Zadsaquiel Stinfale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zadsaquiel Stinfale

Mensaje  Zadsaquiel Stinfale el Mar 2 Abr 2013 - 7:29

Nombre: Zadsaquiel Stinfale

Raza: Ángel Oscuro

Edad: 250 años (aparenta 19 años)

Apariencia: Es de cabellos castaño claro, sus ojos son de color verde con pequeños destellos dorados, su piel es pálida,

Personalidad: Amable, analítico, siempre pendiente de lo que sucede a su alrededor, no muestra emoción alguna, suele sonreír solo por pura cortesía.

Armas:


Habilidades:

Es un excelente guerrero, adiestrado en varias artes marciales y en el uso de armas medievales y contemporáneas. Procura siempre analizar cada acción de sus enemigos, incluso suya propia, antes de efectuar cualquier defensa o ataque.

Demon Ray Usando el oscuro poder de su aura, logra reunir suficiente energía para lanzar un rayo de oscuridad en forma de tornado contra su adversario. Nivel de daño 50% si logra solo rozarlos, 80% si lo golea. Necesitara de 5 turnos para recuperarse.

Blood Usando su propia sangre, incluso la de alguien más, crea un arma de su conveniencia tan fuerte como cualquier otra con la característica especial de que si su adversario recibe un daño de esta la herida queda envenenada.

Frozen Fire Usando el elemento fuego, es capaz de crear un fuego capaz de congelar cualquier cosa que toque. Solo podrá ser usado 2 veces en una batalla, por un periodo de 2 turnos. Necesitara 3 turnos de descanso para volver a usarlo.

Nosyoberus Le permite crear una columna gigante de fuego capaz de calcinar cualquier cosa dentro de esta. La columna puede moverse a voluntad y crearse en un radio máximo de 15 m. Solo podrá ser usado 2 veces en una batalla, por un periodo de 2 turnos. Necesitara 5 turnos de descanso para volver a usarlo.

Pupet Al tener contacto con una víctima de la cual haya bebido sangre, esta si no pasan 3 turnos antes. Puede ser levemente manipulada por el durante un periodo máximo de 1 turnos, será necesario que descanse 4 turnos y beber la sangre de alguien más para volver a usarla.

Inferal Le permite crear una fuerza destructiva para convertir la tierra en lava, controlar incluso esta fuerza cercana junto con otros productos de origen volcánico como ceniza, gases, etc. El grado de control le permite manipular su temperatura para permitir que se convierta en roca. Radio de acción 1 km, duración del efecto en manipulación 2 turnos, necesitara de 4 turnos para recuperarse.

Eterny Permite manejar cantidades acumuladas de energía oscura o de esa procedencia con el fin de usarla a su favor como arma o defensa, según sea el caso. Puede hacer que esta actué sobre alguien más. Alcancé máximo 1 km, no más de 4 objetivos de energía acumulada por vez, efecto de 2 turnos máximo, necesita 2 turnos para recuperarse y volver a usarla.

Fair Evocar una emoción positiva de alguno de los presentes o suya propia con el fin de obtener energía de esta emoción y usarla como arma o defensa. Si es de su adversario puede usarla para crear un reflejo negativo de la misma y obtener energía oscura a más de la energía positiva. Si es suya le permitirá impulsar su energía oscura a un nivel de luz. En el primer caso esta dura 2 turnos y puede obtener hasta el 50% de la energía de la víctima. En el segundo caso dura 2 turnos, tardara 2 turnos para recuperarse.

Debilidades:
Explicado en cada una de las técnicas que usa, el exceso de luz o oscuridad son de sus principales debilidades.

Le gusta:
Platicas amenas e inteligentes, en las que pueden haber un intercambio fluido de ideas y conocimientos. Le agrada la compañía de su hija Deimos y sus hijas adoptivas Vehuel y Anastacia. Disfruta de planear estrategias, leer un buen libro e idear nuevos conocimientos, investigaciones en diferentes campos también son de su agrado.

Odia:
No le causa mucha gracia la gente que se cree superior o desea autoimponer limitaciones a otros y a si mismo.

Le teme a:
La ignorancia y abuso de poder.

Profesión:
Estratega / Alquimista

Familia:
Deimos, su única hija. Angeluz, su ex esposa, madre de Deimos. Vehuel y Anastacia, sus hijas adoptivas.

Historia:

Nacido de la sangre de Hel y Nosferatus, Durmientes infernales hermanos de sangre. Creció en el planeta de la Luz como un ángel más, junto con sus 3 hermanos e Israfiel. Después de experimentar con magia de gran nivel y perderse por varios años en el tiempo y espacio junto con Israfiel, decidió que era hora de demostrar su gran poder como hijo de los durmientes infernales.

Ahora vaga por diferentes mundos en busca de nuevas tierras que conquistar para su hija Deimos, guardiana de su corazón. A su paso por varios mundo a logrado recolectar gran parte de sus tesoros y afianzarse también con algo de fama y poder, es así que en uno de esos mundos decide adoptar a Anastacia y Vehuel como sus hijas adoptivas, después de rescatarlas de una muerte segura en una laboratorio en un mundo modernista. En este lugar conoció también a Takashi, un vampiro de sangre pura que se convirtió en su más cercano aliado, así como a Eleonor, una humana con amplios conocimientos de artes marciales y una excelente guerrera y secuaz. Logro también dominar y conseguir la confianza de Gissiel, una de los demonios mas extraños que a conocido, pues su cuerpo esta hecho de veneno puro y es una experta dominando las sombras.

A su mando están entonces varios vampiros leales a los Stinfale, así como algunos demonios menores que Gissiel creo para servirle y los miembros del clan Fannell, al que pertenece Eleonor. A su llegada a la isla de los ángeles negros a procurado aliarse a algunos clanes pero en este momento esta aliado a Zeros Snape con el fin de ayudarlo a conseguir sus propósitos y custodiar lo que a él le pertenece.

Otros Datos:

Gabumon
Habilidades:
Referencia de Ataques de Gabumon
Esta referencia la saque del internet, prefiero ponerlo aquí junto a mi ficha para tenerlos como referencia. Gabumon fue una de las bestias que se me dio en la versión anterior de Sadeshi.

Fuego azul: Lanza un rayo de fuego de la boca de color azul.

Aullido azul: aullé como un lobo para desmayar al rival el i el rival no escucharan nada hasta que deje de aullar pero el si escucha al compañero no al enemigo.

Viento azul: crea un fuerte viento que levanta a la rival i lo choca contra la pared.

Ojos del lobo: vuelve a gabumon o al compañero invisible por todo el combate.

Bendición de la luna llena: cura a gabumon o a otro digimon por completo depende si él quiere curarse a si o al compañero él decide si se cura a él o al compañero y se puede usar de día también cura ataques que hieren de por vida.

Ataque de Cuerno: Da un fuerte golpe a su enemigo con su cuerno que atraviesa al enemigo con alta velocidad.

Cuerno taladro: Salta al aire y gira hacia abajo para golpear a su oponente puede excavar con este movimiento.

Garras azules: le crecen garras muí largas que son indestructibles para rasguñar al enemigo de larga distancia 2 veces para matar al enemigo.

Golpes Rápidos: Da muchos golpes con su garra al enemigo.

Fuego azul de la luna llena: lanza un cañón azul de fuego que no se puede detener.

Aullido de luna llena: paraliza al rival por 2 turnos y de noche por 4 turnos.

ule Que interesante ... pendiente las imagenes, le pedi a una amiga me ayude con eso y aun no termina
avatar
Zadsaquiel Stinfale

Mensajes : 1
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 32
Localización : Infierno

Datos De Personaje
Nombre: Zadsaquiel Stinfale
Raza: Angel Oscuro
Edad Aparente: 19 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadsaquiel Stinfale

Mensaje  Zeros Morgens el Mar 2 Abr 2013 - 10:35

Ficha aceptada... Bienvenido a Bordo camarada
wi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zeros Morgens
FUNDADOR

Mensajes : 259
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Datos De Personaje
Nombre: Zeros / Abaddon
Raza: Angel Negro
Edad Aparente: 16 años

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t5-ficha-abbadon-zeros#5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.