La invacion de Iveth

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La invacion de Iveth

Mensaje  Iveth el Sáb 14 Feb 2015 - 21:23

Iveth y Beggy se quedaron viendo el traje. Iveth estaba impresionada. Eso la hizo feliz.

-Wow, realmente estoy impresionada con tu trabajo. *Examina la tela y las costuras además de las hebillas* Hiciste un buen trabajo, eh decidió conservante como sirviente sastre. *Chasqueo los dedos*

Los dos guardias musculoso llevaron al sastre hacia un barco pequeño que estaba en el mar, ahí estaban los demás sirvientes, como cocineros y demás esclavos. Will fue llevado hacia una celda, se le encadeno el cuello con una cadena que estaba sujeta al muro, además de que se le dio una bandeja con comida y un jarrón con agua.

-Hey parece que tenemos un chico nuevo. –Dijo un esclavo que tenía varias cicatrices en su espalda y una barba larga.

El traje le quedo perfecto a Beggy. Iveth pensó en encargarse uno para sí misma.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Sáb 14 Feb 2015 - 21:38

*El zorro mayordomo observaba desde una distancia segura, obeservado cada detalle, noto que al sastre lo llevaban a un barco mas pequeño, Dorian movio las orejas*

-Bien... ahora se cual barco no hay que atacar...-

*Sacar al vampiro seria relativamente facil, si se presentaba la oprtunidad adecuada, por mientras Dorian miraba y se relamia los labios viendo tantas almas... tantas almas corruptas, llenas de tristeza, odio, rencor... en especial de la capitana... su alma se veia deliciosamente atractiva, tan llena de odio, corrupcion, locura... era, de todas las que a visto, una de las almas mas atractivas que le hacian agua la boca*

-mmmmm tienes suerte de que Zeros no te quiera muerta... o destrozaria tu alma saboreando cada bocado...-

*Ve entonces que la chica exploradora regresa, Dorian suelta una risita, recordando que tan facil fue manipularla*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Sáb 14 Feb 2015 - 22:58

La chica exploradora regreso. Beggy e Iveth estaban en la tienda donde estaba el sastre. A Beggy le quedaba divino el nuevo traje. Justo como lo quería La Capitana. Una de las marineras la llamo para avisarle de las nuevas noticias de la exploración. La barrera no se desactivo, solo estaba programada para que las marinas pudieran entrar y salir con más libertad

-Hey, ¿Cómo te fue? –dijo una de las chicas.

-Me duele mucho el cuello, siento que tuve pesadillas.

-Entonces mal eh?

-Logre ver varias cosas e hice un pequeño mapa. La chica se sacó unos trozos de papel. Los dibujos eran muy buenos.

Iveth llego súper rápido. Le hiso las mismas preguntas y luego la mando a dormir, pero en eso, ella la tomo del brazo.

-¿Qué te paso? ¿Porque tienes ese moretón?

-L.. la verdad, no lo sé, creo que me quede dormida y me caí.

-¿Te caíste dormida o algo así? *Notese el sarcasmo en su tono de voz*

-Creo, la verdad estoy muy confundía con eso.

La capitana cerró los ojos y pensó.

-¿Algún ataque psíquico? Una ilusión o algo.

-Ah! No lo sé Capitana

*Iveth le toca las mejillas* Ten más cuidado la próxima vez, no volveré a mandar a nadie así, hay demasiado peligro en este lugar.

Iveth miro a sus chicas y dijo:

En la mañana iremos por las hermanas que decidieron tener una vida mejor.

Todas sabían el plan.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Undertaker el Sáb 14 Feb 2015 - 23:46

*El sepulturero llego al poco rato junto con Zeros, Cloudjumper, Joshua y ambas señoritas Morguens, se encontraron con algo muy peculiar, la gnete trabajaba en la reconstruccion de la cuidad, Diego los dirigia y ayudaba, Mnagle, Ronald y Joker ayudaban tambien, acelerando el proceso de manera increible*

-Jeje valla muchachos! hasta que usaron la cabeza!-

*Faltaba poco tiempo para que Iveth viniera por las mujeres que quisieran irse con ella, pero siendo alguien tan poco predecible, estaban todos ellos ahi, para proteger a la gente*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanessa Morgens el Dom 15 Feb 2015 - 15:44

Las chicas miraban alrededor silenciosamente el como las personas de la pequeña ciudad iban tratando de reconstruirla. Vanessa se limitó a alzar una ceja, mientras que Emma parecía mirar con interés el como todos iban trabajando de a tantos.

-No es mucha diferencia la que van a lograr pronto. Pero por lo menos habrán más techos donde refugiar a todos mientras tanto...- Dijo la mujer y se remangó la chaqueta mientras se echaba la bufanda hacia atrás, dispuesta a ayudar también. Le era costumbre hacer los trabajos de un hombre, después de todo, ella misma tuvo que reconstruir alguna vez su hogar. Mientras tanto, Emma parecía acomodarse el vestido verde que llevaba puesto mientras tanto. Tenía la leve impresión de que no estarían "solos" por mucho rato, y sentía que debería de pretender algo aunque sea. Todos parecían ocupados con la idea de buscar la manera de vencer a la dichosa mujer, mientras ella buscaba la manera de cómo entrar a su terreno y buscar algo de información de manera interna, tal vez encontrar a alguien adentro que les pudiese ayudar.
Vanessa Morgens

Datos De Personaje
Nombre: Vander Morgens
Raza: Humano
Edad Aparente: 22

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t60-ficha-vander

Mensaje  Brandin456 el Dom 15 Feb 2015 - 18:09

Esta gente está tranquila ayudando a la reconstrucción. Iveth es puntual y llegara pronto. Lo que si no quiero es ponerme a trabajar en estas reparaciones, esta gente de verdad no me importa y solo trabajo con este circo mientras Iveth este acá.

Pero muchas miradas atraían mi holgazanería así que…

-Qué diablos… Los ayudo no porque quiera, sino para que me ven haciendo lago nada más.

Ya verás Iveth, no podrás contra todos nosotros.
Brandin456

Datos De Personaje
Nombre: Viktor Zaitceva
Edad Aparente: 47

Ver perfil de usuario http://www.brandean.blogspot.es

Mensaje  Iveth el Dom 15 Feb 2015 - 19:58

Se acabó el tiempo. Es hora de rescatar a las mujeres que aceptaron ir con Iveth. La capitana habría preparado unos carruajes, 5 chicas marineras de escolta y 10 esclavos soldados de protección, por si algo pasaba en el camino. Beggy tenía su nueva ropa puesta, cargaba una espada corta y un banderín alto con la bandera de Iveth.

La capitana iba al frente. Ella iba a pie mientras las demás estaban en los carruajes o en caballos. El campamento no quedo desprotegido ya que las mejores chicas de Iveth se quedaron y la barrera siempre esta activada.

Pero cuando se acercó a la cueva vio a muchas personas trabajando. Reconstruyendo lo que parecía las ruinas de la ciudad.

-Bienvenidas sean todas aquellas que desean una vida mejor con nosotras.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Dom 15 Feb 2015 - 20:17

*Habian llegado, Diego fue con las 6 mujeres que planeaban irse, ellas lo miraron*

-Estan seguras de esto?-

*Ellas asintieron*

-Bien... les deseo mucha suerte, cuidense mucho-

*No toda la gente le tenia odio a los sobrenaturales, y esas mujeres eran de esos, agradecieron por todo al licano y fueron con Iveth, Diego por su parte fue junto con los demas a seguir ayudando, las mujeres que se quedaron ahi se ocupaban de los cultivos y de preparar lo alimentos, mientras los niños jugaban por ahi, Joker y los demas no pasaron desapercibidos, usando sus habilidades sobrenaturales aceleraban el proceso de reconstruccion, ahorrando mucho trabajo, el licano se puso a ayudar a las mujeres cargando lo que fuera pesado para ellas, siempre les tuvo respeto, era una de sus normas*
Diego o´Donell

Datos De Personaje
Nombre: Diego o´Donell
Raza: Licano
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emma Morgens el Dom 15 Feb 2015 - 21:12

La joven chica miraba con curiosidad como el grupo de mujeres se acercaban a la recién llegada. Esa debía ser Iveth. Dio un rápido vistazo a su hermana y aprovechó para acercarse, con expresión confundida a donde se encontraba el grupo de mujeres y la extraña mujer, llevándose las manos hacia la espalda y mirándola cual chica confundida.

-Disculpe... Necesito preguntar, ¿por qué este grupo de mujeres se alejan de las demás y van con usted? Soy "recién" llegada al a isla, pero aun no parezco comprender exactamente lo que sucede, después de todo no he recorrido mucho este lado de la misma todavía y... Siento que no comprendo bien lo que pasa-
Emma Morgens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Dom 15 Feb 2015 - 21:41

Las chicas seis mujeres entraron con una calida bienvenida a los carrueajes, todas se veian algo felices y a la expectativa. Aun no sabian lo que les depararia el futuro, pero luce muy prometedor.

A la capitana le gustaba mucho la idea de tener esclavos nuevos, nunca sobran, pero no era el momento ni el luger, habia demasiad opocicion. No seria fructuoso dar un golpe ahora. Iveth, tambien identifico al niño que se parecia a la descripcion de Zeros y otras amenzasas.

La espada de Viktor tambien se veia tentadora, pero el se veia muy inquito e impaciente. Pero La Capitana no tenia tiempo para el, las nuevas huespedes esperan. Pero en el momento que se retiraba una chcia llamo su atencion y le hizo una pregunta. Iveth la opservo de pies y cabeza y dijo:

-Estas mujeres estan incorformes e infelices con las relaciones de estructura social donde viven, y yo me las llevo a mi campamento para una vida mejor. *Iveth entre ceroo los ojos* No se necesita mucho timepo en la isal para saber que este lugar fue sacudido por una catastrofe, yo solo vine a ayudar. ¿Tu quieres venir con nosotras?

Beggy estaba cerca siempre esperando lo inesperado.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Dom 15 Feb 2015 - 21:53

El sastre se sentía muy incomodo en aquel lugar, estar encadenado lo hacia sentirse muy desdichado, mantenía siempre esa expresión miserable mientras sostenía esa bandeja de comida que posteriormente hizo a un lado sin probar alimento alguno.

-- no... no era esto...lo que...yo quería...--

No dejaba de pensar en el destino del Dragoncito y la muñeca, pero al final decidió ponerse a conversar un poco, intrigado por las diversas marcas en la espalda de sus compañeros de celda.

-- que.. que te sucedió?..--

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje
Nombre: Alphonse / William
Raza: Necrofago
Edad Aparente: 20 - 25

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t8-alphonse-sutcliff#8

Mensaje  Emma Morgens el Dom 15 Feb 2015 - 21:55

-¿Oh? ¿Es posible estar en una mejor situación que la que tiene ahora mismo esta isla?- Preguntó con expresión incrédula e inocente la muchacha, con aires de sumo interés en la propuesta que le hacía la mujer, para luego mirar atrás un momento como si hiciese una profunda comparación con el ofrecimiento y lo que había ahora.

-Uhm... Ahora mismo el estado de la isla realmente no es muy favorable... Así que...- pronto esta volteó a ver a la mujer mas alta, sonriendo de manera tranquila.

-Por mi, creo que he de aceptar con gusto el ofrecimiento si algo así se me es entregado, después de todo, no se cuando se me volverá a dar una oportunidad como esta~ ¿Cómo he de llamarla, mevr?- preguntó, usando el significado de "señora" en su idioma natal mientras le miraba con curiosidad casi aniñada.
Emma Morgens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Dom 15 Feb 2015 - 22:17

*Mientras tanto en el barco*

-Yo antes era un soldado, estabamos en guerra con el pais rival. Cada vez que uno atacaba, una ciudad entera era destruida. La guerra no nos llevaba a ningun lado. Luego llego Iveth con su gente. *Los demas esclavos quedaron veindo a William* Ella ataco y destruyo a ambos paises y sus ejercitos. Nos convirtio en esclavos y estos golpes me los dio Beggy, cuando luche contra ella. Nuestro comandante fue obligado a suicidarse luego de su derrota. *El hombre rapidamente se come la comida de Will.* Y cual es tu historia, te ves muy limpio.

*De regreso en las Ruinas*

-Llamame Capitana. Si quieres venir no te detendre. Pero dime... ¿Cual es tu nombre niña? ¿Donde esta tu madre? ¿Tienes mas familia?

Iveth no se detuvo, comenzo a caminar. Si la niña la queria seguir que lo hiciera.

Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brandin456 el Dom 15 Feb 2015 - 22:26

Las chicas se montaron a los carruajes y esa bruja nos miraba a todos. Las cosas estaban tranquilas. Demasiado tranquilas. Nadie se movia, nadie atacaba a nadie. Esto no puede ser. La estan dejando ir.  

-¿Asi como asi? ¿Sin atacar? Vamos... que estamos esperando.

Luego me di cuenta de que se trataba todo. La niña arpia se infiltraria para acabarla. Un plan con el que no estab de acuerdo. aprete mis puños fuertemente, estab enfurecido. Todo esto para nada. Esa niña no tiene lo necesario para matarla.

-Pero yo si.

Materialize la espada de Abbadon, Sentia como su poder maaligno se elimentaba de mis emociones, pero no me importa. Esta venganza sera mia.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  Mangled Fox el Dom 15 Feb 2015 - 22:39

*Todos se sobresaltaron al ver la espada de Abaddon materializarse, ese tipo iba a atacar!!*

Cloudjumper: espera no lo hagas!!

Joker: MANGLE!!

-A la orden!!-

*El zorro payaso aprovecho que estaba mas cerca y enseguida se interpone en el camino de Viktor*

-Que crees que haces!?-

Viktor: Malditos Hippies, no reconocerian una oportunidad asi ni aunke les mordiera el trasero

-Idiota, no podemos atacar asi por asi, tiene a esa cosa (beggy) a su lado-

Viktor: Cobardes que son, tenemos a los shinigamis, la victoria es casi segura!

-A nosotros nos importa el bienestar de la gente y la isla, si peleamos alguien saldra herido!-

Viktor: El unico bienestar que me interesa es el mio, esta gente no existe para mi.

-Entonces es tu problema, pero con esa espada no vas!-

Viktor: Tendras que quitarmela de mis frias y podridas manos

-Con mucho gusto lo hare*le gruñe*-

Viktor: Acercate viejo, acercate!!

-Cuidadito! soy una dama, idiota!-

*Ambos estaban a punto de ponerse a pelear ahi mismo, si no se hacia algo alguien saldria herido*
Mangled Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Dom 15 Feb 2015 - 22:46

Willian escucho con atención cada palabra del sujeto, se ve que todos la habían pasado muy mal al enfrentarse a Iveth, se sorprendió al ver al otro tomar la comida y comerla tan rápido, el no discutió ni nada, ni siquiera pensaba probarla.

-- bu.. bueno.. yo no tengo mu.mucho que contar ... solo soy un sastre.. --

Se sento y sujeto su cabeza con ambas manos no entendía como fue que había terminado ahí, bajo tales circunstancias ahora solo era un esclavo.

-- A.. Abaddon.. tiene la culpa de todo...--

Había hecho muy buenos tratos con Kyel, mucho dinero y prestigio hasta que apareció Abaddon y destruyo todo, incluido el mismo Kyel quien era su jefe en aquel entonces.

-- El destruyo la ciudad y nos dejo a todos con hambre....no pude alimentar a los niños por mi cuenta...estaba atrapado con los refugiados ... necesitaba un trabajo para poder irme.. para poder comer...y ahora estoy aqui.. solo... mis hijos se han ido! ... que va a pasar ahora.... quien sabe ya no lo tengo claro ni yo...--

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Dom 15 Feb 2015 - 22:56

-Esto va a terminar muy feo-

*El sepulturero no tuvo mas opcion que intervenir, fue muy impresionante para los que no lo conocian y creian que era solo un viejo, ver que se teleporto justo en medio de Mangle y Viktor, paro a Mangle con una tablilla funeraria y paro a Viktor con su guadaña*

-Ya basta! se supone que estamos juntos en esto!-

*Los aparto a ambos de un empujon, su guadaña reluciendo tan imponente en sus manos e intimidante*

-Viktor comprendo tu frustracion, pero si atacas asi por asi solo lograras que te derroten y te quiten la espada, descansa ahora y pelea mañana, es enserio, tranquilizate y no dejes que la espada te manipule, te estas dejando llevar por la espada-

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brandin456 el Lun 16 Feb 2015 - 11:25

Estaba muy furioso. Podría acabar con el raro pero con el Sepulturero a su lado ya no. Son demasiados. Trate de calmarme, lo que decía es cierto, la espada se aprovechó y me estaba controlando.

-Agh ahh, está bien, está bien. Lo entiendo…

Pero esto no se quedara así. Estos tipos son demasiado blandos. Desmaterializo la espada y me voy a sentar sobre una roca. Ya Iveth se fue, y con ella una oportunidad perfecta para acabar con todo esto.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  Emma Morgens el Lun 16 Feb 2015 - 21:06

La chica miro apenas atrás un segundo, habiendo visto que de no haber sido por el albino, su plan se hubiera ido al carajo. Se golpeó discretamente la frente en un gesto de "estos idiotas, por amor a Cristo..." y continuó tranquila junto con la mujer, sonriendo de oreja a oreja de manera bastante tranquila.

-Mi nombre es Emma, Emma Morgens y provengo originalmente de Bélgica. Soy huérfana, se puede decir, y estoy realmente por mi cuenta.- dijo tratando de omitir la presencia de su hermana quien ayudaba a arreglar las ruinas con los aldeanos y demás.

-Aunque no necesito de nadie aunque tuviese familia, ya soy una mujer hecha y derecha, dispuesta a cuidarme por mi cuenta, ¡HUMP!- dijo, inflando un poco el pecho en un gesto casi infantil de orgullo, y bien es que ya había alcanzado "legal" y "naturalmente" su adultez, no le quitaba el hecho de que aún estaba en esa época de "adolescente-joven adulta", cosa que era fácil de notar gracias a su actitud bastante bien mostrada.
Emma Morgens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Mar 17 Feb 2015 - 10:52

-Hmm ya veo. Bueno niña este cera tu nuevo hogar. Ya estamos llegando.

Las chicas  llegaron al campamento. La barrera se abrió y todas pasaron sin problemas. Luego las mujeres se reunieron en un grupo.

-Ve con las demás niña.

Luego Iveth se subió en una gran caja de madera y les comenzó a hablar:

-En estos momentos ustedes son parte de las mujeres rescatadas. Les tenemos preparadas tiendas de campaña individuales donde tendrán camas, ropa, utensilios de limpieza personal y demás cosas.

Las mujeres se veían muy felices, porque ahora serian tratadas como reinas.

-Ahora nosotras comenzaremos el proceso de urbanización y les construiremos casas decentes para ustedes. Si alguna está enferma comunícenselo a cualquiera de nosotras. Las atenderemos en seguida. Oh y por cierto el desayuno estará listo en media hora. Para todas ustedes les ha hablado su Capitana Iveth.

Luego Iveth junto con Beggy fueron hacia el barco con los esclavos, donde estaba Will. Entro a la puerta de las celdas y dijo:

-Muy bien esclavos, es hora de servir a su dueña, tenemos a nuevas integrantes y es momento de construir.

Beggy tenía un látigo de cuero con la punta de acero en la mano, abrió la puerta y los esclavos comenzaron a salir.

-Los materiales y herramientas están un piso as abajo del barco, saben qué hacer. –Dijo una marinera.

Los esclavos tenían varias utilidades, además de soldados y guardias, eran también constructores, algunas veces cocineros y en unas excepciones sastres. Todos los demás salieron excepto Will, que fue detenido por la capitana misma.

-Tu no, necesito que me hagas un traje para mí y un sombrero, adoro los sombreros.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Mar 17 Feb 2015 - 11:07

*Dorian suspiro aburrido, ya no tenia que observar, sacar al sastre era relativamente facil, habian muchos huecos en la seguridad, pero, no podria hacer nada hasta recibir orden*

-... Mejor buscare algo de comer, llevo dias sin probar una tira cinematica-

*Al zorro ya no le importo ser visto, entre todos los escombros que cubrian casi toda la superficie hasta el campamento, habia cuerpos enterrados, y sus almas atrapadas dentro, asi que se puso a remover escombros en busca de esas almas para saciar un poco su hambre, hubiera preferido almas enteras pero no tenia esa opcion ahora, no con Zeros diciendoselo a cada rato. Claro que la vision de un ser extraño alerto a algunos en el campamento, Dorian solto una risita mientras jalaba un cadaver destrozado a la superficie, quizas podria comer un alma o dos y el chico no se enteraria*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Mar 17 Feb 2015 - 18:18

Will observo a los esclavos salir uno a uno sin protestar, mantenían la mirada hacia abajo sin atreverse a mirar directamente a la capitana a los ojos, trago saliva y se dispuso a salir por ultimo pero fue detenido por la capitana quien le solicito un nuevo vestido.

-- u..un vestido para Madame?...se... sera todo un honor--

El sastre hizo una torpe reverencia para mostrarle su respeto a iveth, luego espero a que lo condujeran hacia el taller de costura

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Iveth el Miér 18 Feb 2015 - 11:20

-Si y mas te vale que este listo en menos de 34 horas.

Dijo Iveth mientas salia del taller y entraron dos guardiad musulosos.

Los demas esclavos estaban construyendo y trabajando duro. Beggy los vigilaba con su latigo. El desayuno para las recien llegadas estaba casi listo y solo faltaba esperar.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emma Morgens el Miér 18 Feb 2015 - 20:01

La chica había escuchado el discurso por un instante junto con el grupo de mujeres, pero no se limitó a entrar a una de las tiendas y ya, sino que se dispuso a vagar un poco entre la gente mirando el lugar. Procuraba ir de un lado a otro sin llamar la atención, tratando de investigar como podía esa pequeña área por si encontraba algo que le llamara la atención. Tenía que tener cuidado, después de todo no sabía si habría alguien vigilando, así que tendría que ser discreta. Pronto empezó a mirar alrededor y se fijo como Iveth iba con un hombre tras ella, cosa que le extrañó tras haber oído varias veces que la misma los detestaba (o algo así, no era de muy buena memoria). Lentamente se dispuso a tratar de seguirles el paso a distancia,tratando de enfocarse a ver si el mismo fuera un humano común y corriente, o bien era un ser sobrenatural... Aunque sería difícil a esa distancia adivinarlo, sentía que... Había algo en el que se le hacía raro, o familiar, no sabría decir...
Emma Morgens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Sáb 21 Feb 2015 - 10:18

El sastre se sentía un poco frustrado con el trato de la mujer, al ver entrar aquellos guardias musculosos retrocedió al parecer un poco ''Intimidado'', no quería tener que trabajar para ella, no era simplemente un sirviente como había pensado que seria al unirse  VOLUNTARIAMENTE a ella si no un burdo esclavo y eso no le agrado para nada, así que se enderezo y se paro firme de repente ya no se le veía tembloroso, les miro fijo y de repente sonrió ampliamente.

--caballeros... mis servicios aquí han terminado, cobrare mis honorarios  y me iré..--

Por supuesto que aquellos hombres fornidos atacaron , uno de ellos se abalanzo sobre el vampiro y le lanzo un potente golpe con el puño sin embargo aquel fue detenido nada mas con la palma del brazo escuálido de aquel vampiro, ambos esclavos se sorprendieron, jamas pensaron que otro ser ademas de Beggy tuviera tanta fuerza como para pararlos así, el vampiro volvió a sonreír mostrando aquellos filosos colmillos similares a los de los tiburones, el segundo esclavo se abalanzo sobre el pero en menos de un segundo el vampiro giro sobre su eje para romper el brazo del primer esclavo dejando expuesto el hueso de aquel, aquel movimiento hizo al primer esclavo caer, el vampiro aterrizo sobre el para saltar ahora sobre el segundo esclavo al cual de un golpe le introdujo la mano en la boca para perforar el paladar destrozando su cerebro de un solo apretón haciendo que el segundo esclavo cayera muerto mientras el horrorizado y herido primer esclavo observaba sin poder emitir sonido alguno por el shock que tenia al ver la fuerza y la brutalidad del vampiro que ahora se acercaba hasta el lamiendo su mano ensangrentada.

-- no soporto a la gente que no lucha y se somete... no merecen la pena de ser salvados --

tras decir aquello corrió hasta el esclavo que aun estaba vivo y antes que este pudiera pedir ayuda poso suavemente su palma en la frente del mismo mientras aquel esclavo abrió de par en par los ojos al sentir el contacto de aquel guante blanco ensangrentado en su piel,de un segundo a otro el vampiro estrello con una fuerza sobrehumana la cabeza de aquel  esclavo contra el piso haciendo tanta presión durante el impacto que aquella exploto como una sandia, el vampiro volvió a lamer su mano y sonrió.

-- dos esclavos..por un hermoso vestido de batallas, me parece un precio muy justo --

El vampiro se abalanzo contra uno de los cadáveres y empezó a desgarrarlos con aquellos colmillos que eran tan fuertes y estaban adaptados para romper el hueso mas duro, estaba hambriento , no había comido nada en semanas y debía apresurase antes que  el corazón dejara de palpitar, pues ya lo hacia apenas, aunque podía comerlos muertos para el el mejor alimento era la carne de sus victimas cuando aquellas aun estaban vivas y su sangre tibia , pasaron unos minutos para que aquel terminara, se relamió los dedos y fue entonces que soltó la coleta que ataba su cabello, aquel dejo de ser castaño en ese momento y se volvió tan rojo como la sangre, misma , sonrió ampliamente aquel había sido un asesinato rápido y silencioso por lo que nadie sospechaba lo que había pasado ahí, ahora.. tenia que salir de ahí antes que regresara Iveth.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba