La invacion de Iveth

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La invacion de Iveth

Mensaje  Beggy el Sáb 21 Feb 2015 - 20:09

El sonido del látigo era peor que el látigo en sí para algunos de los esclavos. Ellos eran presa del miedo, la inseguridad y la intimidación. El rol de capataz le quedaba muy bien a Beggy. Podía controlar la construcción con mucha facilidad. Pero luego noto algo extraño cuando la Capitana salió del taller de costura.

Beggy tenía órdenes de vigilar a los esclavos pero si sentía que la vida de su dueña estaba en peligro siempre tomaría la iniciativa. Así que se acercó lo suficiente a la tienda como para que su poderoso látigo lo alcanzara.

Ella fuertemente extendió 10 metros de cuero con revestimiento de esquirlas de oro con punta de acero hacia atrás para luego, de un fuerte movimiento, azotar la puerta de la entrada del taller. Destruyéndola por completo.

El impacto fue tal que todos en el campamento escucharon. Sabían que Beggy no atacaba sin razón. La Capitana rápidamente se movilizo justo a la izquierda de Beggy.

-Es el taller. –Dijo, con su cuchillo lista para la acción.
Beggy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Dom 22 Feb 2015 - 0:37

Aquel taller estaba vació, eso se pudo apreciar perfectamente cuando Beggy destrozo la puerta, no había ventanas en el lugar por lo que parecía imposible que el intruso hubiera escapado, pero asi lo hizo dejando una estela de lo que para el es un hermoso rojo, por todo el piso del taller había un espectáculo abrumador, partes del cuerpo arrancadas, cuerpos mutilados, el par de enormes esclavos fueron despedazados al parecer por animales, pero del sastre no había ni rastro, por lo que todas las sospechas recayeron de inmediato en aquel aparente hombre cobarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje
Nombre: Alphonse / William
Raza: Necrofago
Edad Aparente: 20 - 25

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t8-alphonse-sutcliff#8

Mensaje  Dorian Red Fox el Dom 22 Feb 2015 - 9:33

-!!!-

*El zorro demonio puso las orejas en punta, el olor de presa fresca lo hizo olfatear el aire, dos almas recien liberadas salian de los restos de aquellos esclavos, al ser destrozados tan brutalmente las almas no tenian donde quedarse agarradas por lo que eran obligadas a ascender, Dorian trepo el arbol mas cercano lo mas rapido que pudo y salto de arbol en arbol, usando los mas altos para estar por encima de la barrera, dio un salto largo para agarrar esas preciadas tiras cinematicas pero alguien lo intercepto de inmediato*

-AGG!!-

*La hoja de un machete le rebano el cuello, ambas figuras se posaron en arboles opuestos, mirandose con odio*

-Tu denuevo....-

Nina: atras, demonio... estas almas son propiedad del despacho de recoleccion, no son comida para seres como tu

-Tsk...-

*No seria nada prudente pelearse con un shinigami encima del campamento enemigo, el zorro demonio solo miro como la zorra recolectaba ambas almas en dos libros diferentes y se los guardo*

Nina: Recoleccion completa

-Hum... supongo que podre dejarlo pasar esta vez, de todas formas.. debo vigilar a cierto vampiro-

*Sabia que aquellos asecinatos eran obra de Alphonse, si se metia en problemas deberia entrar por el. El corte en el cuello del zorro demonio aun estaba abierto y la sangre le salia a monton, aunque cada vez disminuia ya que se estaba regenerando, pero aun asi, muchas gotas de sangre cayeron al suelo del campamento mientras ambos zorros hablaban*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emma Morgens el Dom 22 Feb 2015 - 19:41

La chica había observado un poco lo que sucedía desde su distancia, y notaba como la líder del lugar junto con la pelinegro se acercaban al taller en donde había ella percibido la presencia escasamente familiar. No era mucho lo que podría hacer por los momentos, tenía que seguir pretendiendo que era nada más una chica común y corriente en ese lugar... 

Decidió que, por los momentos, guardaría su distancia y se limitaría a observar. Sabía que algo iba a pasar en ese taller si las otras dos parecían darse cuenta de algo, solo esperaba que decidieran irse y así ella misma acercarse a inspeccionar un poco. Sería lo mejor, al menos mientras observa y analiza la situación no solo por lo que sucedió dentro de ese lugar, sino porque debía conocer por su cuenta a la líder del asentamiento y a su "humilde servidora", sino quería adentrarse en una pelea que por los momentos podría perder por no conocer bien a las adversarias...
Emma Morgens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Dom 22 Feb 2015 - 20:00

Dentro de aquel taller no había nada , por mas que buscaran destruyeran no encontrarian al vampiro ya ahi, habia escapado en forma dd un humo rojosiso por las indiduras en la pared justo antes que la puerta fuera derribada.

No parecía haber señales de el ni dentro o fuera del taller , pero emma no estaba sola , se escucho un ruido tras ella, pero no habia pelifro, segundos despues un pequeño gato se asoma y corre a sus pies para frotarse en sus pantorrillas mientras ronroneaba.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Emma Morgens el Dom 22 Feb 2015 - 20:14

-! - la chica tuvo un pequeño sobresalto, para luego bajar la mirada y ver al gato que se enroscaba en sus tobillos de un momento a otro, sonriendo y distrayéndose por completo, como si se hubiese transportado a otro mundo. Se agachó y tomó al gato en brazos, sonriendo y acariciándole tras la nuca.

-Hola amiguito, no te había visto por aquí~ ¿También te encuentras solo en este lugar tan extraño?- le preguntó al felino como si este fuese a contestarle de un momento a otro. A ella le encantaban los animales, mas si se trataban de aves o mamíferos pequeños.

-Sabes, es raro pero me pareces conocido- dijo y continuó mimando al gato de un momento a otro.

-Uhm... Estaré imaginándome cosas.... Ups, "deja vú" ~- se limitó a decir cuando creyó haber dicho en algún momento esa frase, para luego alejarse dando pequeños saltos con el gato entre sus brazos, sin imaginarse realmente quién podría ser.
Emma Morgens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Dom 22 Feb 2015 - 22:08

Cosas estaban pasando, cosas rapidas, pero no tan rapidas para que la Capitana no lo notara. Habian dos esclavos muertos. Iveth y Beggy revisaban el taller. Llegaron a la misma conclución. El sastre no era quien decia ser, era algun ser sobrenatural.

-Como pude ser tan idiota.

Habia puesto en peligro la vida de su tripulacion, es un error que no se repetira. Ahora todos los que lleguen seran examinados con el bisturi de la eterniad. Mujeres y niños incluidos. Nunca se puede ser demaciado precavido con la seguridad.

Pero luego La Capitana noto algo, como un chorro de sangre caia desde un arbol. Miro para arriba y vio como dos figuras peludas hablaban. Las reconocio. Este incidente era demaciado extraño. Pero la prioridad es encontral al ser sobrenatural.

-Revisen todo el campamento, a la minima señal me avisan, y tengan cuidado.

Iveth recorrio todo el campamento en busca de pistas.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Dom 22 Feb 2015 - 23:40

Aquel gatito ronroneaba en los brazos de la muchacha, era como si estuviera con su propia dueña, era cariñoso y adorable, de ves en cuanto jugaba con su cabello arañandolo con sus patitas y enredaba sus garritas entre los mechones del mismo

-- Prrrr Prrrrrrr Prrrrr~ <3--

parecia muy agusto entre los brazos de la menor como si hubiera estado con ella siempre.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Diego o´Donell el Lun 23 Feb 2015 - 10:05

*Las mujeres que habian llegado al campamento se sentian mas seguras, sin embargo no les gustaba tanta violencia alrededor, los esclavos mutilados y el trato que Beggy e Iveth les daba a los esclavos con el latigo no les gusto para nada, hablaban con las mujeres que llevaban mas tiempo con Iveth*

mujer1: siempre es asi por aqui? no deberian dejar ver tales actos en frente de todos, en especial de los niños, que clase de educacion estan dando?

mujer2: es atroz, no quiero que mi bebe crezca en un ambiente asi

mujer3: ademas, es necesario que los traten asi? somos todos humanos, no animales

mujer4: deberiamos hablar con la que esta a cargo de todo, mi hijo no deberia ver tales actos de violencia, lo estoy criando para que sea un hombre de bien y cuide de mi cuando yo ya no pueda hacer nada

mujer5: tranquilas, de seguro es una mujer razonable, ademas nuestros hijos tendran trato especial de seguro

mujer6: *asiente* por cierto, muchas de las mujeres aqui deben de tener hijos tambien, donde estan?

*Hablaban y preguntaban a las que estaban mas tiempo ahi, estaban muy preocupadas por el futuro de sus hijos, era su prioridad*
Diego o´Donell

Datos De Personaje
Nombre: Diego o´Donell
Raza: Licano
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Lun 23 Feb 2015 - 21:43

La prioridad en estos momentos es encontrar al ser sobrenatural que las acechaba. Iveth no pudo ver la neblina roja que se difumino en el aire, pero buscaba por todo el campamento. Le tomo 20 segundos darle 10 vueltas a todo. Escucho algo de las conversaciones de las mujeres. Se detuvo y hablo.

-Rápido metan a los esclavos de vuelta a los barcos, no más trabajo por hoy.
Los propios esclavos se movieron, ya sabían dónde ir, todos ahí estaban preocupadas, había un monstruo entre ellos que podía estar en cualquier parte.

-Es imposible que salga de la barrera, tampoco se puede tele transportar. –Dijo la bruja de sombrero.

Iveth la quedo viendo. Mientras Beggy se acercaba a las mujeres recién llegadas. Su mirada causo algo de miedo entre ellas. Iveth a la máxima velocidad, pensó en todos los seres sobrenaturales que podían escabullirse así, entre ellos los demonios, fantasmas poderosos, algún ángel quizás, pero luego fácilmente llego a la conclusión. Un vampiro tenía que ser. Ya que los demonios no despedazan el cuerpo solo comen las almas.

Iveth le hizo señas a Beggy y esta cambio la punta de su látigo con una punta de plata. EL enemigo era un vampiro. Beggy había vivido lo suficiente como para ver claros ejemplos de seres muy similares y de otros vampiros de esta y otras Tierras.

Marinera #48: Ustedes son unas malas agradecidas que no saben nada. La capitana acá nos ha salvado a todas nosotras de guerras, hambrunas, pobrezas, ignorancia y demás. Los hombres que ven esclavos son criminales que solamente están pagando todas sus maldades y tiranías. Si bien es cierto que sus hijos no deberían verlo, la responsabilidad es suya al fin de cuentas.

Marinera #13: Además tenemos muchas opciones de vivienda esto es solo temporal.

Marinera #31: Olvida eso, no puedo… No puedo creerlo, hay un monstruo suelto por acá y lo primero que les molesta son los malditos esclavos. Increíble….

Luego La Marinera #31 miro al gato con la niña y dijo:

-Capitana,  ¿Tenemos gatos?
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Lun 23 Feb 2015 - 22:03

Mujer1: Disculpa? pero si no mal recuerdo la "capitana" mato a un hombre inocente sin motivo alguno alla en el refugio y casi mata al señor Diego, tengo muchas razones para dudar

Mujer3: oye es cierto... 

Mujer2: con una persona asi de peligrosa al mando no quisisera estar, que futuro le depararia a mis pequeños?

*las mujeres se pusieron a murmurar entre si, abrazando protectoramente a sus niños, quizas no habia sido buena idea ir ahi*

mujer6: Creo que mejor estabamos con el señor Diego

Mujer5: pero es un licano, tambien tiene sus defectos

Mujer6: si, sera un licano, pero nunca nos hizo daño y nos respetaba, a nosotras especialmente y a nuestros niños, siempre nos ponia de prioridad

Mujer1: y porque tanto escandalo por un sobrenatural? si ese es motivo de miedo aqui ya estamos mal, esta isla esta plagada de sobrenaturales, asi que acostumbrense a tenerlos cerca, adaptense a sobrevivir y es todo, no hay porque alterarse tanto, ustedes no sobreviviran mucho por aqui con esa actitud
Diego o´Donell

Datos De Personaje
Nombre: Diego o´Donell
Raza: Licano
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beggy el Lun 23 Feb 2015 - 22:17

Beggy dio un Latigazo al suelo, levantando polvo y arena. Todas la quedaron viendo y ella solo levanto su brazo. Sus ojos no cambiaron peor el mensaje era claro. La puerta estaba abierta.
Beggy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Mar 24 Feb 2015 - 0:23

El gatito ronroneaba pero se bajo de los brazos de la chica y corrió a esconderse bajo unos postes de madera apilados al ver el alborotos de las demás mujeres, parecía algo Uraño cuando se trataba de otras personas aparte de Emma.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Emma Morgens el Jue 26 Feb 2015 - 19:00

-¿uh?- La chica apenas pudo reaccionar para cuando el gato había saltado e ido a esconderse.

-¡H-hey! ¡Espera, no huyas!- exclamó empezando a seguir el gato y buscándolo entre la madera, apenas moviéndola un poco y casi haciendo leve desorden.

-Vamos, que eres el unico amigo que acabo de hacer en este lugar tan raroooooo... No me dejes solaaaa... Andaaaaa....- exclamaba la muchacha casi de manera infantil, y pues que se había encantado con el animal, no le agradaba que se fuese de un momento a otro de sus brazos sin avisar (?).
Emma Morgens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Jue 26 Feb 2015 - 19:10

El gato estaba un poco uraño pero al final regreso a los pies de la chica, se le veía arisco por tanto ruido , tenia ganas de salir corriendo hacia la entrada pero Iveth, beggy y demás mujeres estaban paradas aun a medio camino y era un trayecto largo, ademas parecia haberse encariñado con la niña pues volvió a enroscarse en sus piernas mientras miaullaba y ronroneaba dando tironcitos a su falda con sus garritas.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Iveth el Sáb 28 Feb 2015 - 21:57

-Que yo sepa no tenemos gato.

Iveth escuchó todo el alboroto que se tenían las mujeres recién llegadas y su mirada reflejaba la desconfianza. No conocía a estas mujeres, podrían ser traidoras o espías, ella analizo las posibilidades, decidió que todo este esfuerzo no valía la pena. Todo este esfuerzo por unas malagradecidas.

-Sujétenlas. *Dijo con su mirada fría*

Luego las marineras tomaron a las mujeres llegadas, todas sin excepción. Luego las arrodillaron en la arena, Iveth iba a explorar sus mentes con “La eternidad”. No habría acepciones, los niños también, incluso la pequeña Emma. La Capitana no tomara ningún riesgo. Si sufren unos pocos, valdrá la pena si se salvan muchos.

-Oiga, suélteme, que está haciendo.

-Cállese. –Dijo una de las marineras.

-No puede hacernos esto. Esto no fue lo que nos prometió.

-Ustedes trajeron a ese vampiro acá, sabían de seres de esta naturaleza y no dijeron nada. No puedo confiar en ustedes.

-Noooo por favor, mi hijo no.

Sus gritos, suplicas y lamentos fueron ignorados.

-Perdí dos de mis mejores esclavos guardias. No saben lo difícil que fue entrenarlos.

Iveth clavo el escalpelo en el muslo de una mujer.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Tortura psicológica. La mente de ella es un juguete para Iveth. En unos segundos la Capitana ve todos los recuerdos de ella. Años y años pasan. “La Eternidad” y “La Velocidad” se complementan muy bien. Iveth no se guardó nada, e investigo todos los secretos de la mujer. No existen mentiras para ella.

-Dorothea McFugg. Te despertaras en 3 horas. No recordaras nada de esto.

-Espere, yo escuche un rumor del Sastre, pero jamás creí que fuera verdad.

-Y me lo dices ahora. *Mientas clavaba el escalpelo en el brazo de ella. Lo mismo pasó.

-Margareta Delipuff. Una excelente persona, me caes bien.

Y así una a una todas caen desmalladas, mientras el poderosísimo cerebro de Iveth almacenaba anos de información, sin duda la mente es un arma muy poderoso. Los niños también fueron examinados. La siguiente y la última era la pequeña Emma.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Sáb 28 Feb 2015 - 22:13

-!!!-

*Dorian dejo de discutir con la shinigami y miro a las mujeres y lo que pasaba, asi que ese era el escalpelo que le dijo la chica exploradora?*

-Tsk... eso es cruel aun para mi... esto no le gustara a Zeros...-

*Dorian bajo las orejas y cerro los ojos, alguna vez Zeros y Dorian estuvieron unidos por el contrato, esa conexion aun estaba, permitiendoles comunicarse por telepatia*

-Zeros tenemos una situacion... las mujeres que fueron querian regresar, esta mujer no las esta dejando, recuerdas el escalpelo que mencione? lo uso con las mujeres y los niños, con los niños tambien!-

*El zorro demonio se fijo que seguia la pequeña Emma, suspiro irritado, si llegaban al gato seria mucho mas complicado sacarlo de ahi*

-Bien... a trabajar-

*Dorian bajo de los arboles, rumbo a los barcos, estuvo vigilando bien todo el rato como para saber cual estaba vacio, asi que tomo un par de barriles de combustible, los pateo para que se partieran y regaran su contenido, tomo una antorcha y solo le prendio fuego al barco, sonrio*

-Perfecto-

*El zorro salio de ahi de un salto, dejandose ver deliberadamente para que fijaran su atencion en el, el fuego se propago rapido y a los pocos minutos alcanso mas barriles causando lo inevitable: el barco exploto y se hizo pedazos, Dorian solo observo y espero a que la presa viniera*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Sáb 28 Feb 2015 - 23:56

El gato no se había separado de la niña puesto que aquella lo tenia abrazado cuando se la llevaron, estaba erizo a medida que iveth se acercaba , no iba a permitir que aquella dañara a esa niña, asi quegruño y para sorpresa de todos el pequeño gato hablo antes de saltar agresivo de os brazo de la joven.

-- a Jessica no la tocas! --

Grito antes de empezar a crecer y tomar forma humana,a diferencia del sastre que iveth conoció, este tenia el cabello rojo, pero si se apreciaba bien tenia las mismas facciones, el vampiro derribo sin problemas a las mujeres que sujetaban a la chica y luego le gruño con fiereza a aquella mujer.

-- voy a matarte! --

Iba a atacarla pero todos fueron sorprendidos por una explosión, el vampiro se conmociono un poco estaba confundido y desorientado, ya  no supo ni a que o quien atacar, estaba tan confundido que incluso comenzó a decir incoherencias producto de su esquizofrenia que le hacia confundirse y volver al pasado cuando aquel era un duque..

-- atacan el castillo!!..--

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Emma Morgens el Dom 1 Mar 2015 - 1:17

-¿E-eh?- la chica realmente no logró salir de su asombro al ver como el gato hablaba, y encima,  tomaba una alta figura masculina de larga cabellera, cosa que le hizo quedarse perpleja por un un instante.

-Vampiro...- dijo para si misma, para luego soltar un pequeño chillido ante la explosión, sujetandose un poco de la chaqueta de este por conservar equilibrio y no caerse totalmente al suelo, para luego mirarle con algo de nerviosismo.

-G-gato...- se refirió a este como tal, pues realmente no sabía como referirse a el, y le confundia el hecho de que le llamase de una manera tan rara.

-Entonces... No eres precisamente un pequeño gatito después de todo- estaba en problemas, para ella era más que obvio, sobre todo por el hecho de que Iveth aún estaba cerca, y después de ver como usaba sus herramientas realmente no le apetecía ser quien siguiera para ser "atacada" y "leída" de manera tan brusca; aunque no le preocupaba en el fondo si esta llegaba a ver algo de su mente... Muchos de sus recuerdos, por no decir todos, estaban mezclados de manera muy predominante por lapsus en blanco con voces irreconocibles teniendo conversaciones casuales y extrañas... Realmente, muy confusas y poco entendibles.
Emma Morgens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Dom 1 Mar 2015 - 9:56

-El vampiro. Ahora lo entiendo todo.

El vampiro que la recibió a la isla y el sastre eran el mismo, además de que se podía transformar en gato. Esa explosión fue para distraerla, realmente era un gran perdida, los barcos no son baratos, quizás hayan personas heridas.

Pero mientras la barrera esta activa lo importante es detener al que está en frente. Ya sé que nos vigilan, seguramente esos shinigamis y demás seres extraños. La Capitana noto toda esa sangre que caía y los dos animales que hablaban en las puntas, no estaba ciega. Si ellos estaban armando un complot contra ella y sus chicas, deben de estar preparados para las consecuencias.

(Y hemos lidiado con vampiros antes. El hecho de que estemos tan cerca del mar te perjudica. Además escuche eso que dijiste. Esa no es Jessica, es Emma y tú estas confundido. Ya estuve en tu mente antes, si bien es verdad que no entre a profundidad, note una pequeña y ligera desviación, eso es normal en personas con mucho estrés. O en tu caso… ) –Fueron los pensamientos de Iveth

Luego Beggy se fue puso a la par de Iveth, levanto su pierna y dio un potente golpe al suelo, un pequeño temblor se sintió.

-¡El castillo, lo atacan! ¡Rápido has algo! Todos moriremos. –Dijo Iveth usando un tono de voz distinto para sonar como otra persona.

Beggy dio otro golpe a la arena. Las olas se movían  hacia la barrera.

-¡Nos atacan desde el aire, El enemigo está ahí! ¡Ahí!

Iveth intentaba manipularlo. Señalaba el lugar donde el barco había explotado. El culpable aun debía de estar ahí, y pagara por lo que hiso.

Para dar más intensidad a la escena Iveth con su gran velocidad se movió de un lado a otro dando potentes palmadas con sus manos. Se escuchaban por todas partes, alrededor del vampiro y de las mujeres y niños caídos, alrededor de Beggy y del campamento en general, el ruido de los aplausos de Iveth se sentían como pequeñas explosiones con ondas expansivas muy pequeñas, que confundirían a muchas personas.

Iveth se acercó a la pequeña Emma y le dijo directo al oído con voz suave:

-No me he olvidado de ti.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Dom 1 Mar 2015 - 10:42

-Tsk-

*Explotar el barco no sirvio de nada, nadie vino, lo tomo como mala señal, asi que regreso a ver que ocurria*

-... Tienes que estar bromeando-

*El vampiro idiota se habia mostrado, y lo que era peor aun, estaba desorientado, y para agregarle la cereza el tope del helado, Iveth lo confundia aun mas*

-Mmmm.... supongo que dos pueden jugar el mismo juego-

*Los ojos del demonio empezaron a brillar, usando la distorcion de la realidad de nuevo, aprovechando que Iveth estaba distraida con Emma, no seria dificil hacer reaccionar al vampiro, y claro, ocultando su presencia para que este no se aterrara al verlo, la atencion del vampiro estaba ahora sumida en lo que decia el demonio*

-No seas tan idiota, no estas en ningun castillo, nadie esta atacando nada, estas en una isla, en un campamento, buscando escapar, y si no te apresuras tu bella dama sera lastimada-

*Las palabras de Dorian fueron fuertes y claras, lo libero de la distorcion justo para que vea que Iveth estaba por dañar a Emma*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Dom 1 Mar 2015 - 13:16

El vampiro gruñía mirando hacia el lugar de la explosión, ni siquiera se inmuto cuando Emma se aferro de su largo y ensangrentada chaqueta roja, estaba tan desorientado que ya ni siquiera sabia donde estaba, Iveth lo y sabia y uso eso a su favor confundiendo aun mas al vampiro quien se sujetaba la cabeza desorientado y cada vez mas agresivo , Iveth era tan rápida que el vampiro no llego a verla pero si a escucharla y escuchar esos golpes que pusieron en alerta al vampiro hacia quien creía era el enemigo.

-- Como te atreves a atacar mis tierras! --

Estuvo a punto de atacar pero escucho aquella voz en su cabeza, aquello no era algo nuevo para el porque siempre escuchaba voces pero esto lo puso aun mas enojado, se sujetaba la cabeza con ambas manos y la sacudía violentamente mientras gritaba.

-- sal de mi cabeza! --

El vampiro callo de rodillas y apoyo las manos en el suelo mientras negaba con la cabeza, sus sentidos le decían una cosa y aquella voz en la cabeza le decía otra, estaba aun mas confundido que al principio , tan conmocionado que se puso a sollozar .

-- No. .. ya no se donde estoy...--

solo elevo el rosto al escuchar '' tu bella dama sera lastimada '', al ver que iveth se acercaba a Emma aquel recobro un poco el sentido y se puso de pie.

-- No toques a Jessica!!! --

aquel insistía en decirle jesicca a la niña, y de hecho aquella ni siquiera conocía al vampiro, pero el actuaba como si la conociera y fuera muy importante para el.

-- No la toques! --

el vampiro alzo su mano hacia Iveth y Emma y esta ultima fue encerrada en una especie de caja de cristal de color rojizo, ahora que el vampiro se había alimentado estaba en perfecta condiciones , no como en su primer enfrentamiento,ahora podía usar su habilidad de la energía (la poseia antes de ser un vampiro, habia sido heredada de su madre, una hechicera), Esta es una habilidad Psionica que permite crear una pantalla de plasma traslucida de color rojizo , con suficiente poder como para protegerse a el mismo, a una persona o a una cosa de un ataque físico, y esa misma estaba usando para mantener a Iveth lejos de Emma, aquella era tan fuerte que soportaría una fuerte cantidad de golpes sin romperse.

Última edición por Alphonse Sutcliff el Dom 1 Mar 2015 - 14:28, editado 1 vez

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Iveth el Dom 1 Mar 2015 - 14:21

Alguien está manipulando al vampiro desde fuera. Esos animales siguen molestando.
Iveth se empezaba a poner furiosa, todo está escandalo ya era demasiado irritante. La pequeña Emma estaba dentro de una especie de campo de fuerza, pero no estaba atado al suelo.

-Activen las trampas de Hazzards.

Lo primero en ser activado fue “Sticky Web” que mágicamente reducía la velocidad del Vampiro en 25%.

-Voy a usar todas las ventajas que tenga.

Luego las “Stealth Rocks” comenzaron a levitar golpeando a Vampiro, levantando una nube de polvo rocoso, de ahí las puyas de tierra negra y por ultimo las púas toxicas, el vampiro seria envenenado y su poder se reduciría afectando su sistema nervioso y bloqueando las señales de su cerebro al cuerpo.…
Pero todo esto era una fachada. Mientras las trampas se activaban, Beggy sujetó la caja rojiza y corrió al océano lo más rápido que pudo. Hundiéndose poco a poco. Beggy no necesita oxígeno, la pequeña Emma sí. Entre más tiempo pasaba más profundo se adentraba Beggy en el océano.
*Iveth tomo el látigo con punta de plata, esperando a que las trampas dejen de atacar*

-No tengo la paciencia para tratar contigo, ya te derrote antes y lo volveré a hacer.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emma Morgens el Dom 1 Mar 2015 - 15:39

Esto era el colmo. No solo la habían pretendido atacar y lastimar nada más por mirar dentro de su cabeza, sino que ahora pretendían ahogarla. Esto ya era la gota que había derramado el vaso. Agradecía el gesto del vampiro que la intentara proteger, a pesar de que continuara llamándole "Jessika" de manera imparable, lo cual la confundía. Ya le preguntaría al respecto; ahora debía salir de la caja y del agua antes de que se ahogara o la presión la terminara matando. 

-Ya esta, se acabó "Señorita Amabilidad"- Dicho esto, la chica dejo que sus verdosos ojos se encendieran en un potente fulgor rojo escarlata/rubí, empezando a generar energía entre sus manos. Esta vez no iba a perder tiempo, ¿y como hacerlo? Después de todo era momento de mostrar su verdadera naturaleza.

Para comenzar, frotó sus manos entre sí y luego las pego al cristal de la caja, expandiéndola a niveles que sería imposible de sostener por el tamaño. A su vez, la caja empezó a subir a la superficie, cerca de nuevo al área del barco. Una vez afuera, la chica golpeo la parte superior de la caja de cristal, agujerándola lo suficiente para salir. Su vestido se rasgó, mas no le prestó la menor de las importancias, pues mientras mas corto más fácil sería moverse. Pronto, entre sus manos empezó a generar más energía similar a ondas de fuego, para luego estirarlas de golpe y cubrirse con la misma, tomando una figura gigante de un ave en llamas, alzándose violentamente sobre el ya destruido barco, girando en el aire, y empezar a caer a velocidad de vértigo hacia donde se encontraba Iveth con Alphonse. En un violento chirrido, el ave tomo en una de sus garras al vampiro, y embistió varias de las piedras mismas, incinerándolas al simple contacto. Pronto se alzó en el aire de nuevo, alejándose de la humana lo más rápido posible y del que le resultaba el endemoniado barco, sin darse muchas vueltas al asunto, yendo a tierra firme con el vampiro, el cual por algún motivo continuaba pareciéndole muy familiar ahora que lo pensaba con mas calma y sin mas distracciones de parte de la odiosa y violenta mujer. "Líder" sus ovarios....
Emma Morgens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Dom 1 Mar 2015 - 15:58

*Dorian observo asombrado como la niña salia sola de ese lio en el que se metio y de paso se llevo al vampiro, basicamente el trabajo del zorro demonio estaba hecho, y era sacar al vampiro del campamento, vio que el enorme pajaro de fuego se dirigio a las ruinas, sonrio*

-Bueno no fue tan dificil-

*tan contento estaba que ni se percato que lo habian descubierto hace ya ratos y seguia en territorio enemigo*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba