empezando otra vez

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: empezando otra vez

Mensaje  Diego o´Donell el Jue 29 Ene 2015 - 2:01

-HEY! hey hey hey, tiempo fuera!!-

*Se interpone entre el elfo y Alphonse, gruñendo*

-Aquí no nos mataremos entre nosotros como si fuéramos simples humanos que atacan sin razón  somos seres sobrenaturales y podemos ser mejor que ellos, y tu Alphonse, tienes dos hijos que cuidar! asi que mata y come a quien sea pero ya! Joshua y Heller han estado solos mucho rato! al menos si vas a comer a alguien es porque lo necesitas-
Diego o´Donell

Datos De Personaje
Nombre: Diego o´Donell
Raza: Licano
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brandin456 el Jue 29 Ene 2015 - 10:02

Hmm. Bajo la mirada y mi espada desaparece, ya no veo la necesidad de pelear. Y mientras los tres chiflados siguen hablando yo me largo de aquí. Y mientras caminaba por la playa pude ver algo que se acercaba a la orilla.

-Un barco.

Se acercaba más y más. Era uno pequeño. Un barco de rescate, es donde los sobrevivientes escapan cuando el barco se hunde. Pero va muy rápido. En poco tiempo distingo el color y olor a sangre.

El barco se orilla. Mucha gente muerta, estoy acostumbrado a ver estas masacres, no es nada del otro mundo. Hmm el barco es de la compañía de Bob. De pronto pude ver algo que me asusta.

-Todos son hombres. Y están recién muertos.

Se notaba que los habían matado hace poco. Viendo mejor el barquito vi en la punta de la proa una pequeña carta. Clavada con un clavo. Temía saber de quién era. Estaba en un sobre con un sello de dos cuchillos. Si, esta es la marca de “ella”. Vi uno de los cadáveres y como temía. La causa de la muerte, les habían arrancado la espina dorsal desde la espalda.

-¡Diego! ¡Diego!

Corrí hacia los demás que había dejado atrás.

-Lobo dime algo. ¿Cuál es tu velocidad máxima? ¿Alguna vez te has medido el tiempo?

Le dije seriamente, ignorando a los otros dos.

-Esta vez no estoy jugando, esto es serio. Algo terrible viene cerca. Allá esta la prueba.

Les señale al barco con cadáveres frescos. La carta está en mis manos
Brandin456

Datos De Personaje
Nombre: Viktor Zaitceva
Raza: Humano
Edad Aparente: 47

Ver perfil de usuario http://www.brandean.blogspot.es

Mensaje  Diego o´Donell el Jue 29 Ene 2015 - 10:18

*Diego iba a seguir hablando, sin embargo tuvo que callarse al oír a Viktor*

-Mi... velocidad? pero para que?-

*Fue en cuanto el olor a sangre lleno el lugar, vio los cadáveres y luego miro a la nota en las manos de Viktor*

-Que dice la carta? y de que se trata todo esto, explícate, soy muy rápido pero no corro sin razón-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brandin456 el Jue 29 Ene 2015 - 10:39

-Todo esto es una advertencia. Más bien una carta de presentación. Literalmente.

Abro la carta que dice:

“Hola XDDDDDDDDDDDDDD”

Maldita. Siempre con sus juegos.

-Escuchen todos. De donde vengo existe un monstruo que es peor que ustedes. Es una mujer humana, pero se dedicaba a aplastar países para esclavizar a sus hombres.

Creo que mi cara transmite mucho miedo. Después de todo, tuve suerte de sobrevivir la última vez que la vi.

-Te pregunto qué tan rápido eres porque ella posee el poder de la súper velocidad. De donde soy, es el ser más rápido que existe. Y este barco es pruebe de que viene directo hacía acá.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  Diego o´Donell el Jue 29 Ene 2015 - 15:01

-Tsk, es que si no es una cosa es la otra-

*El licano al saber lo que iba a pasar, resoplo molesto e irritado, aun ni terminaban de reconstruir la cuidad y ya venian a molestar de nuevo, es que acaso aquello no tenia fin?*

-No soy tan rapido... solo soy un simple licano...-

*Y PUM! justo lo recordo, a pelea contra contra el destructor y los que lo enfrentaron, el sepulturero de la isla podria saber que hacer*

-Pero quizas haya alguien que pueda ayudar, ire ahora mismo a avisarle, no se o que vallas a hacer tu pero e dire a la gente que busque refugio ahora, y te sugereria que comas cuanto puedas Alphonse, y te refugies con tus hijos cuanto antes!-

*Sin decir mas, el licano dio media vuelta y empezo a correr hacia el lado opuesto de las ruinas, hacia el cementerio*
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Jue 29 Ene 2015 - 15:28

El vampiro observo a los cadáveres, presentía el peligro, no podía creer que una persona humana tuviera la fuerza para matar con tan brutalidad y eficacia, tenia que 'repararse para la batalla así que se dejo de tontería y se fue a alimentar de aquellos cadáveres sin importarle que los demás lo presenciaran, necesitaría toda la fuerza posible para defender a sus pequeños.

Al terminar de alimentarse, lamió sus dedos enguantados, cuando cuando la sangre estaba fría no lo sustentaba como debería ser, necesitaba matar .

-- un vampiro... no puede alimentarse de la sangre de un muerto... porque también morirá.... --

Aclaro el pelirrojo, en casos de vampiros de castas mas bajas , la sangre de muerto ocasionaba que se entumieran o hasta que terminaran aletargados, los cazadores la usaban para engañarlos y asesinarlos mas fácilmente, en el caso de Alphonse, siendo desentiende de una de las castas mas antiguas que existe, lo único que le causa es somnolencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje
Nombre: Alphonse / William
Raza: Necrofago
Edad Aparente: 20 - 25

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t8-alphonse-sutcliff#8

Mensaje  Legolas el Jue 29 Ene 2015 - 16:25

Se mantuvo callado y sereno mientras escuchaba las advertencias del humano, aquellos cadáveres despedazados solo fueron la carta de presentación de la catástrofe que se avecinaba,la mayoría de la gente que quedaba en las ruinas de la ciudad estaba hambrienta y enferma, no podría defenderse, no tendría la mas mínima oportunidad de sobrevivir contra alguien que fue capas de hacer eso con esos cadáveres.

- ofrezco mi arco para la protección de este pueblo herido -

Avanzo el Joven elfo alzando su arma, estaba dispuesto a palear por aquellas personas, aun cuando o los conociera, aun cuando aquellas personas lo trataban de forma injusta desde que apareció en esas tierras, no era capaz de presenciar una masacre sin hacer nada.
Legolas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brandin456 el Jue 29 Ene 2015 - 21:58

El Diego se fue a hablar con quien creo es el chico más grande del barrio, el Sepulturero, yo lo vi en la batalla de Abbadon. Tipo ese será un bueno aliado, no se anda con rodeos. Luego de escuchar al vampiro y al arquero le hable a este.

-Gracias por tu ayuda, se nota que eres un ser noble. * Le ofrecí mi mano* Mi nombre es Viktor Zaitceva. Serás de excelente apoyo, ya que con tu visión, podrás saber si se acerca algún barco desde el horizonte.

Espero que el monstruo se recupere pronto. Va a tener mucha comida fresca cuando ella llegue. Ella podría llegar en cualquier momento.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  Diego o´Donell el Vie 30 Ene 2015 - 18:54

*Ni bien Diego regreso a las ruinas, paro todas las contrucciones*

-Ahora escuchenme bien! todos recojan todas las provisiones y ganado que tengamos, llevenlas a la cueva que usamos de refugio la ultima vez! recojan todo lo que puedan y llevenlo ahi! muevanse! no queda mucho tiempo!!-

*La gente confundida hizo lo que decia el licano, no era mucha gente asi que las ruinas no tardaron en quedar desiertas, todos se fueron al refugio, a lo muchos quedaban ellos y los hijos del vampiro*
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Vie 30 Ene 2015 - 20:28

Tomo la mano del humano y la estrecho, aun no le tenia mucha confianza pero era un aliado poderoso contra lo que se avecinara,observo hacia el horizonte pero no logro divisar nada aun, las aguas frías y tormentosas de la isla , provocaban una espesa neblina por lo que le dificultaba la visión al elfo.

- aun no logro ver ningún barco en el horizonte, pero el mar es muy tormentoso dudo que alguien pueda navegar es esas condiciones -

Observo entonces al humano, dado que el conocía perfectamente aquella amenaza decidió interrogarlo para obtener algo de información.

- a que nos enfrentamos exactamente, cuales son las habilidades de esa mujer?.. tiene algún punto débil?  -
Legolas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brandin456 el Vie 30 Ene 2015 - 22:48

Una tormenta no bastara para detener a esa mujer tan aterradora. Al escuchar la pregunta del aliado respondió de lo más calmado posible.

-Su nombre es Iveth. Es una “Buscadora” como yo. Es decir nos dedicamos a buscar objetos mágicos de gran poder. Como vez yo soy el portador de la Espada de Abbadon.

Hice una pausa para darle tiempo de analizar lo que le decía. El vampiro se veía más tranquilo, las palabras que dijo lo hicieron ver menos monstruoso.

-La conozco porque... hicimos varios trabajos juntos y tambien tuvimos varios enfrentamientos en la lucha de objetos mágicos. Entre ellos posee uno que le da una súper velocidad. Ella puede estar aquí ahora mismo y en un segundo estar del otro lado de la isla como si nada.  

Me quede un momento pensando en sus debilidades.

-Pues, es una humana como yo así que si le destrozas el corazón o el cerebro ella morirá. Suena fácil lo sé. Pero no es tan sencillo. Tiene a muchas aliadas y esclavos con ella.

Ella podría capturar cualquier flecha que lances desde antes de que la dispares si quiera.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  Joker Juggler el Sáb 31 Ene 2015 - 0:00

*Joker, Cloudjumper, Mangle, Dorian, Zeros y Undertaker caminaban a las ruinas, ya casi llegaban, no era un trayecto largo, el payaso del circo de noah estaba algo nervioso*

-Estoy asustado... como puede una simple humana hacer todo ese alboroto? debe ser alguien muy poderosa...-

*No podia evitarlo, Zeros le habia enseñado a usar sus poderes pero aun asi no se sentia muy apto para pelear*
Joker Juggler

Datos De Personaje
Nombre: Joker
Raza: angel negro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronald Knox el Sáb 31 Ene 2015 - 0:05

-Jaja es alguien muy peigroso de seguro! podria apostar mi dinero a eso!-

*El grupo no supo de donde salio esa voz, asi que e shinigami rubio salto en frente de ellos, el sepulturero, dorian y zeros o conocian bien*

-Hola a todos! para los que no me conocen me llamo Ronald Knox, recolector de almas del despacho shinigami, no se preocupen! todo amigo de mi hermanito es mi amigo tambien-

*Pues si, consideraba a Zeros como su hermano*
Ronald Knox

Datos De Personaje
Nombre: Ronald Knox
Raza: Angel de la muerte
Edad Aparente: 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Undertaker el Sáb 31 Ene 2015 - 0:07

*El sepulturero se alegro de ver tras tanto tiempo al joven shinigami, siempre lograba animar a Zeros*

-Hola Ronald, si no me equivoco estas aqui por almas, verdad?-

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronald Knox el Sáb 31 Ene 2015 - 0:11

-Por supuesto señor sepulturero, no solo eso, tenemos anormalidades en los libros, muchas de las almas no estan programadas para morir, y por lo que se avecina, porque si, lo se todo, supe que no podria hacer este trabajo yo solo, asi que traje apoyo-

*El joven se aparto para dejar ver a la joven tras de el*

-Ella es Nina Fox, oficial de recoleccion de almas en el despacho-
Ronald Knox

Datos De Personaje
Nombre: Ronald Knox
Raza: Angel de la muerte
Edad Aparente: 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  nina fox el Sáb 31 Ene 2015 - 0:15

-Es un gusto conocerlo señor Undertaker-

*Hizo una pequeña reverencia hacia su superior, su mirada era seria, pues solo andaba ahi por trabajo*

-Me asegurare que nadie que no este en la lista de la muerte sea asesinado, trabajare junto con Knox y ayudaremos en lo que podamos para proteger las almas, todo por evitar el tiempo extra-
nina fox

Datos De Personaje
Nombre: Nina Fox
Raza: Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje  Undertaker el Sáb 31 Ene 2015 - 0:19

*El sepulturero asintio ante la recien llegada, si tenia el rango de oficial, debia ser buena en lo que hacia*

-Bienvenida Nina, si vamos a trabajar juntos, te presentare al resto del grupo, ellos son Cloudjumper, Joker, Dorian, Mangle y mi hijo Zeros, a apartir de ahora trabajaremos juntos-

joker: mucho gusto, espero que podamos llevarnos bien *sonrie*

cloudjumper: *solo asiente a modo de saludo*

mangle: me encantara trabajar contigo linda *guiño*

dorian: *hace lo mismo que cloudjumper*

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Sáb 31 Ene 2015 - 18:20

A lo lejos se encontraba la isla destino. La mujer de caballos cortos veía la isla con ansias. Era de noche, y siempre atacaba cuando el objetivo dormía. Maldito sea el destino que sufra todo aquel que sea presa de la dama de hierro.

-Confirma por última vez si todas las naves están listas.

Una de las marinas captó de inmediato la orden. Al cabo de unos minutos regreso con noticias y con una figura encapuchada de amarillo.

-Mi señora, parece que se aproxima…

-Una tormenta, lo sé. No soy ciega. –Dijo con voz baja pero seria.

Luego de eso chasqueo los dedos tres veces. Toda la tripulación se reunió en la proa del barco.

-Escuchen todas. Ha llegado la hora de liberar a una nación más de la opresión. Pero visto que se acerca una tormenta. Es tiempo de despejarla.

La capitana dio un salto al mástil más alto de todos, donde los vientos soplaban fuerte. Pero sin que ella se tambalease. Levando su dedo índice y comenzó a girarlo en círculos muy veloz mente, hasta que creo un pequeño tornado. Movía sus manos en círculos y este tornado crecía más y más hasta que podía girar por su propia cuenta. Luego Iveth, con movimientos de sus brazos lanzo el tornado.

El remolino subió por encima de las nubes y una gigantesca succión, recolecto las nubes que estaban sobre el océano. Para finalizar, Iveth apunto su dedo hacia la isla y proclamo:

-Ahí está la presa.

Y como por arte de magia el tornado del océano se movió con furia hacia las costas de la isla, dejando a tras a los barcos en un paz serena. EL ciclón se combinó con las aguas saladas de los mares y se convirtió en la furia de la naturaleza. Arrasaría todo a su paso.

Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Undertaker el Sáb 31 Ene 2015 - 18:34

*Undertaker y todo el grupo llegaban, notaron que Diego habia refugiado a toda la gente, el lugar estaba desierto*

-Bien.... se supone que esa mujer va a llegar aqu-- QUE DEMONIOS ES ESO!?-

*El grupo se sobresalto de sobremanera al ver tal gigantesco tornado viniendo a la isla, ellos serian capaces de aguantarlo, sin embargo las construcciones no*

-Rapido hay que pensar en algo! alguien sabe como parar eso!?-

*Entre el panico y la desesperacion ninguno penso algo concreto, eso se aproximaba rapido* 

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Sáb 31 Ene 2015 - 20:07

las ruinas estaban casi vacías, la gente corría de aquí para allá llevándose sus cosas, Zeros se sentía incomodo de tener que refugiarse entre ellos , muchos de ellos lo recuerdan como la bestia que acabo con sus vidas y lo apedriarian hasta matarlo, el chico guardo silencio hasta que escucho la exclamacion de Undertaker volteo hacia la costa.

-- de donde salio eso?! --

retrocedió unos pasos , le aterraba la idea de ahogarse , de inmediato se acerco a under quien parecia tan perturbado como el, no parecia haber forma de detener aquello por la fuerza, fue entonces que recordó al cortanubes que estaba entre ellos.

-- cloud!!! has algoooo!!! --

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje
Nombre: Zeros / Abaddon
Raza: Angel Negro
Edad Aparente: 16 años

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t5-ficha-abbadon-zeros#5

Mensaje  Cloudjumper el Sáb 31 Ene 2015 - 20:12

-...yo me encargo-

*Sin perder mucho tiempo, Cloudjumper paso a su forma dragon, apartando a los demas*

*Gruño mirando al tornado y desplego sus alas, emprendio el vuelo hacia el fenomeno natural, sin aparente miedo, los vientos deberian de impedirle el vuelo, pero justo su especie podia evadir este problema, como su nombre lo dice, CortaTormentas, sus 4 alas eran capaces de cortar el viento impidiendo que le quitaran el balance* 

*Cloudjumper se acerco mas y luego volo hacia arriba, muy arriba, hasta mas arriba que el tornado, y luego de eso, empezo a bajar, todo el mundo sabia que el punto debil de los tornados eran su "ojo", o sea el centro, volo en picada dentro, vuela cada vez mas deprisa y cuando toco fondo, literalmente empezo a cortar e viento, debilitando al tornado*
Cloudjumper

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Sáb 31 Ene 2015 - 20:41

Desde el barco se podía notar el cambio en el tornado. Alguien lo estaba debilitando.

-Hmm, eso puede arreglarse.

Chasqueo los dedos.

-Beggy, querida ven aquí un momento.

La figura encapuchada se acercó hacia la capitana. Ella la tomo gentilmente de la cabeza. Y le dijo:

-¿Ves ese tornado ahí? Es mío, y alguien lo está perturbando. Ve ahí y encárgate.

Sonrió cálidamente. La figura encapuchada giro con la cabeza, diciendo un no. Iveth suspiro.

-Tranquila sé que le tienes miedo a las alturas pero está bien. Sabemos cómo manejarlo.

Iveth tomo un pedazo de tela, destapo al encapuchado y se notó ver a una mujer joven vestida de kimono. La capitana procedió a cubrir sus ojos
con la venda.

-Listo. Ve por ellos chica.

Beggy asintió con la cabeza.

Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beggy el Dom 1 Feb 2015 - 20:36

El Objetivo había sido señalado. Misión: Derribar la obstrucción. Las demás marinas trajeron un gran cañón cerca de la chica con kimono. Ella guardo su espada y salto dentro.

Sus ojos estaban vendados pero sabía donde estaba. Su único miedo eran las alturas, no podía soportarlas. La única solución parcial era cubrir sus ojos.

El cañón se preparó apunto y…

Iveth: ¡Fuego!

Con tremenda potencia la chica salió disparada por los aires. Extendía sus finos brazos para lograr balance. Se acercó al causante de los males del tornado. Un dragón anti-tormentas. Beggy no podía ver, pero si sentir lo que estaba a su alrededor.

El dragón no logro verlo tiempo y cuando se percató del proyectil que se dirigía hacia él. Ya era demasiado tarde.

¡BOOOOOOOOOOM!

Beggy lo impacto con su hombro. Dándole una tacleada tan potente que la onda expansiva termino de deshacer el tornado. El dragón salió volando, pero con el golpe la venda en sus ojos cayó. Y la bella en kimono noto con terror lo alto que estaba. Sus ojos se abrieron lo más que pudieron y ella quedo petrificada del terror. Cayendo al océano como una piedra.
Beggy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cloudjumper el Dom 1 Feb 2015 - 20:57

-!!!!!!-

*Fue demasiado tarde cuando lo vio, algo lo impacto con una fuerza enorme que lo mando volando varios metros, trato de no desmayarse en pleno aire por el dolor, se habia dislocado el hombro, podia usar as demas alas pero seria muy riesgoso, quien sabia que aquella cosa lo volvia a atacar? lo mas recomendable seria retornar a tierra, con mucho esfuerzo batio las alas para regresar al lugar hasta que estuvo cerca del grupo, no pudo aguantar mas el dolor y se desplomo, el hombro le dolia horrores, se estrello en la tierra causando un gran impacto*

Todos: CLOUDJUMPER!!

*el grupo corrio hacia el, el dragon seguia consiente pero con mucho dolor, paso a su forma humana y pudo hablar*

-Algo me golpeo, no se lo que fue pero era muy fuerte!! t-tengo dislocado el hombro!-

*Se agarraba e hombro con fuerza, se le notaba dislocado*
Cloudjumper

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Dom 1 Feb 2015 - 20:59

*Dorian tuvo que admitirlo, quedo impactado al ver como atacaban al dragon, pero a sus ojos de demonio nada se le escapaba, se aseguro de ver cada detalle, vio todo, absolutamente todo, lo dejo pensando y saco conclusiones rapidamente, fue interrumpido al ver al dragon quejarse de su hombro, fue de inmediato con el*

-Calmate, esta dislocado pero lo puedo devolver a su lugar, te va a doler mucho eso si-

Cloudjumper: No importa, solo hazlo!

*Tomo el hombro del otro con firmeza y de un solo movimiento lo devolvio a su lugar con un sonoro CRACK!, arrancandole un grito al dragon*

cloudjumper: *apreta los dientes luego de gritar, aliviado de que el dolor se fue y que podia mover su hombro de nuevo, giro el brazo varias veces para acostumbrarlo* sea quien sea que me hizo eso lo pagara caro.

-Una vez mas, calmate... lo que te golpeo fue una chica, obviamente no es una normal y corriente, estamos hablando que es peligrosa si logro derribarte, pero, callo al agua, se quedo petrificada luego de atacarte... solo estoy indagando pero parece que le teme a las alturas-
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba