Un nuevo lugar al cual llegar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Crein Akiva el Dom 8 Mar 2015 - 14:13

*Menudos problemas había traído aquel grupo de soldados los cuales me habían observado aterrizar, no pude hacer otra cosa mas que huir ya que no me gustaba matar humanos, escape rumbo a una ciudad en la cual sentia varias energías juntas, al entrar los soldados retocedieron, no sabía el por que, hasta que llegue, edificios destruidos, destrozados, aterrize en una calle vacía y comenze a caminar* 

Una ciudad fantasma? Que raro en estos días de la humanidad 

*Divise el horizonte por donde los soldados habían llegado y no había un solo rastro de ellos, hay fue cuando la fachada cambio...aunque no de muy buena forma, sus habitantes se venian en malas condiciones; y, pude notar que algunos de sus habitantes eran seres astrales desterrados como yo, rrate de acercarme y hablar con ellos, pero todos se alejaban ¿Me odiaban por haber traído a los soldados?* 

*Di poca importancia y camine por esas sucias calles, buscando algún rastro de un lider, alguien que se ocupara de los humanos y seres que vivian hay, pero nada...no encontre indicios de nada, era algo frustrante* 

Y pensar que en esto se transformo britania

*Camine y me sente fuera del ayuntamiento o lo que era mas parecido a una alcaidía de aquella ciudad para reposar*
Crein Akiva

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo lugar al cual llegar

Mensaje  Diego o´Donell el Dom 8 Mar 2015 - 14:35

*Era increible, con ayuda de medio dia de parte de los seres sobrenaturales habiamos avanzado mucho, ahora el lugar parecia una pequeña aldea*

-Muy bien!! es todo por hoy! todos vallan a los albergues, el alimento esta servido!-

*La gente se alegro de sobremanera, satisfechos de los resultados que habia logrado en tan poco rato, todos fueron a tomar un merecido descanso, solo los sobrenaturales se quedaron*

-Uff... almenos esto marcha bien, en serio, muchas gracias por su ayuda muchachos-

Joker: hey no hay problema! lo menos que podemos hacer es ayudar!
Diego o´Donell

Datos De Personaje
Nombre: Diego o´Donell
Raza: Licano
Edad Aparente: 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crein Akiva el Dom 8 Mar 2015 - 15:43

*Era algo interesante de sobremanera esos pobladores salieron de alguna parte, oculte mis alas haciendolas invisibles, y unicamente los seres sobrenaturales podrian verlas, ese hermoso tono plateado en el perimetro de las alas y un color negro en el centro, fui donde olia a comida y pude localizar a demas seres astrales, era algo curioso, yo no necesitaba comer, pero al parecer esos seres si* 

*Me acerque lo mas que pude, no sabía si seria bien recivido, apareci una espada corta y con ayuda de un cinturon especial la colgue en mi espalda* 

Vamos, no creo que ataquen, no portan armas visibles...pero mas vale ser precavidos 

*Suspire y camine directo hacia ellos para presentarme* 

Disculpen ¿Que es esta mmm ciudad?
Crein Akiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Dom 8 Mar 2015 - 16:58

-!-

*Diego volteo hacia el recien llegado, cuanta gente mas iba a llegar en tan poco tiempo?*

-Cuidad? bueno, lo era, estas son las ruinas de Caytien mi amigo, ahora es una pequeña aldea como podras ver-

*El licano suspiro, estaba agotado, el no solo dirigia toda la reconstruccion, tambien ayudaba en casi todo lo que podia*

-Y bueno, hace cuanto llegaste? y quien eres? yo soy Diego, encargado temporal de este lugar-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crein Akiva el Dom 8 Mar 2015 - 18:05

Momentaneo? Que paso con el verdadero lider, vengo de tierras lejanas a estas, por cierto, soy Crein Akiva 

*El sol me dio en la espalda y el reflejo de mis alas se hicieron visibles después de un tiempo* 

Soy alguien longevo, un demonio y un ángel fusionados, eso soy 

*Extendo la mano para saludar al contrario mientras todos me miraban con un poco de miedo y admiracion*
Crein Akiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Dom 8 Mar 2015 - 18:19

Joker: pfft que onda con este tipo?

mangle; ni idea

cloudjumper: me parece creido 

*Diego ignoro los murmullos de los demas y retorno el saludo, no tomando importancia que tan poderoso podria ser ese sujeto*

-Bienvenido, veras estamos en plena reconstruccion y los alimentos y el agua son escasos, tengo una regla aqui, y es que solo los que trabajan reconstruyendo tienen derecho a la comida, el agua y el refugio, asi que, si deseas quedarte, tendras que contribuir, claro esta, que no es obligatorio, si puedes conseguir lo que necesitas por tu cuenta, esta bien tambien-
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crein Akiva el Dom 8 Mar 2015 - 20:07

Comer? Beber? No lo necesito y dormir tampoco, pero el agua, puedo crearla, es uno de los 2 elementos que controlo 

*De un chasquido una gran barrera de agua se formo a mi alrededor* 

O prefieren agua helada 

*Sonrei y el agua a mi alrededor se transformo en un bloque de hielo que seguía flotando a mi alrededor* 

Ayudare y protegere a uss habitantes, pero no premeto quedarme por mucho 

*Chasque nurvamente los dedos y el bloque de hielo se transfomo en una leve niebla*
Crein Akiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego o´Donell el Lun 9 Mar 2015 - 9:38

-Bueno veo que no tienes problemas para ocuparte de ti mismo, si quieres ayudar, bienvenido seas-

*Diego entonces se estiro un poco, cansado el mismo de tanto trabajo*

-Si me disculpan señores tengo que ir a relajarme un poco... ufff esto de ser el jefe no es lo mio-

*El licano camino hacia uno de los albergues, este fue arreglado lo suficiente para hacerlo una especie de bar, ahi se preparaban lo alimentos y, gracias a un golpe de suerte, habian encontrado un deposito subterraneo enorme de bebidas alcoholicas, muchas botellas habian sido encontradas rotas por la catastrofe pero la gran mayoria estaba intacta, buena recompensa al final del dia para los que trabajaban duro para reconstruir la cuidad, era un buen incentivo*
Diego o´Donell

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Jue 19 Mar 2015 - 10:32

*El zorro, la mujer y el niño reaparecieron en el lugar, ya estaban a salvo por ahora, pero heridos, por lo menos Vanessa y Dorian, este se sujeto el pecho y apreto los dientes, estaba sangrando mucho y recibio muchos golpes*

-Tsk esta fue una perdida de tiempo completa!-

*Dorian estaba molesto, muy molesto, casi los matan a los tres, y el zorro estuvo a punto de perder el control, todo por un plan que sabian desde un inicio que iba a fallar, ve que el sepulturero se acerca a recibirlos, preocupado de verlos asi*

-Fue una trampa como predijimos, lo de las negociaciones fue una excusa completa, casi nos matan a todos-

Undertaker: ..... ya veo *mira enojado a Zeros* te lo dije... o no?
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Jue 19 Mar 2015 - 12:12

Zeros mejor se mantuvo callado, en otras circunstancias hubiera bromeado con el asunto pero Vanessa y Dorian estaban heridos y este ultimo estaba muy enojado, todo fue de mal en peor desde que llegaron, Zeros estaba bastante descontento esperaba que la mujer se pusiera el anillo, pero nada había resultado como lo planeo, todos eran piezas muy independientes eh inestables, no podía predecir su comportamiento.

-- El ópalo funesto.. no funciono...y perdí una tonelada de mi oro --

No estaba de humor para los reclamos de Under, así que se fue a ayudar un poco a su madre que parecía bastante  lastimada y a diferencia de Dorian no podía regenerarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje
Nombre: Zeros / Abaddon
Raza: Angel Negro
Edad Aparente: 16 años

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t5-ficha-abbadon-zeros#5

Mensaje  Vanessa Morgens el Jue 19 Mar 2015 - 13:48

Vanessa apenas había tocado tierra, terminó desplomada en el suelo, con suerte, sentada contra algunos restos de la zona. Maldecía mentalmente todo, esa mujer era una bestia, pero sólo por tener juguetes, a eso no se le puede llamar poderoso, solo "ayudado", y el que se diese tantos aires le irritaba en sobremanera. Ya tendría un momento mas justo y digno para darle una revancha. Por ahora, el que hayan salido vivos le era suficiente victoria, y también el haber tenido su primer encuentro con esa burda arpía. A su desgracia, no podía regenerarse con suma velocidad por su condición humana, y tampoco sabía usar sus guantes para las áreas curativas del dominio mágico... Tendría que conformarse por un largo rato el no mover mucho su mandíbula para no lastimarse más de lo que ya estaba debido a los golpes antes recibidos; lo mismo con un ojo morado y algo apagado y parte de las mejillas algo arañadas y quemadas por la fricción de los golpes a tal velocidad... Era un asco, pero nada con lo que no haya tenido que lidiar antes...

Al notar al niño acercarse, su mentalidad pronto cambió, procurando fijarse en si estaba herido o si tenía algún rasguño. Con suerte no había nada, eso le resultaba de gran alivio. Luego miró al ojo de este, reconociendo esa expresión... Sabía que el niño había reconocido que no fue para nada una buena idea... Y para ella, era suficiente aprendizaje por ese día. Con suavidad, se sacó su guante, y a mano desnuda, acarició la mejilla del menor, mirándole bien, o al menos como podía.

-... Lo que hiciste fue valiente de tu parte- exclamó.

-... No cualquiera hubiera tratado de buscar una solución pacifica... A pesar de que las probabilidades eran muy bajas... No celebro un error... Pero premio... El que hayas intentado hacer las cosas lo mas tranquilas posibles. No es... *cof* ... No es tu culpa que todo fallase.. De por si... Ella jamas hubiera aceptado una solución fácil... Se notó por lo que fue capaz de hacer al llegar... Aun así... Ahora sabes... Que no todo se puede arreglar hablando... ¿Está bien...?-
Vanessa Morgens

Datos De Personaje
Nombre: Vander Morgens
Raza: Humano
Edad Aparente: 22

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t60-ficha-vander

Mensaje  Undertaker el Jue 19 Mar 2015 - 16:33

*Undertaker observo a la mujer, necesitaba asistencia medica, mientras Zeros fue a hablar con ella, el sepulturero se habia teleportado a la funeraria para tomar todo lo que necesitaba para curarla, luego regreso, cargando un pequeña canasta con lo que neceitaba y un balde con agua limpia, llega donde Vanessa y pone esas cosas a su lado, se agacha para estar a su altura*

-No se preocupe, solo voy a proceder a curarla un poco si? me permite?-

*Undertaker ya sabia que lo dejaria, primero se ocupo de las heridas de sus mejillas, limpiandolas con alcohol y un pedazo de tela limpia, luego, le dio indicaciones de que abriera un poco la boca para ayudarla con su mandibula, siendo firme pero a la vez gentil, tomo esta con ambas manos y le dio un tiron suave, devolviendola a su lugar, por ultimo, tomo el pedazo de tela y lo mojo en el agua, esta estaba fria, asi que cuando exprimio la tela la sostuvo contra el ojo morado de Vanessa*

-Sostenga eso ahi, ayudara a bajar la hinchazon-

*El sepulturero se puso mas comodo y se sento frente a ella, suspiro*

-Debo admitir que estoy enojado, pero lo hecho hecho esta Zeros, no vale la pena enojarse por lo que ya paso, lo que si quiero es que te haya quedado de experiencia si?-

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeros Morgens el Jue 19 Mar 2015 - 21:43

Zeros no dejaba de sentirse pésimo al ver el estado de Vanessa, quiso detener la confrontación para evitar eso mismo y la negociación termino con un igual o peor resultado que si hubieran declarado la guerra a la invasora.

-- lo ..lo lamento tanto...no quise que algo así pasara...cre..creí tenerlo todo bajo control, fui egoísta, no pensé en ustedes, lo único que quería era no verme involucrado en una guerra, no de nuevo --

Ya habia estado en una guerra antes junto a las falsas “diosas dragón” Kiana y Kayna , bajo sus ordenes comandó ejércitos infernales con los que aplastó las fuerzas de los verdaderos dioses.

-- fue muy tonto.. la vida no fue echa para vivir como si fuera el paraíso --

y el lo sabia bien pues ya le habia tocado
 vivir en el infierno.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Brandin456 el Sáb 21 Mar 2015 - 20:36

Todo este tiempo había estado esperando una oportunidad. Me vi forzado a dejar que Undertaker y Zeros hicieran las cosas a su modo. Pero no escucharon. Ahora yo me siento bajo un árbol, observarlos. No muchos lo saben pero la Espada de Abbadon tiene la capacidad para hablar. No dice mucho, solo pequeñas frases. Cosas como: "Mátalo", "Destruyelo" y demás destupieses.

Hasta ahora. Cuando llego Iveth, el odio comenzó a fluir de mi. y La espada se alimentaba de el. Yo siempre fui consciente de esto. Porque sabia que si se lo permitía, Las Espada me daría el poder que necesito. Voltee a ver a Zeros, Dorian y a Vannesa. Parece que les habían pateado el culo, y como siempre todos se dedicaban a mimar a Abbadon Jr.

-Eh, nunca aprenderán.

Niño tonto, creíste que podrías razonar con Iveth, pero ella nunca entiende. 

-HMMMMMMMMM

La espada comenzó a emitir un aura que parecía gas y ori su voz, fuerte y claro, pero no me hablaba a mi. Le hablaba a Zeros:

-Viste todo el mal que has hecho? Todo esto es tu culpa. Siempre es tu culpa. o es la primera vez que gente inocente es herida o asesinada. No te engañes a ti mismo, no puedes. Ellos quistas si sean engañados pero tu siempre sabrás la verdad. Sabras que todo esto es una farsa idiota y que nadie te quiere, todos te odian o te desprecian o te temen.
Brandin456

Datos De Personaje
Nombre: Viktor Zaitceva
Edad Aparente: 47

Ver perfil de usuario http://www.brandean.blogspot.es

Mensaje  Vanessa Morgens el Sáb 21 Mar 2015 - 21:14

-¿Eh?- no le dio ni tiempo para reaccionar al sentir como el de pelo blanco tomaba su mandíbula y tiraba de esta, haciendo que abriese bastante los ojos y luego los apretase por el dolor infligido al acomodarla. Pronto el mismo pasó, acariciándose la mejilla y volviéndose a poner el guante. Luego miro al menor al escucharle.

-Zeros...- no le dio mucha oportunidad de responderle, pronto la mujer observó como aquel extraño hombre se acercaba, y luego como la espada soltaba soltaba ese humo. Sabía que el arma estaba relacionada con el niño, y notar como esta hablaba, frunció el ceño molesta, y usando sus guantes, cubrió las orejas del niño para que no la oyese más. Las gemas de los mismos se encendieron, haciendo que el silencio alrededor fuese absoluto, y luego le hizo verle a los ojos. No movía los labios... Pero no le fue difícil transmitir por un momento sus pensamientos.

-"Zeros... No escuches... Mírame... Se que estas decepcionado por el fallo en tu plan y en el deseo de poder llegar a algún acuerdo... Sin embargo, no es una pérdida total. No lo es... Y lo que dices... Sobre si la vida es un paraíso o no... Si lo es. La vida es un paraíso... Pero uno tiene que aprender a ver ese lado hermoso de la vida... Tienes que esforzarte por verlo, por hacerlo surgir... Y por dejarlo crecer... Pero sobre todo, te tienes que esforzar, porque la vida no es fácil en muchas situaciones... Sin embargo... Son esas pequeñas cosas las que hace que la vida sea importante y hermosa. Para mi... Tu eres mi pequeña cosa especial que hace que la vida en esta isla, a pesar de lo dura que es ahora mismo... Aun así, sea especial, mi niño"- le sonrió, a pesar de estar lastimada facialmente, le sonrió de manera amplia, como no solía hacer casi nunca, y como quizás nunca se vió en su estadía en la isla.
Vanessa Morgens

Datos De Personaje
Nombre: Vander Morgens
Edad Aparente: 22

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t60-ficha-vander

Mensaje  Zeros Morgens el Dom 22 Mar 2015 - 13:35

Cada vez que la espada reaccionaba el muchacho parecía entrar en un pequeño trance influenciado por la misma, ''gente inocente es herida o asesinada'' no pudo evitar recordar ese sentimiento de impotencia cuando la ciudad era destruida y la gente asesinada por las bestias que Abbadon llamo, si hubiera escuchado a under; si tan solo se hubiera mantenido lejos de Kiel, la ciudad y sus habitantes estarían bien.

-- ...mi culpa......-

Repitió el muchacho, esa idea siempre estuvo muy clara en su mente y si sumaba los sucesos ocurridos recientemente podía confirmarlo, era un tonto, no pudo seguir escuchando a la espada pues de pronto se vio inmerso en un silencio total, mirar a los ojos a aquella en la que confía tanto para llamarle madre pudo tranquilizarlo, aquellas palabras de confort lo hicieron dudar, como era posible ver el lado bueno en una tragedia?.

-- El lado hermoso de la vida.. mamá?..--

Guardo silencio sorprendido al verla sonreír, esa mujer lo quería mucho, como jamas lo hizo su verdadera y siniestra madre, Zeros también sonrió,  su vida quizás en un principio fue un infierno pero ahora esta cercana a ser el paraíso que nunca pensó poder obtener.

Zeros Morgens
FUNDADOR

Datos De Personaje

Mensaje  Undertaker el Dom 22 Mar 2015 - 17:51

*Undertaker noto que algo no andaba bien, conocia esa expresion en la cara de Zeros, y era cuando se ponia a pensar todo lo que paso con respecto a Abaddon, pero que podia haber cambiado el animo del chico tan rapidamente? fue cuando el sepulturero se fijo en Viktor y la espada*

-Tsk maldito Abaddon..-

*Sin dar ninguna explicacion ni nada, materializo su guadaña, la levanto y la dejo caer con velocidad, la punta choco contra la parte plana de la espada de Abaddon, parando el gas que salia de esta, mira serio a Viktor*

-Sera mejor que mantengas esa espada bajo control o tendras que largarte amigo-

*Quito su guadaña  y la tuvo a un lado*

Undertaker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brandin456 el Mar 24 Mar 2015 - 21:38

-Oh mierda.

La espada se estaba slaiendo bajo control. No paraba de hablar. No la podia detener. Por mas que lo intentaba era inutil. Pero el Sepulturero la golpeo. Eso la detuvo por un momento. Pero su actitud no me gusto.

-Hey! Vamos! No fue mi culpa. Siempre ustedes, dandole demasiada atencion al niño Zeros. Por escucharlo, Iveth les pateo el culo.

Que me pasa? Porque estoy tan enojado. Este no soy yo. Me detuve. Deje de hablar. Me sentia muy avergonzado. La espada siemore estuvo bajo mi dominio.

-Creo que sera mejor que me valla. Por el bien de todos.

Mire a Zeros. Si se veia muy miserable.

-Tratare de arreglar este problema a mi manera, ustedes son demasiado... hippies.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  Joker Juggler el Mar 24 Mar 2015 - 22:15

Cloudjumper: Oye Joker! la gente esta pidiendo peces para la cena, y yo tambien quiero

Mangle: oye oye oye no se pueden conformar con lo que ya tienen?

-Calmada Mangle, esta bien, yo ire a recolectar algunos, ire a la playa rapido y los traere*

Mangle: oye pero estas seguro? esa mujer esta ahi

-Ya te dije que calmada, no soy tan idiota, no me ire a meter donde esta ella, ire a la parte vacia de la playa si?-

Mangle: hummmmm.... ok pero ten cuidado

-Lo tendre~ vendre rapido-

*El payaso sonreia a todo momento tomando todo a la ligera, camino hacia el chico Zeros, Vanessa y el Sepulturero*

-Escuchen, la gente esta pidiendo proviciones, ire por algunas y vuelvo si? y tranquilo Zeros, tu no tienes la culpa de nada-

-Joker le dio un par de palmaditas en la espalda al albino, luego desplego sus alas y emprendio el vuelo hacia la parte de la playa que el creia era segura-
Joker Juggler

Datos De Personaje
Nombre: Joker
Raza: angel negro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mangled Fox el Jue 26 Mar 2015 - 9:47

*El zorro payaso movio las orejas un poco, mirando en direccion a la playa*

-Oye Cloudy... no crees que Joker ya tardo demasiado?-

Cloudjumper: yo creo que si... pero relejate, que le podria pasar? y no me digas Cloudy

-No lo se... algo no me da buena espina... mejor ire a verlo por si las moscas, quedate aqui querido, si?

*Mangle emprendio camino a la playa, corriendo, llegaria muy rapido a medida que aumentaba la velocidad*

-Si mi presentimiento es el correcto, espero que no sea demasiado tarde-
Mangled Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calcite el Vie 27 Mar 2015 - 23:11

Del cielo nublado un objeto resplandecia con la trayectoria al lugar donde se encontraba Zeros y su compañia, parecia un meteorito bastante pequeño, similar al de una roca mediana, lo que salia de su contexto era el color, un colo cafe fuerte en vez de uno grisaseo y que parecia más a una canica gigante, los esquivo ese objeto ya a instantes de aterrizar quedando solo a unos metros de ellos.

Hubo un largo silencio despues del aterrizaje y entonces ese silencio lo interrumpio unas patadas que provenian de aquel objeto.

Aquellas patadas frenaron para dar continuacion a que aquel objeto se partiera a la mitad por si solo, de ese objeto salio una joven con apariencia de 16 años, su vestimenta era bastante fuera de lo común pero lo de más estaba normal.

-Veamos... este lugar se ve muy abandonado...-

Salio de ese meteorito para despues dar unos pasos hacia enfrente y poder mirar al cielo.

-Este lugar es todo lo contrario al ambiente al planeta de la dimension en el cual hace poco me estableci... veamos que tenemos por aqui-

Dio un largo suspiro y camino más adelante para luego incarse y ver el suelo, tomar un poco de tierra y frotarla entre sus dedos.

-En este lugar ya han estado personas...-
Calcite

Datos De Personaje
Nombre: Calcite
Raza: Gema
Edad Aparente: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorian Red Fox el Vie 27 Mar 2015 - 23:18

-!!!!-

*Algo se aproximaba, y a gran velocidad, pronto un objeto se estrello en la tierra cerca de ellos*

-Y ahora que...-

*A dorian le faltaba solo un poco para regenerarse, sus heridas estaba casi cerradas por completo asi que ya estaba en condiciones de pelear, como Vanessa estaba se espaldas a aquel ser extraño con Zeros, el zorro demonio en seguida se puso tras ella y levanto un brazo en señal de que se mantuvieran tras el, protegia a la mujer y al niño, Dorian miraba a aquel ser extraño con desconfianza*

-A ver que haces...-
Dorian Red Fox

Datos De Personaje
Nombre: Dorian Red Fox
Raza: Demonio
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calcite el Vie 27 Mar 2015 - 23:43

-Tú... ¿que eres?-

Pronuncio de forma tranquila y pacifica, con una sonrisa radiante para dar continuacion a que de su gema, la cual se encontraba en el lado superior de su brazo izquierdo (teniendola de frente a ella) invocara un arma pequeña, tenia la apariencia de una lanza con dos defensas con filo de navaja, al sacarla completamente se agrando a un gran tamaño

-¿Que tratas de hacer?-

Seguia mirando hacia la tierra en sus dedos mientras que tenia su arma en la otra.

Última edición por Calcite el Lun 30 Mar 2015 - 1:24, editado 1 vez
Calcite

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brandin456 el Sáb 28 Mar 2015 - 20:12

Fantástico, alguien mas llego a la isla. Pero esta es mi oportunidad perfecta. Todos estaban distraídos por la recién llegada. Me podía escabullir sin que lo notaran. Estos tipos son demasiado pacíficos. Me escapare de aquí y me llevara la espada con migo.

Lenta y sigilosamente me fui apartando del lugar. EL Undertaker no quiere que valla donde Iveth, cree que perderé, cree que me quitaran la espada. No, eso no pasara. Porque yo mismo iré donde Iveth y acabare con todo esto. Ella y yo tenemos cuantas pendientes después de todo. 

Ademas aun tengo los Objetos de los Holders. Iveth no es la única con sus trucos. Materialice mi primera espada, el Objeto de la Virilidad mientas desaparecía la de Abbadon. Seria mas fácil escabullirse así.

-Hasta luego hippies, no fue divertido.
Brandin456

Datos De Personaje

Mensaje  Calcite el Lun 30 Mar 2015 - 17:34

Despues de haber tonteado un poco con la tierra que tenía en sus dedos fijo su mirada a quien tenia por delante suyo.

Empuño su arma en forma de ataque y se quedo inmovil.

-... ¿Que es esa energía...?-
"No creo que sea ese ser que esta enfrente de mi", penso para si misma algo desconcertada.

-...Lo preguntare una vez más... ¿Qué eres tu?-

Lo miro fijamente apesar de la distancia que los separaba. No movio ningun musculo, pues esperaba el siguiente movimiento del contrario.
Calcite

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba