaban a gritar de desesperación y de horro al ver aquello que junto con el agua estaba entrando a la cueva, el agua comenzaba a llenar la cueva rápidamente, formaría una corriente de are en su mano cada vez que alguna creatura se le acercaba flotando por el agua lanzaba aquella corriente cual látigo para destrozar a las creatura.

Se uniría a la lucha del hombre Lobo y el vampiro al cual recordó de inmediato, con el ceño fruncido ante el recuerdo pelearía ayudando a ambos.

-… deberías de hacerle caso…-le diría a Alphonse-… ellos corren mucho peligro solos… 
Nasmik Ryan Lawless

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Jue 21 Ago 2014 - 13:17

El vampiro despedazo a varios monstruos pero de inmediato noto la habilidad de regeneración de los mismos; hicieran lo que hicieran, despedazarlos era inútil pues se volvían a formar nuevas bestias con los restos de cadáveres; el vampiro gruño molesto por ello el conocía sobre la necromancia, la había practicado y sabia que esta era magia muy poderosa;  por otro lado los comentario y sugerencias de Diego y Nasmik lo hicieron enojar.

-- DEJEN DE DARME ORDENES PAR DE ESTÚPIDOS....YO NO NECESITO QUE ME DIGAN COMO CUIDAR DE MIS HIJOS!.. CONCENTRENCE EN LA BATALLA! --

Dicho esto arremetió contra los cadáveres ambulantes, la sangre volaba por todas partes mientras el vampiro reía a carcajada y media; parecía dichoso con lo que ocurría y lo estaba; hacia mucho no tenia una batalla decente; no había dudas que el tipo estaba desquiciado.

Entre monstruo y monstruo mutilado el vampiro se estaba convenciendo que aquello al final resultaba inútil.

-- Esta es una guerra perdida..  .. perro...hay que sellar la cueva! --

El vampiro de inmediato corrió a bajar a sus hijos para sacarlos de la cueva, la única opción que tenían para detener a esas criaturas era derrumbar la cueva misma.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Nasmik Ryan Lawless el Jue 21 Ago 2014 - 16:40

Nasmik con su control del viento hacia todo lo posible por alejarme destrozar a esas creaturas que le causaba tanto asco, y que con dodo eso que el hacía se regeneraban una y otra vez, comenzaba a fastidiarse, y la forma en que le hablado aquel vampiro lo enfado tanto que se desquito con la creatura que se aproximaba a él, con su látigo echo de viento lo movió tantas veces y tan rápido que la creatura frente de él se hizo pedacitos, los mismo que comenzaban a volverse a reunir.

-… maldición…

Nasmik escucharía a Alphonse y lo vería irse, le había entendido bien y se le había ocurrido algo, cerraría su puño derecho fuertemente y contendría alrededor de este una corriente de viento.

-… tengo una idea pero todos váyanse de aquí tan rápido como puedan!!!

Diría colocando en el puño una gran cantidad de su energía, esperaría a que todo el mundo se alejara, las creaturas rápidamente se acercaban a él, se vio rodeado por estas, sus pensamientos fueron enfocados a su pequeño amigo que había sellado, “Aniku, sabes que hacer”, al decir esto, daría un golpe hacia el suelo con su mano derecha abierta, las corrientes de aire desaparecerían en el suelo terroso y removido, Aniku emergería en su forma dragón mas grande esperando sobre Nasmik.

-… Tierra Tiembla…

Al decir esto Nasmik bajo el suelo, las corrientes de aire se moverían violentamente recomiendo la tierra, haciendo que todo bajo ella cediera en un diámetro de 1 kilometro, la cueva se derrumbaba.
Nasmik Ryan Lawless

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Jue 21 Ago 2014 - 23:24

*Diego gruño con fuerza al ver lo testarudo que podia ser el vampiro, pero no tuvo tiempo de reclamarle, aquellas criaturas venian por montones y por mas que el las destrozaba seguian viniendo, entonces oye a Alphonse y a Nasmik, iban a derrubar la cueva*

-Me parece perfecto-

*Diego corrio con la gente y los obligo a salir a empujones, luego fue con Alph y le ayudo con los niños, sacandolos de ahi a tiempo*

-Deja de llamarme perro, soy un lobo! vampiro idiota!-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Knock Out el Jue 21 Ago 2014 - 23:36

Como se había visto desde el inicio de los tiempos, la tranquilidad siempre se vería desplazada por el desorden, el caos, y viceversa, es casi una ley en el universo, en esta realidad y en las muchas otras que existían, y eso era lo que aquel pelirrojo esperaba, que después del caos llegara la calma la tranquilidad que se esperaba después de un alboroto a gran escala como lo era lo que le había pasado a Caytien, aun con esa el alboroto que se había iniciado con la cría de dragón aun eso era superficial para lo que afuera estaba ocurriendo y de lo que estaba por ocurrir.

Bajo sus pies la humedad del agua comenzaba a sentirse, el agua subía rápidamente, su pantalón ya se había humedecido hasta por arriba de las rodillas, aquello era algo inaceptable para alguien tan pulcro como el, pero el simple pensamiento de su estado físico desapareció al percatarse de las creaturas que hacía poco había olfateado su asqueroso aroma, entraban por borbotones como el agua misma, la gente y el pánico fueron uno, todos intentaban salvarse a si mismo olvidando por completo todo, eso era lo que provocaba el miedo, el sentimiento más básico de cada ser, el instinto de supervivencia. La lucha había comenzado con los pocos que estaban dispuestos a sacrificarse, pero el no soportaba el agua, no a gran escala, su poderes se veían reducidos.

Las creaturas flotaban y se acercaban peligrosamente a cada uno de ellos, el pelirrojo pensaría en sus acciones, generar fuego dentro de la cueva podría ser más peligroso aun siendo que sus habilidades se reducían, y su lanza de que generaba electricidad podría calcinar a todos, incluyendo a los que combatían y se alejaban por resguardar sus vidas, su mejor opción fue convertir su mano, al peleaba por si mismo, no tenía intención de ayudar a nadie mas, y entonces lo escucho de propia voz Nasmik, salir de ahí, pero aunque su pensamiento era no ayudar a nadie, enfilo con algunas personas ayudándolas a correr, despedazando en el camino a las creaturas que se topara, el se iria de ahí con los pocos que le sigueron.
Knock Out

Ver perfil de usuario

Parece que la fiesta va a comenzar.

Mensaje  Brandin456 el Sáb 23 Ago 2014 - 19:37

Luego de muchos kilómetros de viaje por fin llegue a las ruinas de la ciudad. Todo en este lugar es un caos. En el camino me encontré con nuevos monstruos deformes, supongo que de Abbadon. No me atacaron, ellos reaccionaron ante la espada maldita y siguieron su curso. Bjurk mi leal corcel, es en realidad uno de los primeros demonios que fueron liberados, pero yo lo domestique, lo entrene y ahora es mi socio. Es muy inteligente. Gracias a Bjurk pude llegar.

Aproximadamente a 460 metros de mí, pude ver como cientos de plumas plateadas descendían de los cielos. Estas atacaban a los demonios. Bjurk incluido, tuve que protegerlo con mi reciente espada. Luego una tormenta apareció de la nada. De hecho esta tormenta aún no termina, Estamos empapados. Pero la peor parte aún faltaba. Un ser que bajo del Cielo y se presentó con otro que no vi al inicio. Pero una sola mirada me basto. Este era el mismo Abbadon, el legítimo dueño de esta espada. Parece que estaban a punto de luchar. HHMmmm. El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y en este caso borrar a Abbadon es mi prioridad. Estaba a punto de aliarme con el tipo aliado cuando note un temblor.

Vi una cueva cercana, gente, agua, sangre y demonios entraban y salían, era un caos. Yo desde afuera sentí presencias fuertes dentro. Tal vez encuentre más aliados.

Me dirigí montando a Bjurk y en la entrada  de la cueva levante la espada maldita sobre mi cabeza, sí que pesa. Esta brillo con rojo, y luego con negro.

Los Demonios se Detuvieron. Las cosas se calmaron un poco. Luego les dije a los presentes.

-Me prestan su atención por favor.

Estoy seguro que de aquí puedo conseguir aliados para luchar contra ese Abbadon. De reojo vi lo que parece ser un dragón, un hombre lobo y más gente rara. Habían niños por cierto, pero solo serán estorbos

-Mi nombre es Viktor, y por el momento soy el dueño de la espada maldita.

Brandin456

Datos De Personaje
Nombre: Viktor Zaitceva
Raza: Humano
Edad Aparente: 47

Ver perfil de usuario http://www.brandean.blogspot.es

Mensaje  EnLLeL RiuHiRiN el Sáb 23 Ago 2014 - 19:57

** La tensión era tal que sofocaría las almas mortales, el mismo viento temía inmiscuirse en tal encuentro y así mismo la lluvia parecía pasar de largo las fisionomías de ambos, puesto el cuerpo del exiliado se mostraría seco, sin siquiera una gota encima puesto la humedad se consumía antes de siquiera rozar su carne, era la resonancia, la fuerza que solo su casta y estirpe podría despertar en el mismo, la misma vibración de aura aun por más que distintos sean sus poderes o habilidades, siempre llevarían la base de quien fuera el primero, siempre mantendrían la marca impuesta al  propio olvidado de las eras, escuchando con tranquilidad este los vocablos de la pequeña efigie ahora denominada como caos

-  “Y así, el primero doblego las alas de los villanos, termino con la casta existente y fue el último en pie, cerrando la hecatombe de la primera vida en la eternidad “… ~ Orígenes 35:1 ~…. –

Termino su comentario para aparentar esbozar una sonrisa sádica de la cual solamente se vería el chispazo de sus calcios mostrados en la penumbra de su gesticular, su cuerpo se tensó a medida que en sus manos se forjaban sus puños, sus músculos saltados parecían destruirse por el estruendo provocado en su ser, el suelo bajo si mismo se estremeció al punto de volcarse plano, hundido, todo fragmento de la ciudad, imperfecciones del terreno y restos de lo qu8e existiera o anduviera cercano se plasmó en un sustrato liso, perfectamente esculpido cual si una gran aplanadora hubiera forjado un terreno perfecto, justo al instante que aquel terremoto nuevo se forjara, produciendo que este no se sintiera en donde la nada y el caos se presentaban, siendo el creador de tal efecto sostenido en el aire, más de medio metro por encima de tan perfecto suelo, simplemente pareciendo traer recuerdos, evocar su fuerza, despertando su anatomía cual crujía y tronaba a forma de relámpagos con tan solo estresar su musculatura

- Fui también nombrado en tales escrituras, fui quien inicio tales hazañas y así mismo el único en ser borrado, más de 5 libros perdidos solo por su designio y antojo… tu que heredas mi legado, tu que conllevas mi marca y mantienes parte de mi fuerza deberías arrodillarte ante quien es responsable de que existas, de tu forma, de tu fuerza, soy yo quien puede traerte paz, soy yo quien puede traerte más desesperación… pero más que nada soy yo quien puede traerte … LA NADA –

Su voz se cortó de súbito aun siendo con fuerza su ultimo comentario ahora pasaría a tan solo  un eco sónico ya que su extremidad superior derecha se había alzado en un instante un simple haz de destello platinado se vio rasgar la visión de su cuerpo, como si su ser hubiera sido mal borrado y manchado en la altura de su brazo, siendo esta la reacción de un golpe, una poderosa presión que cual embolo se proyectaba a contra de abaddon, un impacto tan masivo que callaría el estruendo de las almas de esas alas negras, ahogando el aire, sacando todos los elementos de ese espacio por un solo instante, un golpe vacío, un golpe de la nada que ya había forjado a las espaldas del mismo caos un enorme boquete terráqueo donde varias zanjas dibujaban la huella de los dedos, de un puño gigantesco, provocado por aquel que mantenía de frente a su brazo extendido por fin visible frente a su ser, puesto el manchón al fin se había desdibujado mas solo al termino de tal efecto, cuando las zangas se habían dibujado en el suelo detrás del pequeño cuerpo, para terminar tan abrumadora presión de golpe sin saber cómo este afectaría a abaddon o si lo resistiría o detendría solo se aclamaba una voz por lo bajo que volvía a resonar por todas partes sin aparentar venir de ninguna en especifico

-  De rodillas - **
EnLLeL RiuHiRiN

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Sáb 23 Ago 2014 - 23:57

-Si si si muy linda tu espada, ahora...-

*Tomando nada en serio el asunto de la espada, Diego se volteo hacia los demas*

-Escuchen, logramos matar a esas bestias pero no sabemos cuanto durara, les sujiero que huyan lo mas rapido posible de aqui-

*Se voltea donde Alphonse y va donde el*

-Eso es especiamente para ti, huye, tus niños no sobreviviran si esos locos se fijan el ellos *se referia a Abaddon y al angel caido* huye al bosque, es la mejor opcion, yo ire ahi tambien-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

El eje de los Aliados

Mensaje  Brandin456 el Dom 24 Ago 2014 - 10:00

Ya me temía a que esto pasara. Así que es hora de ponerse serio. Busque con los ojos entre la multitud y encontré lo que buscaba. Un niño. Un rehén. Esta cerca del adulto pelo blanco que me habló y otro pelo negro. Me servirá. Un pequeño ojos azules, rubio y blanco, parece que tienen 6 o 5 años y un gorro con orejas. Corrí hacia él y rápidamente lo tome de la nuca. Le coloca la espada cerca de su cuello. Y Lo sujete firmemente. Había otro chico junto a él, pero Bjurk le gruño y parecía muy asustado

-Bien, creo que no me di a entender bien la primera vez. De modo que iré al grano, miren, allá a fuera están dos seres de gran poder luchando. Pueden destruir la isla entera, a menos de que hagamos algo. Somos varios así que tenemos ventaja numérica. Les propongo que unamos fuerzas y los derrumbemos a ambos.

Una pausa.

-Y sí, mato a este niño en el acto si no responden.

Es en serio. La vida de este o de todos aquí me da igual, lo que quiero es deshacerme de Abbadon y del otro tipo, no se ve de fiar.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  heller.primero el Dom 24 Ago 2014 - 12:37

El pequeño aun no entendia muy bien toda la situación. Habia sido ayudado por su hermano para poder caminar fuera de la cueva, y trata de siempre mantener la mirada sobre su padre, para así no perderse otra vez. Tambien agradecía al hombre lobo mientras no paraba de quejarse y refunfuñar al no entender nada.

—Awww... no es justo... —inflo sus mejillas pero al ver a aquel hombre rapido frunció el ceño, asustandose de sobremanera al sentir cómo le tomaba de esa forma y apuntaba a su cuello con aquel filosa arma.

—¡W-waaah! ¡N-no puedes hacerme esto! ¡No puedes! —gruñía mientras agitaba sus brazos y trataba de zafarse, sin miedo alguno al arma que tenia.
heller.primero

Datos De Personaje
Nombre: Heller
Edad Aparente: 5 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Dom 24 Ago 2014 - 13:09

el vampiro saco a sus hijos y observo la cueva derrumbarse; se sentía algo aliviado y puso a los niños en el suelo siempre vigilante de pronto una gran ráfaga de viento los sacudió producto del en cuanto de aquellos dos entes; todos estaban tan asustados y en lo único que pensaban era en uir que ni siquiera tomaron en cuenta las palabras del recién llegado; en lo único que clavaron la vista fue en la bestia en que venia sentado; Diego dio una ruta por la que pesaban escapar pero en solo un descuido el hombre ya tenia a Heller.

-- Heller?!.... TU MALDITOOO..!! ! --

El vampiro gruño mostrando los colmillos; la única razón por la que no había saltado a intentar despedazarlo era la espada que tenia en el cuello del menor; el vampiro se sintió frustrado y de inmediato coloco a Joshua tras el para protegerlo de la bestia.

-- lo que nos estas pidiendo es un suicidio!  Grrrr... --

El vampiro estaba seguro que si siquiera se acercaban serian aniquilados en un instante; no dejaba de ver a su pequeño ydegruñirle al hombre que lo amenazaba..

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mi mensaje es...

Mensaje  Brandin456 el Dom 24 Ago 2014 - 16:01

-No es ese el propósito. Mi intención no es sacrificarlos. Mi intención es idear un plan para detener a aquellos dos. Vamos, una estrategia debemos usar. Porque si nos quedamos huyendo la isla siempre será destruida.

EL pequeño Heller se queja, pero no me importa. Tengo mis guantes así que me puede morder si desea.

-¿Alguno de ustedes tiene deseo de vivir? ¿De ser libres? ¿De no tener que esconderse de estos seres? ¿De no sufrir por caprichos ajenos? Pues yo sí. Estoy harto de que los poderosos dominen la vida de los débiles. Sí, efectivamente nos pueden vaporizar en un instante. Pero no atacaremos de frente. Atacaremos con tácticas de guerrilla. Atacaremos como una unidad. En grupo. Eso es lo que quiero un grupo, su cooperación.

Veo a los ojos al tipo que ahora tiene el pelo rojo. Me odia, es en extremo violento, no me gusta. Tendré que anotarlo en, mi lista de gente que borrar.

-Si estos son tus hijos, ¿no deseas un mundo seguro para ellos? Un mundo donde cuando se enfermen puedas darles medicinas ¿No deseas recuperar la vida que tenían antes? Si es que de verdad los amas, lucha por su futuro y únete a mi causa.

Por el cuerpo, temperatura y ropas del niño, puedo deducir de que: o está o estuvo enfermo.
Luego volteo a ver al pelo gris, noto una especia de placa, el representa autoridad.

-Comprendo tu deseo de poner a esta gente a salvo. Eso está bien. Ya no te preocupes de los demonios. Preocúpate por aquellos dos. Los peces gordos. ¿Es que acaso no tienes el valor de luchar? Creo que tu deber aquí es proteger a lo que queda de la ciudadanía. También te quiero en el equipo.

Volteo a ver al resto de las personas.

-Y este mensaje es para todo aquel que pueda luchar. Entiendo que un humano normal no puede hacer mucho, pero todos aquí sabemos, que hay gente que si puede hacer algo. Los necesitamos a todos. Una vez juntos crearemos una estrategia, ya sea para sacar a estos dos de la isla o sellarlos o lo que sea.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  Nasmik Ryan Lawless el Dom 24 Ago 2014 - 20:55

De entre los escombros de la cueva emergería el dragón ce Nasmik, este último se había resguardado debajo del Dragón, saliendo del agujero el pequeño dragón volvería a su pequeño tamaño, Nasmik se sacudiría un poco , a lo lejos un extraño que acababa de llegar decía a su parecer puras incoherencias, pero todo había tomado un giro inesperado al ver como tomaba de rehén a un pequeño niño, suspiraría.

-… muy extraña tu forma de querer convencernos para ir directo a la muerte… queriendo matar a un pequeño inocente…

Diría caminando hasta el, le vería de forma severa, ladearía un poco su cabeza, estaba harto de todo.

-… bien yo entro a tu equipo de suicidas…

Nasmik ya no tenia nada que perder, y realmente no le importaba si en aquello terminaba su vida.
Nasmik Ryan Lawless

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joshua S. el Dom 24 Ago 2014 - 21:25

*Josua se sobresalto de sobremanera al ver que tomaban a su hermano*

-HELLER!!-

*Estaba muy asustado, ese hombre lo iba a matar, y pues la cria de dragon no entendia nada de lo que decia, solo entendia una cosa, ese hombre iba a matar a Heller, al estar tras de su padre lo observo, no parecia querer soltarlo, empezo a temblar*

-H-heller...-

*De repente un recuerdo le golpeo la mente, le habia prometido a su padre que protegeria a su hermanito, fue una promesa... miro a aquel hombre y empezo a sulfurarse de enojo, algo de humo le salia por la nariz como vapor*

-Suelta... a.... MI HERMANITO!!!!!-

*En menos de un segundo sale de detras de su padre y corre hacia el hombre, este parecia estar confiado porque Josh se veia como un simple niño, pero al estar lo suficientemente cerca, tomo aire y para su sorpresa sopla fuego a las piernas del sujeto, aprovechando la distraccion, lo empujo y tomo a Heller en sus brazos*

-Te tengo Heller!-

*El niño corrio lo mas rapido que pudo donde su padre, luego mira a aquel hombre muy enojado*

-No dejare que les hagas daño a mi padre y a mis hermanos!!-
Joshua S.

Datos De Personaje
Nombre: Joshua S.
Raza: Dragón
Edad Aparente: 7 años humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Dom 24 Ago 2014 - 21:38

*Diego no parecia querer tomarle importancia a aquel hombre, eso hasta que tomo al niño como rehen*

-Seras un maldito...!!!-

*Gruño con fuerza e iba a atacar, pero no podria sin que le hiciera daño al niño, no le quedo mas que escuchar*

-Estas demente... pelear contra alguno de esos dos sera un suicidio!-

*Iba a seguir protestando, pero se sobresalto al ver al niño dragon correr hacia aquel hombre y atacarlo, al parecer no se esperaba que el chico le soplara fuego en los pantalones, sonrio y miro al vampiro*

-Parece que tu hijo no es tan cobarde despues de todo-

*Mira con desden al hombre portador de la espada*

-Cada quien tiene derecho a ir por donde se le plazca, si tu quieres ir y hacer que esos dos te maten, bien por ti, hasta nos harias un favor si murieses, pero yo no quiero morir, y este vampiro y los niños tampoco, no se ustedes *mira a nasmik y a knocout* pero no nos metan a nosotros *le gruñe fuerte al portador de la espada* no me aliare a alguien tan cobarde como para tomar a un niño indefenso como escudo y rehen, no me rebajare a tal nivel de una sucia y desagradable escoria-

*Le da la espalda y mira al vampiro y los niños*

-Nos vamos, al bosque, estaremos seguros ahi-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Hora del siguiente plan

Mensaje  Brandin456 el Dom 24 Ago 2014 - 22:22

M-I-E-R-D-A. Bueno adiós al plan del secuestro. Este chico es un dragón de los cojones. ¿Cómo se supone iba yo a saber eso? El pequeño me escupe fuego, y no quería quemarme. Ni modo el chico Heller se salvó de morir hoy, aunque podría matarlo con mi pistola, pero no habría sentido en eso.

-Bien como quieran, váyanse a jugar a la casita en el bosque. Yo si hare algo por esta isla.

Me monto sobre Bjurk. Necesito nuevos pantalones.

-Mi oferta sigue en pie, el que quiera seguirme hacia la gloria que venga. Tu chico de la bufanda azul, tienes mucho potencial.

Que lastima, el “Grupo Suicida” sonaba como un buen nombre. No iba a dejar que muriera nadie. Bueno, al menos no muchos. Pero por el momento me alejo del lugar. No me quieren cerca. Solo me queda otro plan. Hmmm pero este es más peligroso, y lo peor de todo es qué arriesgo algo más que solo mis pantalones.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Lun 25 Ago 2014 - 9:20

El vampiro gruñía al escuchar al hombre , no podía confiar en alguien que tomara a uno de sus hijos de Rehen; en lo único que pensaba en ese momento era en buscar una sola oportunidad para saltar y morderle el cuello a ese tipo; nadie pudo imaginar lo que vendría después , el vampiro se quedo pasmado cuando vio correr a Joshua hacia aquel hombre y lanzar fuego por primera vez; para cuando se dio cuenta los dos niños saltaron a sus brazos y el de inmediato los abrazo sobreprotectoramente gruñendo al hombre.

-- No iré a ningún lago contigo Grrrrrr --

El pelirrojo volteo hacia el hombre lobo mientras este le reclamaba al sujeto; aquel luego aquel se volteo y dijo que irían al bosque; el vampiro frunció el seño; quien se creía el lobo para decidir a donde irían; el vampiro le gruño al hombre lobo.

-- TSK!!  YA TE DIJE QUE NO ME DES ORDENES PERRO! --

El vampiro renegó y gruño sin embargo iría con el lobo; no tenia un mejor plan por ahora, y no se podía dar el lujo de ir al descubiertos con dos niños pequeños;  miro a los niños y les dijo.

-- no es que papá sea un cobarde... pero los cobardes sobreviven.. y de valientes esta lleno el cementerio--

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Knock Out el Mar 26 Ago 2014 - 23:03

Y el tiempo no se detenía, este seguiría corriendo hasta incluso más allá de los tiempos, sobrepasaría a todos, es el único que ve los cambios y las muertes, como cada uno de los ciudadanos de aquella ciudad que habían muerto a causa de aquel cataclismo del caos, no obstante sus cuerpos no descansarían y formarían parte del cruel destino, siendo creaturas amorfas y repulsivas en todos sentidos, la lluvia afuera no ayudaba a ver el panorama mejor, menos para él, un dragón rojo, uno que su elemento era el fuego, en ese momento él era incapaz de usarlo, sus garras su única defensa y entonces…

El arribo de un extraño montando una creatura más extraña hizo que las creaturas alrededor se detuviera, se alejaran, portaba una espada que blandía por sobre de él mostrándoselas a las creaturas, imponentes pero sumisas con aquello, tomando al fin un descanso haría que su mano volviera a la normalidad y retomaría su habitual costumbre de ver su aspecto, estaba tan devastado al verse así, pero nada de lo que hiciera ahora le ayudaría a verse ben, así que simplemente se limitó a observar todo lo acontecido entre ese extraño y los pocos residente de la reciente cueva destruida. Rápidamente pasarían algunas cosas, pero lo que más le llamo la atención fue el pequeño cachorro de dragón, “así que el pequeño ya sabe lanzar fuego, interesante”, pensaría con una pequeña sonrisa ante la proeza del chico.

… la muerte espera a todo aquel que te acompañe…

Su ojos rojos brillarían, estaba claro que es estaría solo en su misión, en aquello que había propuesto y no esperaba que alguno aceptara, hasta que escucho a Nasmik, su seriedad, su determinación y hasta el tono de voz que emitió al decirlo, parecía que era el único que estaba preparado para caer en los brazos de la dama de negro, se acercaría al grupo que se negaba a ir rotundamente, pero no dejaría de mirar a aquel joven pelinegro.

…sé que no es de mi incumbencia joven Nasmik… pero estas seguro de lo que vas a hacer… ir en busca de la muerte muchas veces resulta en no encontrarla…

… no importa cual sean las razones por la que la busques… se de ante mano que no la encontraras…

Sus palabras fueron directas, pero ahora era el que tenía que tomar una decisión, si todo lo que decían ellos, hasta el mismo pelinegro al referirse como “grupo suicida” a lo que apenas era conformado por dos miembros, no diría nada, no hablaría, solo se daría la vuelta en dirección al bosque, su decisión era no participar en heroísmo tonto.

… jump que heroica tontería…
Knock Out

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Miér 27 Ago 2014 - 17:25

Abaddon mantuvo la vista fija en el contrario mientras aquel hacia alarde de su procedencia y de su edad; el ángel de alas oscuras era pequeño en comparación a la masa muscular del oponente y a diferencia del este; Abaddon no había emitido palabra alguna; por tal motivo la mayoría de sobrevivientes si no es que todos, desconocían el nombre del causante del terror y devastación de la ciudad.

Sin embargo algo mas allá hizo desviar al ángel del abismo su mirada, no parecía fijarla en nadie; pero podía sentir el poder de la espada maldita que palpitaba cada ves mas fuerte cuando se acercaba a su amo... su espada perdida estaba de regreso; ''Gaira the Abaddon´s Sword'' había despertado.

La espada que perdió, la que una vez cayo en medio de un mar caótico del cual surgiría imponente entre aguas tormentosas una gran inmensidad de tierra en la cual, en algún lugar de aquella se encontraría clavada ; la causante de ello , la espada apocalíptica.

Ángeles y demonios fueron atraídos hasta aquella isla, donde lucharon a muerte por mil años, al final de la guerra los ángeles fueron los vencedores, se dice que aquellos habían perdido su gracia por culpa del poder maligno de la espada y envueltos en la locura comenzaron a luchar entre si hasta que casi no quedo ninguno.

Aquella isla bañada en la sangre de seres espirituales, tomo su nombre en memoria de aquella guerra de los mil años; la isla de los ángeles negros, en la que ahora Abaddon ejercía su caos y destrucción, si el tomaba la espada seria todo para aquella isla olvidada..porque si la espada era sacada, si era llevada lejos;si era separada del lugar donde había dormido por tantos años,este desaparecería de nuevo entre las aguas.

Luego de recordarlo todo, Abaddon devolvió la vista hacia su oponerte,pues  aquel intento doblegarlo; humillarlo, forzándolo con una presión y poderío; tratando de doblegar al destructor; tratando de hacer que se arrodillara, pero el no lo haría, si embargo la lucha fue evidente; aquel ataque haría que el suelo que pisaba el ángel destructor se agrietara y segundos después que se undiera dejando un visible crater alrededor de el; donde el permanecería de pie ; firme con la vista siempre fija en su adversario; en perpetuo silencio pues el no había dicho absolutamente nada desde que piso ese campo de batalla.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje
Nombre: Zeros / Abaddon
Raza: Angel Negro
Edad Aparente: 16 años

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t5-ficha-abbadon-zeros#5

Mensaje  Nasmik Ryan Lawless el Sáb 30 Ago 2014 - 20:57

Nasmik escucharía las palabras de todos, lo poco que conocía a ambos pelirrojos, podía decir que tenían mucho en común a parte de su gusto notorio por el color rojo, reiría de medio lado.

-… tú lo has dicho Knockout… no te interés… pero díganme a donde irán… no se dan cuenta que ningún lugar en esta isla es seguro?...

Se cruzaría de brazos, por su mente pasaba el hecho que a lo mejor ni fuera de aquella isla había seguridad, pasados unos segundos comenzó a caminar detrás de aquel extraño personaje,  se detendría un momento.

-… ciertamente los cobardes también terminan muertos en algún momento… y como la escoria que son… le deseo suerte…

Y seguiría caminando.
Nasmik Ryan Lawless

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba