Sobrevivientes escondidos

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperemos que pase lo mejor

Mensaje  Brandin456 el Miér 3 Sep 2014 - 11:04

Difícil de creer. Eso fue lo primero que pensé. Es difícil de creer todo lo que esta pasando. Luego de la quemada, me retire de la cueva, y me quede observando a los dos titanes luchar. Abbadon está por hacer algo. Estoy siguiendo sus movimientos muy de cerca para planear una contramedida. Y de repente el joven de bufanda que me prometió ayuda me siguió.

-Es difícil de creer, que decidas apoyarme. Pero me alegra mucho. Tengo un arma secreta, pero necesito toda la ayuda posible. Cuéntame de ti.

Bjurk se quedó descansando un rato. Mientras el chico medio me explicaba quien era. No había tiempo para presentaciones largas.

-Como te decía, hay que hacer un plan. No creo que alguien aparezca de la nada y vaya a derrotar a Abbadon y al otro de un golpe…
Brandin456

Datos De Personaje
Nombre: Viktor Zaitceva
Raza: Humano
Edad Aparente: 47

Ver perfil de usuario http://www.brandean.blogspot.es

firts hit ?

Mensaje  EnLLeL RiuHiRiN el Vie 5 Sep 2014 - 17:55

**  Aquella  tormenta no cesaba, si no parecía arreciar previendo que el exterminio estaba por comenzar, toda la isla parecía retumbar, un extraño sonido se vino a escuchar por todas partes, puesto la esencia misma del lugar pendía entre las manos de un solo sujeto, pero por ahora el centro de la devastación yacía en aquel par de titanes, de entes provenientes de quizás una dimensión fuera de todo entendimiento, cual si todos los escritos más bizarros se enfocaran en tan solo las reacciones que la energía de cualquiera de ellos lograba con tan solo estar cerca al lugar…

No habría de funcionar, el brazo derecho del imponente del exiliado descendía con calma y cierta arrogancia demostrando como las venas en este saltaban por la fuerza liberada, al parecer apenas calentaba, ya que su puño se abría y cerraba repetidamente ocasionando el estresar de su piel, más cuando su extremidad quedaba a la par que su torso denoto a su rival volver un instante la mirada, escuchar aquella resonancia quizás, más para el ente olvidado solo significaba una cosa, esa energía, esa fuerza le había atraído hace ya tanto tiempo a ese lugar, solo ese sabor de caos y locura pudo llamar a aquel desde la nada, sacarlo de su letargo para despertarlo en ese espacio-tiempo, era por esa fuerza por esa energía que ahora el mismo arkangel se encontraba respirando en aquella época, fue así que su gesto aun sumido en tinieblas dibujo un cierto jubilo, una complacencia que solo abaddon vería, que solo él podría contemplar al estar tan cerca de quien fuera el ejecutor del primer exterminio, más rápida fue su reacción ya que volvía a ver de frente al pequeño demonio, al caos encarnado y sin mediar aviso alguno la silueta de enllel se difumino dejando solo una estela de sombras, una bruma cual niebla de ébano que con el pasar de las milésimas demostraba ser solamente las plumas de este destiladas en el aire, sus alas se habrían esfumado a la vez que su cuerpo se eyectaba en una rauda carrera más rápida que la vista por eso el espacio borroso y brumoso entre su anterior posición y el camino hacia el ángel del caos, esquivando gotas acuosas estáticas ante su carrera, siendo reflejado su ser musculoso entre la tensión superficial de los fragmentos celestiales húmedos, era como el heredero del todo se acercaba a su rival, un simple e insignificante segundo, más una eternidad para aquellos que logran plasmar su esencia durante la inmortalidad, llegando así al frente de abbadon en una postura descompuesta, su pierna derecha acababa de dar un paso al frente, la zurda apenas seguiría la dinámica de su carrera mientras su torso doblado a forma de dar la espalda a los espectadores a la lejanía, yacía girando en dirección de las manecillas del reloj siendo visto como su puño zurdo ya estaba conjurado a la punta de su brazo que creaba un Angulo recto al respecto brazo y antebrazo, prolongaba un gancho firme, directo al abdomen del pequeño enemigo, su gesticular era frio y calculador, sin siquiera una pisca de reacción, esfuerzo o sentimiento, tan solo emitía un golpe que buscaba sacar de la postura a su rival, habiendo llevado su propio cuerpo en carrera contra abaddon, dejando que su brazo zurdo llevara toda la dinámica, el peso de su inercia y conjunto a la fuerza imprimida proyectaba a la cercanía del rival dicho golpe, certero, contundente, puesto la sola conjuración de este habría roto el aire y sonido, un choque de presión ya se habría predispuesto en el cuerpo del maestro del caos, sin siquiera haber llegado los dedos cerrados de enllel en aquel puño que pareciera ser un marro solido tratando de romper un pequeño muro, siendo cada vez más cercano su golpe a contra de su rival, mientras las gotas de lluvia eran fragmentas dada la velocidad y fuerza que dicho impacto lleva  **
EnLLeL RiuHiRiN

Ver perfil de usuario

Re: Sobrevivientes escondidos

Mensaje  Kyel el Vie 19 Sep 2014 - 5:55

Después de lanzar la ciudad entera contra Abbaddon, Kyel se dio cuenta de que sus recientes conseguidos poderes no podrían destruir tan facilmente a ese ente imponente, por lo que decidio ocultarse una temporada, durante ese tiempo estuvo observando con sus habilidades mentales y sus cuervos colocados por toda la zona, al parecer el caos se habia apoderado del mundo, y todo era fruto de su plan, en ese instante escuchó las palabras directamente de las mentes de los que intentaban enfrentar a abbaddon...

**Kyel: hola a todos. Saludó con amabilidad a todos los alli presentes a traves de sus mentes (knock, alphose, o donnel, incluso al propio enllel al que antes no conocía y acababa de ver hace poco).

**Kyel: es verdad que he enfocado mal todo este asunto de abbaddon... quiza es verdad que no tengo poder para cargarmelo, pero me alegra que hayais visto que es una amenaza y que solo fue un accidente el hecho mio de que yo lo liberara. Transmitió mentalmente con voz alegre.

**Kyel: asique... que tal si para derrotarlo hacemos un "trato" veréis este tiempo he estado enfocando mi estrategia de otro modo...

Kyel envió a sus mentes imagenes en las que salian ellos ejecutando el plan de ataque de barandin y en el que se veía un sello enorme con una serie de geroglificos muy complejos...

**Kyel: eso que veis ahí es un sello creado por mi que debilitará a todas als bestias, he tardado mucho tiempo en crearlo, todo el que he hestado desaparecido, el sello solo evitará que se regeneren, y como es enorme... pues... digamos que... ejm... hay una pequeña pega...

**Kyel: una de dos, si queréis puedo mantenerlo durante un maximo de un minuto usando mi propio poder, pero son muchos los bichos que hay... muchisimos, aunque no se peudan regenerar... en un minuto... no se si os dará tiempo a matarlos a todos y llegar a abbaddon... y en el hipotetico caso de llegar a el... bueno... aun no se que podriamos hacer... yo le he tirado una ciudad entera encima y no le he hecho ni cosquillas... jeje..

**Kyel: asique ese es el plan "A" un minuto de falta de regenracion y punto, pero si lo preferís, tengo un plan b... me dais a mi el poder de vuestros espíritus y mantengo durante mas tiempo el sello, y uso mi propio poder para cargarme yo a lo bichos... cual de los dos os viene mejor?

**Kyel: lo dejo a vuestra elección, graciaas por vuestra pacienciaa :D. y cortó la transmision telepatica.
Kyel

Datos De Personaje
Nombre: Kyel Segrim Vistral
Raza: Hibrido
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Undertaker el Vie 19 Sep 2014 - 19:23

*Undertaker aparecio con Vanessa, Zeros, Dorian y Ronald en el campo de batalla que era ahora las ruinas de Caytien, pero sintio varias cosas que no le gustaron nada*

-Okey, juntense!-

*El viejo sepulturero gruñe frustrado*

-Sera dificil de creer pero ese bastardo de Kyel sigue con vida, ademas, por lo que veo y siento, ese tipo de ahi *apunta al angel caido* no es cualquier idiota e intenta pelear con Abaddon, ademas de que siento otra presencia y viene de esa espada *apunta al grupo de personas* esto es lo que haremos: Yo y Dorian detendremos al angel, Ronald y Vanessa detendran a los demas, no se preocupen por las bestias de Abaddon, yo me encargo de ellas-

*Antes de que pudieran preguntarle como, el sepulturero saco varias tablillas y las clavo en el suelo, estas brillaron y la tierra temblo, mas muertos salieron de la tierra y se abalanzaron con fiereza hacia las criaturas de Abaddon, empujandolas y reteniendolas lejos de ahi*

-Tengo mas muertos si los necesito, manos a la obra!!!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Vie 19 Sep 2014 - 19:39

*Dorian escucho atentamente al shinigami legendario y miro al angel exiliado, se sentia un gran poder emanar de el, pero no habia tiempo de impresionarse, camino junto con el sepulturero y ambos se pusieron frente al ente, dorian se cubrio de humo negro y cuando este se dirperso revelo su forma demonio, un ente de gran tamaño*

-No tienes nada que hacer con Abaddon, esta no es tu batalla, no interfieras!-

*Hablandole a Enllel*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronald Knox el Vie 19 Sep 2014 - 20:12

*El muchacho escucho las indicaciones atentamente, su trabajo era simple, mantener a los sobrevivientes ocupados y que no interfirieran*

-Jeje pan comido, me encargare!-

*El chico va muy confiado hacia los sobrevivientes, en el camino nota que hay una fuerte telepatia en el aire, probablemente los sobrevivientes la esten escuchando*

-Debe ser el tipo ese Kyel...-

*El chico sonrie con malicia y saca su guadaña mortal: una podadora. Sin desperdiciar tiempo la activa arrancandole un potente rugido haciendo que todos los presentes se taparan los oidos y ahogando las palabras de Kyel, y cuendo este termino, el chico apago la podadora*

-Hola a todos!!! por favor quiero su atencion!! ejem, bueno... solo vine a decirles que toooooodo esta bajo control, yo y mis amigos nos estamos encargando de todo, no hay que temer, solo hay una cosa que deben hacer, y es quedarse fuera del asunto y alejados! simple no? ah! y no escuchen voces en sus cabezas, el tipo que les intento hablar fue el principal causante de toooodo lo que paso, creanme-

*El chico sonreia y hablaba alegremente para darles confianza a los sujetos y a los niñosm usaria la violencia como ultimo recurso*

-Hasta como se podran dar cuenta, las bestias infernales estan siendo erradicadas por los muertos, asi que no tendran que mover ni un dedo, solo esperar-
Ronald Knox

Datos De Personaje
Nombre: Ronald Knox
Raza: Angel de la muerte
Edad Aparente: 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Vie 19 Sep 2014 - 20:28

*Diego miro para todos lados al escuchar la voz de Kyel*

-Es el mismo tipo que aparecio en el cielo...-

*Estaba escuchando lo que decia pero a media habladuria un potente rugido de una maquina hizo que el y todos se cubrieran los oidos*

-AGGG!!!-

*cuando este termino vio a un chico rubio frente a ellos, escucho lo que el chico tenia que decir, no era su naturaleza confiar en nadie tan facil, pero al escuchar que no tendrian que hacer nada y que el tipo que hablaba en el cielo era el responsable de todo, lo dejo pensando*

-.... Ese tipo que nos hablo hace unos segundos.... lo escuche hablar en el cielo, y justo despues de eso se desato este caos... asi que dices que tus amigos se encargaran y que nos mantegamos fuera de eso?-

*Era clara su decicion, volteo a ver a los demas*

-Me parece un plan perfecto, dejemos que ellos se encarguen, me parece mas seguro que oir al tipo que nos hablaba hace unos minutos, ademas, estoy seguro que el fue el responsable, el ex-jefe de guardia parecia de acuerdo con eso... yo digo que nos mantengamos fuera de esto y dejar que este chico y sus amigos se encarguen!-

*Se da cuenta que incluso no tenian que pelear mas contra las bestias de Abaddon pues estas estaban siendo alejadas por los muertos del sepulturero*
Diego o´Donell

Datos De Personaje
Nombre: Diego o´Donell
Raza: Licano
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Vie 19 Sep 2014 - 21:34

El vampiro se sentía frustrado tantas cosas pasando al mismo tiempo, unos lo presionaban por irse otros le menospreciaban porque haba decidido no quedarse, en otras épocas habría luchado por la gente, por el inocente y débil, pero esa época se acabo en el momento que el Duque rojo murió... ahora el vampiro solo hacia lo que le convenía o al menos eso quería cree el.

-- yo no pienso quedarme a morir por nadie!... nunca mas volveré a hacerlo! ...solo me preocupare por mi y por mis 3 hijos! --

siempre hablaba de 3 niños pero en realidad solo cargaba con 2 y una muñeca; moriría presos pequeños porque eran los únicos que le recordaban que aun quedaba un poco de bondad en el, que aun no se había convertido en un monstruo por completo, como todos lo miraban, sin entenderlo, sin comprender lo que ah sufrido.

--El señor Kyel esta vivo? --

El vampiro se sorprendió,  esta algo molesto con el porque hasta la fecha kyel lo dejo solo, casi no logra salvar a los niños después de todos estos sucesos ocurridos, gruño algo enfadado pero no pudo acabar de oír el mensaje por un ruido ensordecedor que lo asusto a el y sus hijos.

-- QUIEN TE HAS CREÍDO MOCOSO PARA VENIR A DARNOS ORDENES?! --

el vampiro gruño de nuevo no confiaba en absolutamente nadie que estaba en ese lugar; al ver al lobo y como este aceptaba lo que decía el muchacho este enojo mas..

-- ni siquiera lo conocemos! y si fuera una trampa?! --

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje
Nombre: Alphonse / William
Raza: Necrofago
Edad Aparente: 20 - 25

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t8-alphonse-sutcliff#8

Mensaje  Diego o´Donell el Vie 19 Sep 2014 - 21:43

*El lycan voltea a ver al vampiro*

-Pues si es una trampa nos vamos y ya, ademas el chico dice que no tenemos que hacer nada, solo mantenernos fuera, y ese era mi plan original, acaso quieres arriesgar a tus niños al peligro? es mejor si no nos metemos. Ese tal Kyel queria que hagamos algo y este chico dice que no hagamos nada, y por eso prefiero hacerle caso al chico ya que el no fue el que puso esta cuidad de cabeza... tu mismo lo dijiste, de valientes esta lleno el cementerio...... Ademas no veo nada util en las dos ideas que ese tonto dios Kyel dio, no tienen sentido-
Diego o´Donell

Datos De Personaje
Nombre: Diego o´Donell
Raza: Licano
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronald Knox el Vie 19 Sep 2014 - 22:16

*El joven shinigami se metio un dedo en la oreja ante el grito del vampiro y apreto un poco los dientes*

-Bueno pues soy Ronald Knox, un dios de la muerte certificado, asi que yo de ti bajo el tonito de voz eh pelirrojo? o podria decirte el dian, hora y segundo exacto en el que moriras-

*El chico sonrie de manera burlona, escucha lo que dice el hombre lobo y rie*

-Al parecer este tipo si lo capto rapido, es asi de facil, yo y mis amigos nos encargaremos de todo, ustedes relajense-
Ronald Knox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Vie 19 Sep 2014 - 23:54

La fuerza de aquel golpe , el encuentro de aquellas dos energías hizo hasta detener la lluvia por un instante;el golpe parecía haber impactado pero al instante que la energía contraria rozo su cuerpo aquel parecía haber explotado, pues se desmorono en un montón de plumas que de inmediato se juntaron y volaron como si fueran un enjambre de insectos alrededor del exiliado; Abaddon no podría ser destruido con ataques físicos pues su cuerpo era muy maleable y carecía de órganos vitales; era pura energía y cada vez que fuera destruido se reconstruiría a si mismo con el principio de la conservación; no se crea ni destruye solo se transforma.

Su corazón que fue expulsado; su parte física y vulnerable al fin había llegado al campo de batalla, aquello de inmediato llamo la atención de Abaddon porque era perfectamente consciente que si el corazón moría, el ya no podría estar en ese plano físico y se vería obligado a regresar al plano astral hasta encontrar un nuevo recipiente en el cual vaciar sus poderes.

El joven Zeros en cambio se mostró algo atemorizado al cruzar la mirada con el destructor sin embargo se armó de valor y avanzo hacia el para posarse enfrente de espaldas al zorro y el sepulturero que estaban frente a Enllel.

Zeros: -- detente... detente de una vez! ya basta... basta de tanto odio...!!! --

Abaddon  le observo sin inmutarse; pero había algo claro; el corazón y el cuerpo volverían a ser uno; así que el destructor avanzo hacia el muchacho con paso firme pero calmado; Zeros trago saliva todo en el le sugería correr; uir ,alejarse , pero aun asi se quedó, se mantuvo ahi sin moverse hasta que el destructor estuvo frente al el.

Abaddon:-- A pesar de lo que dijiste a ti mismo ahora has cambiado de opinión, ahogando tu dolor y la tristeza , llenándote a ti  mismo con cosas materiales, cambiado el corazón de la fe con anhelo y necesidad –

Zeros, se sintió confuso con esas palabras   quiso retroceder pero fue sujetado del brazo por Abaddon quien lo acaricio en la mejilla con aparente y perturbadora ternura.

Abaddon – A donde ha ido toda tu inocencia? … no quieres ser libre?... donde están todas tu excusas ahora…?... es tan fácil dejarlas ir …..entra en mi…. –

El chico no sabía que decir se sentía atrapado; su cuerpo no respondía, el abrumador poder de Abaddon lo envolvía cada vez más y más envolviéndolo como si fueran los tentáculos de un pulpo; el cuerpo físico de Abaddon ahora parecía una masa deforme que se estaba tragando al chico el cual parecía en trance pues aquel no hacía nada más que escuchaba lo que Abaddon le decía.

Abaddon --Siempre estoy aquí cuando me necesitas, estoy siempre junto a ti ,te guste o no, no te engañes eres mio , sólo sientate y relajarse sé que te va a gustar mucho –

Zeros: -- no.. no…yo no…lo soy….—

Abaddon: - su enfermedad y su paranoia son los que me alimentan; estoy dentro, profundo dentro de ti –

Cuando al fin el chico había desaparecido; el cuerpo de Abaddon volvió a tomar forma humana solida; ya no podían verlo pero el chico seguía ahí, dentro.Cuando el chico volvió a abrir los ojos se encontraba dentro de una mansión; su mente estaba atrapada en el interior de Abaddon donde la realidad es manipulada para desquebrajar el espíritu de los prisioneros.

Zeros: -- do.. donde estoy? –
todo aquello se le hacía tan familiar pero no podía recordarlo, apenas camino unos pasos y empezó a escuchar el llanto amargo de un niño pequeño , podia escuchar tambien los gritos de una mujer al acercarse más vio como la mujer golpeaba salvajemente al niño con una vara dejando su pequeña espalda marcada por los golpes.

Zeros: -- Ba..BASTA‼ --

exigio a gritos pero sin resultados, al estar más cerca se aterro y se paro de golpe al ver exactamente de quien se trataba la mujer: Ninia Snape, ''su madre''... si ella estaba ahí entonces aquel pequeño quién era? se preguntó de inmediato sin reconocerse en un principio así mismo, estaba desconcertado pero empezaba a recordar cada uno de esos golpes,.. no podia soportar mas aquel llanto, no podia creer que ninia no parara de golpearlo, en vano trato de detenerla pero al intentar su jetar su mano aquella simplemente le atravesó como un espejismo.

pequeño zeros :--MAMI... MAMIII... YA NO ME PEGUES‼.. ME DUELEEE... PERDONAMEEE PERDONAMEEE MAMIII‼ --

el niño se cubria con los brazos como podia mientras lloraba amargamente y gemia de dolor ante cada golpe.

Ninia: eres debil y pateticoo , una rata inutil... DEJA YA DE LLORAR ‼ eres una vergüenza para esta familia ‼.. --

zeros no pudo hacer mas que quedarse ahi mirando el tremendo enojo de su madre, recordó el terror experimentado , aquel desproporcionado castigo, pero no pudo recordar  la falta cometida.

Zeros: --ma…mamá…detente..

A medida que Zeros experimentaba de nuevo su pasado como espectador, su dolor y miedo crecían y alimentaban a abaddon., recordó tan sólo un poco más, hasta que de repente... La nada. Todo se volvió oscuro, quedando el pequeño herido de frente a él, llorando incesante, la sensación de soledad y angustia devoró por completo aquel sitio., el peliblanco sentía que se atragantaba al verse así mismo ahí tan pequeño, debil y solo.

Zeros: -- porque me haces esto..?... que quieres de mi? –

Pregunto el joven atormentado a lo que Abaddon contesto risueño.

Abaddon: -- quizás.. lo mismo que quieren ellos –

Zeros volvió a mirar otra parte de su infancia, esta vez era una habitación muy oscura y el se encontraba bajo de la cama llorando; tenia alrededor de 12 años en ese entonces, vio como entraban en su habitacion por las noches a ''poseerlo'' y ''disfrutarlo'' su sangre siempre fue un manjar para los vampiros de clase baja que satisfacían sus mas bajos instintos con el, pues el era hijo de una de pura sangre que se los permitía.

joven zeros:-- MAMÁ HAS QUE SE VAYAN... QUE SE VAYAN POR FAVORRR MAMÁAA ‼--

gritaba llorando aterrorizado; Zeros se queda petrificado al observar aquella escena; ultrajado y lastimado de mil formas, no puede soportar de ver tanto y se derrumba de rodillas sollozando, era un ser quebrado, tan roto que ya no podía juntar ni las sobras de si mismo, se sentía tan miserable, el ser más despreciable Ninia tenía razón, era una criatura patética, una rata deplorable ; no pudo soportarlo más y perdió la conciencia; la risa de Abaddon resonó por todo el lugar.. lo había destruido por competo, el cuerpo era suyo.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje
Nombre: Zeros / Abaddon
Raza: Angel Negro
Edad Aparente: 16 años

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t5-ficha-abbadon-zeros#5

Mensaje  Ronald Knox el Sáb 20 Sep 2014 - 0:13

*El joven shinigami dejo de reir y sonreir de repente, su mirada se puso asustada y miro de vuelta hacia el dio destructor, al no ver a Zeros cayo en cuenta que se debian de haber fusionado ya.... pero algo no andaba bien.... habia algo malo con Zeros*

-........ N-no Zeros... NO PUEDES PERDER, NO!!!!-

*Ronald corrio lo mas rapido que pudo hacia el ente pero de detuvo a una distancia segura*

-ZEROS NO PUEDES RENDIRTE!! TIENES QUE LEVANTARTE Y LUCHAR! NO ESCUCHES LO QUE ABADDON TE DICE, NO TE ATREVAS A RENDIRTE, TU Y SOLO TU ERES CAPAZ DE VENCERLO, ASI QUE PONTE DE PIE Y DALE UNA PATADA EN LA CARA POR MI!!!!-

*Ronald no podia soportar el hecho de perder a Zeros, quizas habia sido muy poco tiempo pero formaron un lazo, y el joven shinigami no estaba dispuesto a dejar que se rompiera tan facil*
Ronald Knox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Sáb 20 Sep 2014 - 0:20

*El zorro demonio estaba mirando a Enllel pero de repente algo mas llamo su atencion, puso las orejas en punta y volteo a ver al destructor, Zeros ya no estaba ahi asi que de seguro ya se unieron, pero al igual que el joven shinigami percibio que algo no andaba bien*

-Zeros.... que estas haciendo?-

*Ya no estaban unidos por el contrato pero aun asi sentia en menor escala los sentimientos de su ex-amo, esto hizo que el gran zorro demonio bajara las orejas*

-.... Amo.... no.... Zeros..... NO PUEDES RENDIRTE TAN FACIL, SOLO HAY UNA PERSONA EN ESTA ISLA CAPAZ DE PONER A ABADDON EN SU LUGAR Y ESE ERES TU, SOLO TU TIENES LA FUERZA SUFICIENTE PARA HACERLO, ERES MUCHO MAS PODEROSO QUE EL, ASI QUE LEVANTATE Y LUCHA!-

*Da un gran bufido... y luego se voltea de nuevo hacia el angel exiliado*

-Porque te estare esperando aqui... te seguire hasta el fin de los dias... y este dia no es el fin para ti, venimos juntos y saldremos juntos de esta....-
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Undertaker el Sáb 20 Sep 2014 - 0:36

*En Undertaker, el hecho de que Abaddon lograra quebrar a Zeros le causo un presion extraña en el pecho, y de inmediato supo que algo andaba muy mal, volteo a ver a Abaddon y noto que Ronald y Dorian habian sentido lo mismo que el, pero el viejo lo sintio mucho mas fuerte*

-ZEROS! NO PUEDES RENDIRTE! NO ESCUCHES A ABADDON!-

*Al no ver ningun cambio el viejo empezo a desesperarse*

-Escuchame Zeros!! no estas solo!!! hay muchas personas aqui que te estiman mucho!!! tienes una nueva familia y nada de que preocuparte!!! yo... no quiero estar solo de nuevo Zeros... soy un solitario shinigami, alla en el despacho me dijiste que me querias y me dijiste papá..... ZEROS, ESTOY MAS QUE DISPUESTO A ADOPTARTE Y CUIDAR DE TI, TE LO DIJE EN EL DESPACHO Y TE LO DIGO DE NUEVO, YO TAMBIEN TE QUIERO ZEROS! TE JURO QUE NUNC MAS VOLVERAS A ESTAR SOLO, SEREMOS UNA FAMILIA, TODOS! PERO DEBES LEVANTARTE Y LUCHAR!!-

*Tanto griterio le quito el aliento y se detuvo a recuperarlo, miraba al destructor con algo de miedo, buscando a su niño en su rostro*

-Por favor.... levantate-

Undertaker

Ver perfil de usuario

Ehhh, okey

Mensaje  Brandin456 el Sáb 20 Sep 2014 - 7:52

Todos estan apoyando al chico Zeros, y yo estoy aqui expectando. Bueno pasaron varias cosas, y la verdad confio en que el poder del amor y la amistad riunfen sobre el mal. Y despues me cargo a Mr Musculos, y despues al Rarito que acaba de regresar, aunque me cayo bien. Bueno solo Observare lo que pasa, desde aqui. Todo se ve bajo control.

Solo que esos zombies jamas podran contra Bjurk.
Brandin456

Datos De Personaje
Nombre: Viktor Zaitceva
Edad Aparente: 47

Ver perfil de usuario http://www.brandean.blogspot.es

Mensaje  Zeros Morgens el Sáb 20 Sep 2014 - 17:20

El  autor del caos enla tierra escucho toda y cada una de las palabras del grupo; volteo hacia el sepulturero y le miro con ese semblante de superioridad ; al principio no parecía hacer efecto ninguno de los esfuerzos por hablar con zeros pero hubo un momento en que el semblante del destructor cambio.

--- Fa... familia.....--

el rostro de aquel albino que estaba parado frente al sepulturero ya no reflejaba maldad alguna, si no que angustia y tristeza en esa mirada lastimada.

-- pa...papá.... ven a ayudarme! ... te necesito! --

el chico cayo de rodillas; mientras derramaba algunas lagrimas, no dejaba de ver al mayor esperando que se acercara.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Sáb 20 Sep 2014 - 17:24

*Undertaker se quedo en shock durante un par de segundos, pero la voz de Zeros lo hizo despertar*

-Zeros!!-

*Sin siquiera pensar en lo que podria pasarle, el viejo angel de la muerte corrio hacia el destructor... no, hacia Zeros, y al estar ahi con el, lo abrazo con algo de fuerza*

-Zeros... z-zeros, hablame!... por favor, puedes vencerlo, tu puedes, se que puedes... aqui estoy... no me ire de tu lado... te lo prometo-

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Sáb 20 Sep 2014 - 17:35

El muchacho se dejo abrazar pero no correspondió parecía ido, completamente ausente hasta que en su rostro al fin reflejo algo de emoción, una sonrisa.... de maldad pura.

-- viejo tonto...--

el destructor tomo por el cuello al viejo shinigami y lo estrello contra el suelo levantando una buena cantidad de polvo y escombro; al había fingido, no se trataba de zeros, solo quiso atormentar a undertaker; quería matarlo ahora que esta en control y era fuerte pues sabia que la fuerza de voluntad de Zeros dependía de todos ellos; y los pensaba matar uno a uno.

-- El muchacho es mio....--

se relamio los labios mientras sostenía por el cuello al sepulturero con una fuerza monstruosa como para que el shinigami pudiera liberarse sin ayuda, apretaba  su cuello, pero tenia cuidado de no romperlo, quería matarlo por asfixia para que fuera lento y aquel pudiera escucharlo.

---- voy a ultrajarlo y a hacerlo sufrir eternamente....saboreare el dolor de su alma, su sufrimiento me hace fuerte --

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Sáb 20 Sep 2014 - 17:42

-!!!!!-

*El viejo no pudo ni reaccionar a tiempo, habia caido en la trampa, sin embargo no hizo ningun ezfuerzo por liberarse, solo gruño enojado* 

-Z-zeros.... se que estas ahi.... escuchame!!!! tienes que despertar!!!!-

*Undertaker podria quedarse ahi todo el dia si queria, no podria moriri tan facil*

-No puedes dejarte vencer tan facil por este idiota, tu no eres asi, eres mas fuerte que el.... levantate y lucha!-

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanessa Morgens el Sáb 20 Sep 2014 - 18:37

La mujer habia tardado un tiempo en encontrar el lugar especifico, pues realmente nunca se habia dado el lujo de visitar la ciudad, y menos sabria en donde se encontraba especificamente ahora que parte era simplemente un monton de destrozos. Maldecia por lo bajo el que simplemente los demas hayan desaparecido y no le hubiesen avisado en donde exactamente harian el enfrentamiento, pero ahora que habia logrado ver desde la distancia a cierto shinigami peliblanco, y al niño, se apresuro a acercarse al lugar.

-¡ZEROS! ¡SUELTA AL SHINIGAMI!- grito mientras se desenvolvia la bufanda, lista para el combate. No queria tener que llegar al punto de golpearlo o maltratarlo, pero sino reaccionaba pronto...

-¡ZEROS ESCUCHAME! ¡TU QUERIAS QUE LA GENTE DE LA CIUDAD TE DEJARA DE VER COMO ALGUIEN MALO! ¡TU QUERIAS SER EL HEROE AHORA! ¿NO LO RECUERDAS?- dijo mientras empezaba a avanzar, acercandose mas al sitio donde se encontraban de manera cautelosa.
Vanessa Morgens

Datos De Personaje
Nombre: Vander Morgens
Edad Aparente: 22

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t60-ficha-vander

Mensaje  Zeros Morgens el Sáb 20 Sep 2014 - 18:55

Zeros permanecía tendido en aquel suelo de la mansión todo parecía acabado para el, pero movió los dedos de su mano derecha; parecía volver a recobrar el conocimiento poco a poco.

Afuera todo parecia mal porque Abaddon no planeaba dejar a vannesa continuar; sentía como Zeros recobraba fuerza en su interior y no iba a permitir que lo siguiera apoyando.

-- quieres al viejo?.. ven por el...---

sonrió malevolamente mientras extendía una enormes alas negras que hicieron bajar la temperatura del lugar en cuestión de segundos, el aire se puso helado;el dolor de las almas atrapadas en sus alas resonaba a través de gritos espantosos en todo el campo de batalla.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Sáb 20 Sep 2014 - 18:59

*Undertaker no se rendiria, su niño seguia ahi dentro y no estaba dispuesto a irse sin el*

-ZEROS!! SE QUE ESTAS AHI DENTRO, DESPIERTAAAA!!!! NO PUEDES DEJAR QUE ESTE TONTO TE MANIPULE, YA LO TUVISTE ENCERRADO UNA VEZ Y PUEDES HACERLO DE NUEVO, SE QUE PÚEDES! TU MADRE, DORIAN, RONALD Y YO TE ESTAMOS ESPERANDO, ASI QUE DESPIERTA DE UNA VEZ!-

*Gruño con fuerza y agarro la mano del destructor con una suya y empezo a forcejear con el, el era el dios de la muerte, estaban casi al mismo nivel*

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanessa Morgens el Sáb 20 Sep 2014 - 19:08

-... A mi no se me habla asi señorito...- dijo frunciendo el seño, con suerte mantenia su abrigo y ropa mullida como siempre, asi que el frio no le afectaria mucho. Rapidamente corrio a la escena y dio un salto, entrando al pequeño circulo de la accion lanzando su bufanda cual latigo, tomandole la mano mas suelta y tirando de esta para acercarlo ante cada jalada.

-Vamos Zeros, despierta... Tu no eres asi, ni aun siendo travieso lo has sido... ¡Deja de ser lo que a ni ti mismo te gusta!-
Vanessa Morgens

Datos De Personaje
Nombre: Vander Morgens
Edad Aparente: 22

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t60-ficha-vander

Mensaje  Zeros Morgens el Sáb 20 Sep 2014 - 21:47

Abaddon tenia ambas manos ocupadas lo cual parecía irritarlo y lo demostró notablemente pues la tierra comenzó a estremecerse; los escombros y piedras  mas pequeños que estaban cerca del grupo empezaron a elevarse  poco a poco y subían varios metros por el aire haciéndose polvo hasta desintegrarse por completo.

quería hacerles mucho daño pero había algo que se lo estaba impidiendo; no pudo siquiera seguir apretando el cuello del shinigami y no se resistió cuando era halado por vanessa.

-- CALLENSEEEE ‼ SILENCIOOOOOOOO ‼ --

Gruño muy molesto mientras los miraba con odio, tan insignificantes para el pero a la vez tan poderosos ; no podía hacerles daño; quebrantar su espiritu; no podía destruirlos.

-- YO SOY UN DIOS..! VUELO TAN ALTO QUE USTEDES ESTÁN POR DEBAJO DE MI! --

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Sáb 20 Sep 2014 - 21:53

*El viejo shinigami se pone de pie*

-No... solo eres un parasito en el cuerpo de Zeros... lo necesitas para estar en este plano... asi que, yo de ti, asumo mi papel de invitado, asi que mejor cierra la boca y vuelve a tu jaula, como el perro imbecil, sucio y cobarde que eres!!!-

*Undertaker entonces se acerca y lo toma del cuello para mantenerlo quieto y obligarlo a mirarlo a la cara*

-YA TE FALTA POCO ZEROS!!! SOLO UN POCO MAS, PELEA Y DEVUELVE A ABADDON A SU JAULA!!!-

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba