Negociaciones

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Negociaciones

Mensaje  Dorian Red Fox el Mar 17 Mar 2015 - 12:17

*Le daba verguenza admitirlo pero habia sido tomado por sorpresa, sin embargo tomaria mucho mas esfuerzo que una simple embestida para matarlo, ese angel definitivamente no sabia con quien se metia*

-Valla... que poco presentable para un mayordomo como yo estar con mi traje en estas condiciones-

*Dorian salio caminando de la nube de polvo como si nada hubiera pasado, sacudiendose lo mas que podia el traje, sonrio con malicia cuando el angel fue derribado junto con la capitana, escucho atento todo lo que dijo la señorita Vanessa, si que le tenia respeto, para ser humana, era muy fuerte, el zorro demonio camino hasta estar a la par con ella y se ajusto los guantes, listo para pelear*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Mar 17 Mar 2015 - 12:22

Iveth resistió muy bien el golpe, y los tres se estabilizaron.

-Encárgate del demonio, para estas acá y NO LO SUBESTIMES.

Le dijo al ángel mientras veía su objetivo, la ¨mama¨ del chico Zeros.

-Yo decido hacer lo que me plazca, si quiero ir y matar a un hombre lo hago. Si quiero matar a bicho también. Y otra cosa, no me vengas aquí con tus exigencias. No eres más que una hipócrita que llora la muerte de un asqueroso hombre que antes de que yo lo matara, no sabías que existía. Estoy segura que nunca supiste su nombre. Solo finges que te importa porque están molestos.

Ella levanto los brazos mientras hablaba.

-Te permití que me dieras ese primer golpe, cual era tu nombre? Vanessa cierto. Seas lo que seas. Vengas de donde vengas. Sea la cantidad que sean. No me vencerán. Porque no podrás tocarme.

A la velocidad extrema Iveth le dio 4 golpes a Vanessa, todos en la cara. No se podía negar, ambas mujeres poseían experiencia en combate será una digna rival. Pero ante todo esto, los sentidos de Beggy podía percibir que alguien se había escapado de su encierro.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanessa Morgens el Mar 17 Mar 2015 - 13:02

Demonios, realmente no se había imaginado que la velocidad de Iveth fuera tal. Apenas mientras hablaba había logrado poner tras ella al niño para mantenerlo resguardado; a partir de ahí, todo fueron golpes a la cara que no había logrado ver venir. Todos excepto el último que, a pesar de recibirlo, había sido útil para tomar por la muñeca a la mujer y mantenerla quieta gracias a la gran energía de su guante, para luego alzar su pie y estampar una patada con su bota de refuerzo de hierro al rostro de la capitana. Una sola patada, por mas fuerte que fuera, debería de ser suficiente para hacerla retroceder y alejarla, mientras ella procuraba mantener la vista sobre esta.

-TSK, ándate con tus putos alardes de lunática engreída a otro lado. Mira quien habla de hipocresía mientras juras que haces todo por tus mujeres cuando tienes delirios de grandeza creyendo que vas a poder poner un pie en mi isla y seguir haciendo lo que te de la gana porque te da la gana. Pues te voy a decir una cosa... ¡YA TE TOQUE!- Exclamó con suficiente enojo mientras escupía a un lado sin la menor delicadeza para deshacerse de parte de su saliva y de la sangre que había brotado de su encía. Iveth sería rápida, pero lograría resistirla, siempre y cuando pudiera devolver los golpes. El problema es que cuidaba de Zeros, y ahora ignoraba que algo estaba a punto de aproximarse... Esto empezaba a volverse un problema.
Vanessa Morgens

Datos De Personaje
Nombre: Vander Morgens
Raza: Humano
Edad Aparente: 22

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t60-ficha-vander

Mensaje  Iveth el Mar 17 Mar 2015 - 13:36

Iveth retrocedió producto del golpe, una vez se detuvo, sonrió, y de manera similar escupió algo de sangre en el suelo. Luego sonrió. Luego la capitana se quitó la bufanda. La brisa marina se lo llevo. Después su abrigo negro. Debajo ella vestía una prenda sin mangas pegada al cuerpo de color gris. No los necesitaba para luchar. Luego saco su cuchillo.

-Deja de llorar y quejarte tanto Vanesa, yo he tomado mi decisión. *Le apunto con el cuchillo.* Y si no te gusta, tendrás que vencerme primero. Pero estas segura que quieres hacer esto? No puedes contra mí y Beggy protegiendo al chico Zeros. Dejare que se valla.

Iveth desapareció, a los ojos de todos. Luego apareció detrás de Vanesa para luego desaparecer otra vez y re aparecer donde estaba al principio.

-Claro si el escapa no hay garantía de que logre salir de aquí con vida. Entonces… que harás?

A Iveth no le importaba en lo más mínimo Zeros, toda su atención estaba puesta sobre Vanessa, una mujer fuerte, justo como le gustaban a la Capitana. Quizás en otras circunstancias hubieran sido aliadas.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charles Grey el Mar 17 Mar 2015 - 14:32

*Okey, subestime a la mujer esa, gran cosa, me incorpore de golpe aprentando los dientes, molesto ante lo que me dijo luego iveth*

-Si si, lo que digas! concentrate en tu pelea y yo en la mia!-

*Asi que el perro salio de ahi sin ningun rasguño, quizas no es tan debil como yo pensaba*

-Jeje a bailar perrito-

*Una vez mas me lanze al ataque, usando mis alas para darme impulso*

-Vamos a ver si vales la pena y si me dejaron al mas debil de oponente!-

*Pero ni bien pronuncio esas palabras y el zorro demonio lo intercepto con un puñetazo directo a la cara, liberando una onda expansiva por la fuerza del golpe*

-Quien dijo que estarias enfrentandote al debil...?-

-!!!!!-

*Tal fuerza del impacto me cogio desprevenido, de detuvo por completo y me hizo virar la cabeza hacia atras, segundo despues me mando volando unos metros para luego estrellarme contra el suelo*

-T-tsk... un demonio de clase b-baja no es capaz... acaso eres de clase media!?-

*Dorian lo habia seguido de serca a paso muy rapido, cuando el angel abrio los ojos, el zorro ya estaba a centimetro de el*

-No estas ni cerca-

*Dorian llevo su puño hacia atras y le dio otro puñetazo en la cara*

-AGGG!! MALDITO!-

*No podia quedarme asi, escupi de algo de sangre y me reincorpore de golpe, saque mi espada y me lanze a atacarlo, estaba furioso, ese maldito pulgoso me habia golpeado dos veces ya! asi que intentaba apuñalarlo como fuese*

*Dorian esquivaba como podia, aunque el angel si logro cortarlo varias veces y su sangre empezo a manchar el suelo, pero era como si nada le estuviese pasando al zorro demonio*

*Me acerque lo suficiente e intente cortarle la cabeza, blandiendo mi espada como si fuera a batear una pelota de baseball*

*Ante aquello, Dorian dio un salto hacia atras, esquivando la espada, aterrizo frente al angel y le dio una tremenda patada en el estomago*

*Detesto cuando pasa esto!! porque el enemigo no puede morir y ya!? esa patada fue muy fuerte, tanto que me hizo toser sangre, y por la fuerza del impacto me estrello a un pared de piedra, aprete los dientes y medio abri los ojos mirando con odio al demonio*

-Porque... eres un simple perro!-

*Dorian movio las orejas, en una fraccion de segundo estuvo ahi, dandole otra patada, esta vez en el hombro lo retuvo ahi contra la pared, se truena los dedos*

-Ya me cansaste idiota... esto se termina aqui-

*Hecha el puño hacia atras listo para dar el golpe final*

*Me rehusaba a perder asi, no perdere a manos de una animal, con ambas manos le tome el pie y lo torci con todas mis fuerzas*

-!!!!-

*Claramente sentio los huesos de su pie romperse, no puede mantenerlo mas ahi y se aparta, apreta los dientes y el mismo mueve el pie para devolver los huesos a su lugar*

-Aggg maldito-

*No podia dejar que ese sucio demonio siguiera ganando terreno, extendi mis alas y emprendi el vuelo, tendria que atacar desde el aire, aprovechando que estoy en mi elemento me lanze a toda velocidad hacia el, con mi espada en mano y lo corte, volvi a tomar aire y luego a descender de nuevo a cortarlo, no pararia hasta haberlo matado*

-Tsk maldito cobarde!!-

*Aquello lo frustro mucho, el no podia volar, y ya estaba algo herido, por lo que no podia moverse tan rapido, y con los golpes y ataques siguientes su estado se agravo aun mas, necesitaba tan solo algunos minutos para regenerarse y no podria si las cosas seguian asi.... era hora de jugar el arma secreta*

-Vamos a ver que tal te cae esto-

*Dorian uso su propia sangre derramada para dibujar un circulo de transmutacion a sus pies, luego dio un aplauso y poso ambas manos en el circulo, este brillo y se activo justo cuando el angel bajaba para cortarlo de nuevo, unas chispas azules salieron alrededor del zorro demonio y este comenzo a destilar electricidad pura, haciendo que el angel entrara en contacto con esta y entrara en shock*

*Iba a cortarlo de nueva cuenta y fue entonces que sentir una corriente electrica golpearme, di un grito enorme de dolor mientras la electricidad me recorrio toda al espina y las alas, estas se pusieron rigidas y se erizaron de inmediato, no pude batirlas mas y cai al suelo, estrellandome en el... acaso ese perro acaba de usarme alquimia!?*

-M-maldito... desgraciado perro infeliz-

*Dorian respiro agitado, estaba cansado, sin embargo tomo la espada del contrario y camino tranquilo hacia el otro, aprovechando que por el shock no podria moverse, sin decirle nada me pare a su lado, levante la espada y se la enterre, hasta tocar tierra, clavandolo ahi, para que ya no estorbara*

-Nunca subestimes a un demonio de clase alta niño...-

*Me toco gritar de nuevo, estaba oficialmente fuera de combate, la electricidad me estaba haciendo mucho daño, mi cuerpo estaba rigido, me confie demasiado... jamas pense que aquel perro pulgoso seria un demonio de clase alta*
Charles Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scarlet el Miér 18 Mar 2015 - 9:11

La pelea, los gritos, el dolor y el olor a sangre emociono mucho a la pequeña vampiro, en cuestión de minutos ya había abandonado su recinto y se encontraba en marcha hacia la playa, salio a la superficie , el sol aun estaba alto y esto la molesto, reducía sus poderes en menos del 50 % durante el día, pero a pesar de  todo salio a cubierta, las nubes cubrían en su mayoría los rayos del sol, estar en una isla era beneficioso, porque siempre estaba nublado.

-- Están tan lejos....?...--

Hizo un infantil puchero mientras se paraba a orillas de la cubierta, las ocupantes del barco corrieron a esconderse apenas supieron que había escapado, la conocían bien, sabían que era capaz de despedazarlas solo por diversión y fue en busca de diversión que marcho hacia la playa, para cuando todo se dieron cuenta la niña ya había aterrizado en el lugar, aquella estructuraras de metal semejantes a alas le permitían volar de forma muy eficaz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Giro aquellos infantiles pero a la vez espeluznantes orbes rojos para ver la situación, había un zorro herido, una humana y un niño, también estaba aquel que estaba clavado en el suelo, la victima potencial y mas fácil, su expresión de alegría cambio de inmediato al ver ahí a Beggy, la detestaba con cada fibra de su cuerpo muerto, era la favorita de la capitana y scarlet quería ocupar su lugar.

-- un demonio...? --

Dijo después al volver a mirar al zorro que a simple vista parecía ser el oponente mas difícil, miro a la humana, tenia pinta de cazador así que no se confiaría, siempre traían cosas muy peligrosas para ella bajo esas enormes chaquetas, por ultimo estaba ese niño, por alguna razón le parecía adorable era perfecto para jugar con el.

-- Tu jugaras conmigo --

Aseguro mientras lo señalaba, sin embargo primero tendría que encargarse del zorro quien parecía bastante apegado a el al igual que la mujer que luchaba con la capitana, fue hacia el ángel que estaba clavado en el suelo, no le dio importancia, solo apoyo aquel delicado pie sobre su pecho, sujeto el mango de la espada y la arranco violentamente, sonrió al verse bañada por la sangre del ángel al que uso como estante al pararse sobre el, sonrió mostrando sus colmillos y después acerco la hoja de la espada a su boca para lamerla, acto seguido desaparecio de la vista de todos y reapareció tras el zorro para atravezarlo por la espalda con la espada, si bien sabia que los demonios eran poderosos ,también sabia que aquellos eran bastante lentos en comparación con otros seres, desapareció de nuevo y dejo la espada ahi, no lo habia hecho para lastimarlo pues sabia que los ataques físicos para este tipo de demonios solo eran una burla, lo había hecho solo para retarlo, sonrió de manera bastante infantil mientas los cristales de sus alas poco ortodoxas comenzaban a brillar.
Scarlet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanessa Morgens el Miér 18 Mar 2015 - 10:09

Esto era de lo peor... 

Realmente no era la mejor de las situaciones, y por eso es que ella misma a veces llegaba a detestar a las personas, por su malditas ganas de joder la vida. Esa mujer los tenía cercados por su velocidad y eso era un problema. Lo que ella no sabía es que al menos sus guantes, aun sin usarlos a su debida potencia, podía manejarlos para poder protegerse de e... 

¿Eh? Quien es esa niña que de la nada recién llega... Oh no, esto iba de mal en peor; podía soportar la pelea con Iveth, estaba a su nivel a su manera, pero apenas podía bloquearla para proteger a Zeros, y ahora tenía a un vampiro amenazando con lastimarlo. Sabia que tampoco era una especie de vampiro común, pero no sabia identificar su proveniencia debido a esas extrañas alas... ¿Que hacer...? Que lograse atestar un golpe al demonio era malo, si este terminaba distrayéndose con ella y el ángel se levantaba no lograrían mucho. Necesitaba pensar... 

Necesitaban SALIR DE AHÍ.
Vanessa Morgens

Datos De Personaje

Mensaje  Dorian Red Fox el Miér 18 Mar 2015 - 10:11

*Dorian ya de por si estaba lento con las heridas anteriores y necesitaba minutos para regenerarse, luego viene una niño vampiro y lo atraviesa con esa espada... sabia que el angel no se levantaria en buen rato hasta que la estatica abandonara su cuerpo, y lo peor de todo...*

-Esta situacion esta empezando a molestarme mucho....-

*Dorian tenia cierto nivel de paciencia, y si esta se agotaba... podria suceder una catastrofe tan grande que la playa desapareceria por completo gracias a la ira del zorro demonio, este camino a paso tranquilo y se saco la espada en el camino dejandola caer, camino hasta estar a la par  con Vanessa y Zeros, Dorian estaba muy enfadado, se le notaba, en esa cara que casi siempre estaba despreocupada y sonriente, ahora estaba gruñendo y sus ojos brillaban en purpura, queria matarlos a todos*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Miér 18 Mar 2015 - 22:03

-Scarlet…
La Capitana se sorprendió al ver a su pequeño descubrimiento europeo libre por los aires. Ella era una variable, un factor inestable. No era conveniente tenerla libre, pero en este caso. Sería útil.
-Me alegra verte querida. ¿Me extrañaste?
Aunque el ángel hubiera perdido, aunque Vanesa la haya tocado. Esta batalla aún sigue. No hay nada mejor que un nuevo aliado. Iveth se volteo hacia Vanesa. Pero luego la Barrera de Iveth que mantenía protegida al campamento comenzó a fluctuar. El escape de Scarlet daño demasiado la concentración de las brujas.
Sabía que Beggy era odiada por Scarlet, así mientras Scarlet lidia con Dorian, Iveth noto como el molesto perro comenzaba a brillar y a enojarse. Muchas cosas pasaban al mismo tiempo. Iveth Chasqueo los dedos. Detrás de Vanessa Beggy apareció y la sujeto con fuerza, para evitar que escapara. Podía golpear a Beggy tanto como quisiera, esta no la soltaría. Rápidamente Iveth se acercó a Vanesa.
-Estas en desventaja. Lárgate y llévate a ese perro demonio de aquí. Te juro que no los seguiré. Ambos bandos tienen que reorganizarse.
Luego Iveth saco a “La Eternidad” y se cortó el cuello ella misma. Se dio un orden al cerebro. “No atacar a Vanessa y su grupo dentro de 24 horas si EL Demonio se marcha.”
-Te estaré esperando para el segundo asalto… Vanesa. Y Zeros, gracias por el anillo.

Beggy libero a Vanesa.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanessa Morgens el Miér 18 Mar 2015 - 22:25

-UGH- molesta notó como fue sostenida rápidamente, limitándose a escuchar a la mujer por ese instante. Quizás de no haberla escuchado pudo haber aprovechado, ya que la tenía bastante cerca... Sin embargo... No podía ser egoísta esta vez... Necesitaba proteger al niño, y aun con el demonio estando bastante activo, no sería fácil ganar... Tuvo que contemplar toda la situación de manera silenciosa, girando los ojos y pensando y notando el gesto de Iveth. Esta mujer hablaba en serio con su ofrecimiento... Quizás solo por esta vez se la tomaría en serio.

-... Solo porque tú tampoco estas en ventaja... Sino, no sería justo- dicho esto, se soltó rápidamente, tomando al niño de nuevo en brazos y mirando al demonio.

-Dorian, sácanos de aquí, AHORA- Exclamó la muchacha, aferrándose al pequeño como si su vida dependiese de ello, mientras vigilaba con la mirada a la niña vampiro. Si se le ocurría acercarse mucho usaría su arsenal en ella como defensa propia y la de Zeros.
Vanessa Morgens

Datos De Personaje

Mensaje  Dorian Red Fox el Miér 18 Mar 2015 - 22:33

*Dorian estaba bastante arisco, cuando Iveth se acerco demasiado ladro con fuerza y estuvo a punto de atacarla, sin embargo esta la solto y se alejo de nueva cuenta, el zorro demonio solo gruño fuerte, con las orejas hacia atras en señal de enojo, sin embargo no tuvo mas opcion que obedecer a Vanessa, se paro junto a ella y los tomo del brazo a ella y a Zeros, le dirigio una ultima mirada de odio a la capitana y se teleportaron sin dejar rastro, de vuelta a las ruinas de Caytien, donde el grupo los esperaba*
Dorian Red Fox

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charles Grey el Miér 18 Mar 2015 - 22:48

*La estatica me estaba haciendo mucho daño, y tras que esa mocosa me arranco la espada de encima, no podria estar en mas malas condiciones, me levante lentamente y recogi mi espada del suelo, sin ninguna intencion de darme por vencido*

-Regresa aqui y pelea maldito pulgoso!!-

*Pero no pude evitar que se fuera*

-ESPERA!! REGRESA AQUI!! maldito demonio VUELVE!! estaba muy cerca de vencerte Y TE ESCAPASTE! A MI NADIE SE ME ESCAPA!-

*Estaba furioso, mis alas podrian estar paralizadas pero nis piernas no, empeze a correr con intencion de salir a buscarlo, pero no valdria la pena, si salia en esas condiciones me iban a matar sin duda, y la capitana perderia a su aliado*
Charles Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Miér 18 Mar 2015 - 23:22

Victoria. La Capitana sonrió y disfruto de su victoria. Aunque fuese por un golpe de suerte, ya las cosas habían tomado su dirección. Lo mejor de todo es que Beggy era la única que estaba al 100% de sus capacidades. Los demas estaban mal heridos, claro Scarlet solo estaba en un 50% de sus capacidades.

La Capitana se acercó al ángel.

-Bien. ¿Que aprendimos hoy? Aprendimos a estar siempre preparados para lo inesperado.

Le dio unas palmadas en el hombro. Luego se lo apretó.

-Estoy segura que la próxima vez lo harás mejor. Te prepararemos para eso. Eres mi aliado ahora. No me puedo dar el lujo de perderte o que tu pierdas de nuevo. Estaras bien.

Luego lo soltó. La Capitana tenía muchos trucos bajo la manga. Sus nuevas mascaras aún tenían poderes ocultos. Pero ahora había que preocuparse de la barrera y de Scarlet. Iveth corrió ante ella. Y le acaricio la cabeza.

-Te hacía falta el aire fresco no?

Luego le sujete fuertemente el cabello. Con furia. Sabía que había matado a alguien para escaparse.

-Te agradezco mucho lo que hiciste por mí, pero si quieres ser mi favorita, tienes que respetar a las demás chicas.

Iveth la soltó.

-Todos regresemos al campamento, hay un caracol que puede curar nuestras heridas. Y Scarlet. *Le sonrio.* Sé que puedes vencer al demonio.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charles Grey el Miér 18 Mar 2015 - 23:38

-Tsk...-

*Ella tenia razon, no podia arriesgarme mas, guarde mi espada y camine a paso lento al campamento, le debia una disculpa a la capitana, le habia fallado de todas formas, al llegar con ella, me incline y agache la cabeza ante ella*

-Lamento mucho haberle fallado... prometo que derrotare a ese zorro demonio, esto ya es personal-

*Le dirigi una mirada de odio a la pequeña vampiro, me inspiraba mucha desconfianza, no bajaria la guardia con ella, me pare derecho y me retire a curarme mis heridas, mis alas estaban rigidas y erizadas por la estatica, dios como dolia...*
Charles Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scarlet el Jue 19 Mar 2015 - 0:59

No pudo soportar que escaparan quería ir tras ellos, sin embargo el ángel que hace poco estaba en el suelo se le adelanto pero no pudo hacer mucho ellos habían uido y la capitana ya lo había detenido , estuvo a punto de volar para ir a buscarlos pero fue sorprendida por la velocidad de la capitana quien acaricio su cabeza con ternura lo que provoco que la pequeña vampiro calmara sus ancias de batalla y disfrutara de la caricia hasta que lamas alta tiro de sus cabellos y la hizo chillar como un animal asustado.

La advertencia estaba clara '' respeta a las demás chicas'', Scarlet le miro con resentimiento mientras sobaba su cabeza sin embargo cuando aquella le dijo que confiaba en ella para derrotar al zorro esta sonrió por un momento hasta que llego aquel ángel a mirarla con mala cara, la capitana dijo; '''respeta a las chicas '' y aquel no lo era.

-- juega conmigo!!! --

No le dio oportunidad de responder , de un segundo a otro ya estaba prendida e su cuello bebiendo de la sangre derramada,no lo mataria por ahora,  el ángel le parecía un juguete divertido.
Scarlet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charles Grey el Jue 19 Mar 2015 - 1:30

*Lo unico que me faltaba*

-Q-QUE!?-

*Me erize por completo al tener a la mocosa tan cerca, y ademas bebiendo de mi sangre*

-Agggg alejate!!!-

-*La agarre del cabello y la aparte de un tiron de mi, luego tome mi espada y se la enterre en la cabeza, seguido la estrelle contra el suelo, sabia que aquello no la mtaria pero quizas le dejaria en claro que se alejara*

-Maldito parasito asqueroso no te vuelvas a acercar a mi!*

*Le quite mi espada y dandole una patada a la mocosa y me aparte de ella, luego me fui a curarme* 
Charles Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scarlet el Jue 19 Mar 2015 - 1:49

La vampiresa solo quería jugar, aquel se había atrevido a hacer la sangrar, aquello despertó la furia de la no muerta , ahora iba enserio ,le gruño muy agresiva mientras la sangre corría por su cara, ella también tenia un arma  y la iba a usar, extendió su mano EH invocó lo que parecía ser una enorme llave antigua.

-- hora de morir !!--

Le gritó bastante molesta mientras gruñía como jn animal, si había algo que los vampiros no perdonaban era que hicieran correr su sangre, iveth debía ser rapidez si quería salvar a su ya maltratado ángel.
Scarlet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charles Grey el Jue 19 Mar 2015 - 2:10

*La mocosa no habia entendido y yo no estaba de humor, junte ambas manos y entre ellas una esfera de energia pura color blancacrecio hasta el tamaño de una pelota de basket, habian muchas maneras de acabar con un sucio vampiro y esta era una de ellas, no habia nada como un poder concentrado de rayos de sol para desintegrar su cuerpo o por lo menos darle una leccion, si no los detenian rapido las cosas podrian salir muy mal*
Charles Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Jue 19 Mar 2015 - 9:24

-¡Calmados ya!

La Capitana se colocó frente a Scarlet, y le arrojo agua en la cara con un frasco que tomo del campamento, Beggy se colocó frente al ángel, para darle a entender, que debía mantenerse en calma.

-¿Qué es lo que está pasando acá? ¡¿Ah?! Este no es momento de estar peleando entre nosotros. Déjense de estupideces. Estoy más que feliz por esta victoria, y no permitiré que me arruinen el momento.

Iveth los observo viendo a ambos, sabía que Charles solo se defendía pero Scarlet era juguetona. Ella solo quería jugar. Así que para calmarla se le ocurrió algo.

-Mira querida, comprendo que tienes necesidades, así que esta noche. Te prometo una noche de diversión y juegos. Pero ahora debes cubrirte del sol y no causar problemas.

Iveth comprendía a Scarlet, la propia capitana no podía soportar tener que trabajar con un hombre por mucho tiempo. Si Scarlet fuera un vampiro masculino Iveth ya lo hubiera despachado, pero le tenía paciencia solo porque era una chica. El ángel por otro lado era masculino  y además era un perdedor, pero era un recurso útil para todos. Iveth camino lentamente hacia el. Le chasqueo los dedos cerca del rostro y dijo:

-Y tú también contrólate, no pierdas el tiempo con ella. Mejor concéntrate en curarte para luego hacerte más fuerte. Tu palabra aún tiene valor para mí.

Le volvió a chasquear los dedos en la cara. Sabía que decirle al ángel para que este sintiera el compromiso que tenía con ella.

-Si no me siguen al campamento en paz, ni se molesten en volver.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charles Grey el Jue 19 Mar 2015 - 9:41

*Tenia tooooda la intencion de acabar con esa mocosa ahi y ahora, de no ser porque la capitana los detuvo, no tuvo mas opcion que obedecer y seguirla*

-Si me vuelve a tocar no respondo-

*Miraba a la vampira a modo de advertencia, camine junto con Iveth hasta el campamento, lo unico que queria era que me curaran y luego...*

-Empezare a recorrer la isla una vez que este recuperado, ya sabes como invocarme-

*Camine hacia donde se supone me iban a curar, una descarga estatica que salio de la nada de mi cuerpo me hizo saltar y apretar los dientes, necesitaba quitarme esa estatica ya*
Charles Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scarlet el Jue 19 Mar 2015 - 9:59

La pequeña se asusto cuando su ama le mojo el rostro con agua, supuso que se trataba de agua bendita pero al final solo fue agua normal para asustarla, se quedo quieta pero no dejaba de gruñir al ángel, la capitana tenia razón ella no estaba al 100% y a medida que permanecía despierta de día sus poderes se reducían cada vez mas, estaba arisca pero se fue calmando con las promesas de la capitana sobre que se divertiría en la noche.

-- si mi ama.. --

Al ver al ángel seguirla ella también la siguió de inmediato, se aferro a la mano de la capitana como una niña lo haría con su madre al salir a pasear, luego miro con odio al angel y a Beggy, ni ella misma sabia ahora a quien detestaba mas.
Scarlet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beggy el Jue 19 Mar 2015 - 10:07

A Beggy no le imporaba lo que pensaran de ella. Era un ser sintentimientos y por lo tanto sin interes por los humanos, etcepto por su duenia Iveth. Beggy tomo una varilla de cobre que estaba por ahí. La clavo en la arena luego la froto con sus manos. Este era ahora un polo a tierra, solo debía tocarlo y la estática buscaría su propi rumbo al suelo.

Beggy tenía 5 de las 7 mascaras. Armas nuevas a su disposición. Pero aun así se necesitaba de más recursos. Así que la chica de ojo rojo y amarillo dio un salto largo hacia el océano. Se sumergió en el mar, lo más profundo que llego. Comenzó a buscar algo, una especia de caracol que vivía en estos Océanos. La Ammonoidea adulta. Este era capaz de regenerar heridas muy profundas y detener hemorragias.

Al cabo de unos minutos ella regreso con la criatura. Esta tenía ciertos poderes mentales también y podía sobrevivir fuera del agua. Siempre y cuando estuviera húmeda. Beggy la levanto y los presentes heridos recibieron los poderes curativos de la Ammonoidea. Luego de eso Beggy la dejo libre en el mar.

Enterró la mano en la arena y saco un ancla.

Esta sería su nueva arma, pero no solo el ancla, sino también combinaría el poder de la mascaras a su favor. Beggy aún no demostraba de todo lo que es capaz. Por cierto, necesitaba otro traje.
Beggy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charles Grey el Jue 19 Mar 2015 - 10:19

*Sabia muy bien lo que hacia esa varilla de cobre, la agarre de inmediato y toda la estatica empezo a abandonar mi cuerpo, aprete los dientes y resisti lo mas que pude, luego de un par de minutos ya me encontraba como nuevo, a lo mucho ahora debia ver como rayos iba a sacar la sangre de mi ropa, aggg que asco*

-Muy bien... yo me retiro-

*Por supuesto que no deseaba estar ni un minuto mas alrededor de esa mocosa, extendi ambas alas y emprendi vuelo a gran velocidad fuera de ahi, alejandome del campamento, mi espada asegurada a mi cinturon por si acaso necesitaba defenderme, era hora de recorrer esta isla*
Charles Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iveth el Sáb 21 Mar 2015 - 21:19

La chica Scarlet se pegaba a La Capitana, le encantaba estar cerca de ella. Iveth vio mucho potencial en ella, en su primer encuentro. Sabia que le seria de utilidad en el futuro. Luego el ángel despego y se fue.

-Mas te vale que pienses en algo para no ser derrotado de nuevo.

Luego una de las chicas se acerco nerviosa.

-C... capitana? Esta segura que podemos confiar en ella? -Dijo señalando a Scarlet.

-Ella a probado que nos es fiel a nosotras. Pero Te comprendo, la muerte de mis chicas siempre es un fracaso de mi parte, peor te aseguro que Scarlet no nos atacara de nuevo, Verdad?

Volteo a ver a la niña. Sonriendole, pero no espero respuesta. Beggy estaba en los alrededores del campamento, acumulando su energía para una futura batalla. Tenia 24 horas para preparase.

-La sorpresa de esta noche sera de tu descubrimiento. En esta isla hay tesoros y quiero que cuando anochezca los busques y los traigas ante mi. No te sugiero atacar a nadie. No queremos llamar la atención en menos de 24 horas.

Iveth prometió no hacer nada ella. Pero Scarlet no tiene ataduras, ella puede hacer lo que quiere.
Iveth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joker Juggler el Mar 24 Mar 2015 - 22:21

*El payaso procuro no acercarse tanto al campamento enemigo mientras volaba, lo rodeo lo mejor que pudo y aterrizo en la arena, algo lejos del campamento, suspiro*

-Ahora... a recolectar peces-

*Era una tarea dificil ya que como angel negro no podia meterse al agua, moriria ahogado en minutos por el peso de sus alas, lo bueno era que esas aguas abundaban los peces, asi que solo camino a la orilla y se puso a sacar peces con las manos*

-Jeje si saco los suficientes podre hasta comer yo!-

*Estaba muy alegre, ignorando el peligro al que estaba expuesto*
Joker Juggler

Datos De Personaje
Nombre: Joker
Raza: angel negro
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente