La lúgubre estancia y el guardián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lúgubre estancia y el guardián

Mensaje  Kyel el Miér 5 Mar 2014 - 6:49

Tras llegar a Gaira...

-Kyel: Bienvenidos a Gaira...

El paisaje de Gaira era como de costumbre una sopa de sombras, entre ellas solo se veía un bosque que lo rodeaba casi todo y un claro en el que estaba situada una fortaleza con un muro exterior y en ella clavados en un montón de lanzas un montón de cadáveres de demonios y bestias extrañas desmenuzadas, dentro de la muralla exterior había una fortaleza tipo mansión con una torre en la cabecera.

En frente de la propia fortaleza solo existía la presencia de un enorme golem de lava (el golem de los barrios bajos) conjelado...

-Kyel: ah... si... ¿me permiten un segundo? preguntó al aire sin mirar para nadie mientras se acercaba al golem.

-Kyel: ¡Tsukame Setsudan! 

Y de todos los rincones sombreados del claro de Gaira aparecieron una cantidad enorme de garras oscuras, éstas incluso mas afiladas de lo normal las cuales no tardaron ni 2 segundos en destrozar al golem.

Entonces Kyel miró a William...

-Kyel: Esto... siento mucho que hallais tenido que presenciarlo pero, tenía ya pensado cortarlo en cachos para investigar a fondo los pedazos... Decía mientras las propias garras cogían los pedazos y se los llevaban al desván a través de unos agujeros en el suelo que se cerraban tras el paso de las garras.

Entonces Kyel se acercó a la desconfiada pareja y...

-Kyel: Por cierto permitirme que me presente por primera vez y de verdad, me llamo Kyel Segrim Vistral, mitad ángel blanco, mitad vampiro. Le dio la mano a William.

-Kyel: como habréis podido comprobar, esta no es una habilidad ni de demonio ni de vampiro ni de ángel... es una habilidad secreta... y quiero que de momento siga siendo secreta... no se si lo pillas... Preguntó sarcásticamente mirando fijamente a William.

-Kyel: bueno eres el primero en saber, que yo soy el auto-proclamado guardián de esta zona, acabo de llegar hace poco y aún no se sabe que yo lo soy, pero eso me da igual, cuando las fronteras comerciales de la zona se abran al público todos sabrán mi secreto. Expuso mientras miraba a su alrrededor.

Entonces Kyel volvió a mirar a William de esta vez mas amablemente...

-Kyel: pero todo a su debido tiempo... todo... a... su... debido tiempo... ¿ok?

Kyel se dirigió a la puerta de su pequeña fortaleza amurallada y abrió la puerta...

-Kyel. pasad, no os quedéis atrás.

Kyel

Datos De Personaje
Nombre: Kyel Segrim Vistral
Raza: Hibrido
Edad Aparente: 20 años

Ver perfil de usuario

Zzzz...

Mensaje  Kyel el Lun 10 Mar 2014 - 7:01

Después de que todos entraran en la fortaleza, Kyel y los demás no tardaron demasiado en irse a dormir, a decir verdad, el día había sido agotador para todos y ya era muy tarde, los sirvientes sombríos de la fortaleza acompañaron a los huéspedes a sus respectivas habitaciones, dos de la parte de abajo para los invitados y una de arriba en la torre para Kyel.

Después de unas horas de sueño Kyel se levantó, el oscuro y tenebroso cielo de Gaira impedía ver la luz del amanecer, pero Kyel sabía que acababa de amanecer porque había colocado uno de sus cuervos de sombras en el final del bosque de Gaira y a través de sus ojos veía la luz del sol...

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Re: La lúgubre estancia y el guardián

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Miér 12 Mar 2014 - 10:56

William mantuvo en todo momento esa expresión de ''vamos a morir'', en especial de ver lo que había ocurrido con aquel enorme golem de piedra que fue destruido en unos segundos, Will estaba casi petrificado y caminaba como si fuera de madera mientras cargaba a su pequeño y una pequeño y un par de maletas en las que traía sus ropa y juguetes del niño, cuando entro se sorprendió de lo acogedor que se veía todo el lugar, claro que no dejaba de verde tétrico.

Cuando ya estaban Hospedados will pudo tranquilizarse un poco y soltó al niño para que jugara en el cuarto mientras aquel miraba temeroso por la ventana, de todos los lugares mas peligrosos de la isla habían terminado en el peor, no podía creérselo, no podía consevir  como es que había accedido a dejar que lo llevaran a ese lugar, estaba muy preocupado por Heller; era un niño inocente y cualquier cosa quería comérselo en ese lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje
Nombre: Alphonse / William
Raza: Necrofago
Edad Aparente: 20 - 25

Ver perfil de usuario http://ian-rol.foros.bz/t8-alphonse-sutcliff#8

Los negocios son lo primero

Mensaje  Kyel el Miér 12 Mar 2014 - 11:42

Después de levantarse "por la mañana" porque realmente parecía de noche, Kyel fue directo al almacén, cerró la puerta tras de sí y cogió algo para desayunar (leche, dulces, sangre de hydra y poco más) se fué a la cocina cerrando con llave el almacén y calentó la leche la cual vertió sobre una enorme jarra, la colocó sobre una bandeja con vasos y los bollos colocados de manera que adornara y en otra jarra la sangre de hydra fría que enfrió usando un hechizo congelante.

Entonces llevó todo al salón...

-Kyel: ¡El desayuno está listo! Exclamó al aire.

La reverberante estructura de la fortaleza hizo resonar la voz de Kyel por todas las habitaciones, mientras tanto Kyel esperaba a sus invitados en el salón que se encontraba en la parte de abajo a la derecha...

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Vie 21 Mar 2014 - 7:57

william tembló al escuchar aquella voz resonar por todo el castillo, no había podido dormir toda la noche, se la había pasado al lado de su hijo para cuidarlo, no confiaba mucho en el anfitrión, toco a Heller para despertarlo pero aquel era muy dormilón, asi que lo cargo aun medio dormido hacia el comedor.

-- Heller escucha... ese hombre es muy peligroso , no vayas a hacer nada que lo haga enojar... entendiste? --

aquello no era una orden ni nada , solo fue una sugerencia para el somnoliento infante, que William ya sabia por experiencia era demasiado travieso y hacia que los echaran de la mayoría de los lugares donde se alojaban.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Negociemos...

Mensaje  Kyel el Vie 21 Mar 2014 - 12:32

Kyel vio llegar a William al salón, colocó con cuidado de no despertarle, a Heller en uno de los sofás laterales cercanos a él, mientras se sentaba a la mesa, mientras tanto Kyel se servía leche en un tazón de la mesa y sangre en una copa de vino que sujetó firmemente con los dedos de su mano derecha hacia arriba como si de una garra se tratara...

-Kyel: Buenos días. Saludó Kyel a William.

Entonces Kyel en su estado de vampiro se colocó frente a la mesa en plan ejecutivo...

-Kyel: Me he fijado en la bolsa que llevabas encima cunado viniste conmigo, he visto en ella algunos trapos, he de presuponer que te dedicas al negocio textil?

Kyel se tomó de golpe toda la copa de sangre y después de dejarla en la mesa, entrelazó los dedos ante William...

-Kyel: verás, en cierto modo me gustaría hacer dos cosas, abrir caravanas y rutas de comercio de peaje a través de Gaira, ya que me he fijado en que hay zonas por las que la gente prefiere dar un rodeo antes que pasar por aquí y eso significa pérdida de tiempo, pero eso es solo cosa mía.

-Kyel. en lo que a usted se refiere, considero que podríamos hacer negocio...

Entonces Kyel sacó su libreta y le hizo un esquema...

-Kyel: verá, usted empieza a hacer publicidad de prendas a medida, pero no cualquier prenda a medida, sino prendas encantadas, verá yo poseo una gran habilidad en lo que a poderes de encantamiento se refiere, y también soy capaz de crear compuestos poderosos para realizar dichos encantamientos.

Kyel dibujó en el papel una especie de traje muy simple con líneas como dando a entender que el traje brillaba...

-Kyel: bien, esa será la 1ª fase: "captación de clientes" luego se correrá la voz de que hay una nueva tienda de trajes encantados y seguramente mas gente se querrá "unir a la fiesta" en ese momento haremos 2 cosas...

Kyel dibujó dos flechas hacia arriba...

-Kyel: subiremos los precios y la calidad de nuestros trajes, ¿como aumentaremos la calidad de nuestros trajes? con los compuestos mencionados, crearemos telas con resistencia a los elementos y demás, de eso me encargo yo mismo, esa será la segunda parte y también mejoraremos la estética, de eso te encargas tú.

Entonces Kyel empezó a dibujar muñecos de palo en el papel mientras tomaba un bollo mojado en leche...

-Kyel: e´tnces, pa´la u´tima fase... Dijo mientras tragaba el bollo...

-Kyel: empezaremos a contratar a gente, eso ya cuando nos desborden, que nos van a desbordar, los clientes, les enseñaremos a trabajar nuestras telas y nos haremos con el monopolio textil de encantamiento de la ciudad.

Kyel miró fijamente a William...

-Kyel: para empezar, tu serás la cara visible del negocio y todos los méritos en un principio te los llevarás tu, pero te recuerdo, que somos 2 en este negocio...

Kyel se puso serio y se acercó a William, le cogió por el cuello de la camisa...

-Kyel: a final de mes quiero mi 50% si es que aceptas...

Kyel le soltó y volvió a su sitio mirándole con ojos mas amables...

-Kyel: éste es el negocio del siglo, si no lo coges tu, se lo pediré a otro, estamos hablando de mucho dinero, aun dándome a mí el 50% ganarás mucho mas de lo que ganas ahora, eso te lo garantizo.

-Kyel: y sino ya verás cuando un montón de millonarios gordos sin entrenamiento quieran convertirse en "superman" solo por vestir uno de nuestros trajes.

Entonces Kyel miró a los ojos a William mientras tomaba un sorbo de su tazón de leche...

-Kyel: bueno que, ¿Hay trato? ¿o no hay trato? Preguntó extendiéndole la mano.

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  heller.primero el Vie 21 Mar 2014 - 12:54

El menor seguia a su padre de un lugar a otro sin importar a donde lo dirigiera. El pequeño aun estaba dormido, y bostezaba cansado se aferraba a las piernas de su padre al ver al nuevo hombre, viendole con desconfianza mientras gruñia.

- ¡Papá tengo hambre! ¡No le hagas caso a él! ¡Hazme caso a mi! -gritaba molesto mientras tiraba de sus ropas, esperando que le diera de comer.

El pequeño albino era sumamente caprichoso, y cuando se le metia algo en la cabeza no habia vuelta atrás.

- ¡Quiero comer pastel, uhm! -refunfuña.

heller.primero

Datos De Personaje
Nombre: Heller
Raza: Humano
Edad Aparente: 5 años

Ver perfil de usuario

La decisión

Mensaje  Kyel el Vie 21 Mar 2014 - 14:00

Kyel terminó con la explicación de su teoría de negocio cuando el pequeño le pidió a su padre un bollo de la mesa...

-Kyel: Atiende al pequeño... y luego si eso me cuentas.

Tras decir esto, Kyel se fué a dar un paseo por la pequeña fortaleza...

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Vie 21 Mar 2014 - 14:26

Willian escucho perplejo todos los planes de aquel hombre; eran muy ambiciosos y el  parecía tener calculado cada detalle , William en cambio vivía al día, era muy habilidoso con la aguja y el hilo pero jamas se imagino emprendiendo un negocio de tales magnitudes. cuando aquel le agarro del cuello de la camisa William se alarmo y no sabia que responder tartamudeaba apenas;luego que le soltara le observaba indesiso sin saer que responderle.

volteo entonces hacia su pequeño que exigía atención y se agacho para empezar a mimarlo, aquel hacia un berrinche porque quería pastel y william no podía dárselo en aquel momento, el contrario de dio un bollo al niño y eso tranquilizo mucho a willian que se pensó mucho mejor lo del trato.

-po..podriamos intentarlo -

William estaba muy interesado, necesitaba dinero para poder atender al niño, al fin podría darle una mejor vida.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Hora de empezar

Mensaje  Kyel el Sáb 22 Mar 2014 - 5:22

Mientras Kyel se marchaba a la puerta, William le respondió que podían intentarlo, entonces Kyel se giró y con una sonrisa amplia en la cara..

-Kyel: buena elección, le aseguro que no se arrepentirá, ahora habrá que ir dentro de poco a hablar con Nosnas haber si ya terminó con las reformas de tu tienda, iremos al atardecer casi anochecer, así nos aseguraremos de que terminó, mientras tanto le enseñaré algo interesante.

Kyel se fue al desván del que sacó un pequeño trozo de golem y lo llevó al salón cerrando el almacén tras de sí al salir de éste, mientras tanto los sirvientes de sombra entraron en el salón para despejar y limpiar la mesa, con su aspecto grumoso y sus cuerpos sombríos, entonces Kyel se sentó a la mesa ante William con el pedazo de golem...

-Kyel: Este es un trozo del golem que había a la entrada, ahora te enseñaré una pequeña muestra de hasta donde llegan mis habilidades de encantamiento.

Entonces Kyel hizo levitar el cacho de piedra de golem de lava y lo fue transformando poco a poco en un polvo de brillo anaranjado/rojizo, después de ésto, creó un frasco para una parte de los polvos, de otra parte sacó una madeja de hilo de polvo de roca de golem de lava y con la última parte creó una energía anaranjada/rojiza que encerró en otra botella de sombras.

-Kyel: las botellas de sombras que he fabricado no pueden perdurar mucho en un sitio con luz a no ser que yo las mantenga, aquí en Gaira, con el enorme poder de oscuridad que hay en el ambiente, todas mis sombras se mantienen solas, pero si te quieres llevar los materiales, tendrás que traer tus propias botellas y madejas donde enrollar los hilos.

-Kyel: bien, te cuento cosas, el polvo de golem es lo menos potente de lo que hay aquí ya que es un 80% arena y un 20% poder, por lo que los poderes y resistencias que una prenda obtendría de este polvo sería solo del 20%, además tiene el problema de que después de varios años de lavado su efecto se va perdiendo, entorno a un 1% cada 10 lavados, por lo que a los 200 lavados pierde todo su poder y ésta se convierte en una prenda normal y corriente.

Kyel puso el frasco de polvo de golem en la mesa y pasó a enseñarle el frasco de energía de polvo de golem...

-Kyel: ésto será lo que usaremos para la segunda fase, el polvo de golem transformado en energía, al ser 100% energía el poder es del 100% pero solo es del 100% en unos pocos detalles... ejemplo: con hilo normal, el poder de la prenda es del 100% solo si cargamos la prenda al final de su diseño con la energía, el problema es que la tela normal no absorbe la energía, por lo que el efecto solo durará 2 o 3 veces como mucho.

-Kyel. para que el efecto dure, habría que encantar el propio hilo normal con la energía de golem de lava, esto indica que su poder ya no será del 100% sera entorno al 30% 40% como mucho, lo bueno es que no pierde su energía a los 2 o 3 usos, la perderá según el desgaste de la propia prenda, cuanto mas se deshilache mas poder perderá, es mas como el encantamiento requiere de una estabilidad de energía, por cada 8 hilos deshilachados la prenda perderá un 5% de su poder.

-Kyel: de todos modos la calidad es muy superior puesto que no se estropea por lavarlo, y si usamos hilos mas resistentes que el normal gana mucho también, y si usamos hilos rúnicos, su poder puede aumentar a 60% 70% o mas llegando incluso al 100% si la prenda es totalmente de hilo rúnico puesto que el hilo rúnico absorbe mejor la energía, pero seguiría teniendo el mismo problema, el deshilachado reduce su poder.

Kyel dejó el frasco de energía de golem y cogió la madeja de hilos de golem...

-Kyel: esta será la tercera parte, sólo se harán por encargo y será ultracarísimos, en plan gente con mucho dinero es poco... solo se vende a personas con una cantidad HORRIBLE DE DINERO, pero HORRIBLE.

-Kyel: esto es hilo de golem, es un hilo creado a partir de la esencia y de la energía de una criatura viva, eso quiere decir que un traje fabricado al 100% con esta tela, no solo será difícil deshilacharlo sino que además no pierde poder por deshilachamiento, tampoco por lavado,y lo mejor de todo es que encantado con la energía del propio golem será 100% compatible por lo que tendrá un 100% de poder aumentado al 100% básico de una prenda creada con este hilo, eso significa que no solo es inmune al fuego, sino que además podrá controlar dicho elemento casi como si él mismo fuera un golem de lava, también es combinable con los poderes de otros seres o minerales mágicos, lo cual podría hacer de éste traje una auténtica bomba de gran durabilidad y fiabilidad, vamos lo mejor de lo mejor.

-Kyel: pero todo eso solo pasa si es 100% hilo de ser vivo, si es un 30% un 40% tendrá un efecto similar al de la energía con hilo rúnico o básico, con la diferencia de que la parte hecha de hilo de golem no perderá su poder fácilmente, pero yo personalmente paso de hacer esas chapuzas, si vamos a hacer negocio, lo hacemos de verdad.

Entonces Kyel puso la madeja de hilo de golem en la mesa...

-Kyel: antes de nada tengo que decir una cosa... 

Entonces Kyel le mandó a William una mirada muy seria...

-Kyel: lo del hilo de golem y demás debe quedar entre nosotros, de la tierra de la que vengo se hacían este tipo de cosas a veces, en ocasiones se usaban minerales para realizar encantamientos, que es lo que más vamos a vender tu y yo, pero en el mundo del que vengo se vendían prendas hechas con hilos hechos de seres vivos a precio de oro...

-Kyel: eso llevó casi a la extinción a algunas especies, por ejemplo, los dragones verdes, puesto que los cazadores furtivos cada vez cazaban a mas y más para ganar dinero y no se miraba el daño que se hacía.

-Kyel: en otras palabras, nuestro plan de negocio se basará en un principio en encantamientos con minerales y polvos del 10% al 20%, y energías de minerales que llegarán al 40% como mucho y lo de la tercera fase... es una fase peligrosa, en la que debemos mentir y decir que es un "encantamiento potenciado" con un hilo muy especial, jamás debemos revelar la procedencia de éste hilo, y como ya dije, solo se hará 1 por encargo y se elegirá de nuestro catálogo, un catálogo diseñado por mi asegurándome de que no habrá importancia en que uno de esos muera, por ejemplo yo había pensado.

Kyel señaló a la ventana...

-Kyel: que en éste busque hay muchas criaturas con poderes muy singulares... la mayoría de las telas de seres vivos las sacaremos de criaturas de aquí, las "destilaré" para que su energía negativa no corrompa a la gente al ponérselas y como ya dije, aún en estos casos, solo se hará 1 por encargo a gente dispuesta a pagar una HORRIBLE CANTIDAD DE DINERO. Si no tiene esa horrible cantidad de dinero no merece la pena ni siquiera molestarse, aparte de ésto solo cogeremos materiales el uno del otro por lo que no aceptaremos materiales de nadie mas, evitando así de otro modo la caza furtiva.

-Kyel: ¿has entendido el negocio? 

-Kyel: por supuesto también usaré de vez en cunado mi sangre de vampiro o de ángel blanco para crear hilos de ser vivo, en este caso de mí mismo, que también valdrán una fortuna, a fin de cuentas, yo también tengo unos poderes interesantes, de hecho creo que junto con el traje de golem quizá vallan a ser los 3 primeros trajes de ser vivo que podamos crear, pero para ello como ya dije, tiene que haber clientes dispuestos a gastar una horrible cantidad de dinero en ellos.

Kyel dirigió una mirada a William mientras ponía en un papel los precios...

-Kyel: los precios serían: 6000 monedas de oro por cada traje encantado con polvos, un 20% de poder, 12000 por cada traje encantado con energía mágica del tipo que sea con un 40% de poder, 8000 por cada traje cargado con estas energías, te recuerdo que es el que tiene el 100% de poder pero solo dura 2 usos o 3 y finalmente el de hilos de ser vivo valdrá: 800.000.000.

-Kyel: si has visto bien, ochocientos millones de monedas de oro, así nos aseguraremos de 2 cosas, 1º de que nos lo piden solo por encargo y 2º de que una sola de esas prendas nos daría para vivir toda una vida si decidiéramos dejar el negocio.

-Kyel: ¿que te parece la oferta? recuerda que vamos a ser los únicos, y que eliminaremos a cualquier competencia que se interponga en nuestro negocio, es mas, de esa parte me encargaré yo mismo... y por supuesto no aceptaremos nada de nadie que no sea yo y tu, por lo que no habrá caza furtiva, solo habrá lo que yo ponga en el catálogo.

-Kyel: bueno como socio del negocio, una de las cosas que tengo es que escucho la opinión de mis socios, ahora es el momento de que me digas lo que opinas y qué cambios harías en el plan.

Kyel miraba a William con expectación, esperando su versión del negocio que le planteó.

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Sáb 22 Mar 2014 - 8:42

Willian escuchaba atento la explicasion de aquel hombre, estaba muy impresionado por la cantidad de conocimientos en cuanto a especies y la forma de utilizar sus habilidades especiales, sin duda seria muy beneficioso el trato porque aparte de obtener mucho dinero, podría aprender muchas cosas nueva en cuanto a tejidos y encantamientos, se puso a pensar un momento en cuanto a lo de destilar a las criaturas del bosque para purificar las habilidades, no había dudas que este hombre era impresionante a cada palabra que William escuchaba se sorprendía mucho mas.

- e...esto.. es.. jamas. pensé que se pudiera hacer algo así.. es impresionante.. el pensar en el poder de una criatura en un tejido, seria como traer puesta una armadura mágica con el peso y la elegancia de una pluma encima, abr muchos compradores interesados en esto..-

William se puso a pensarlo mucho tratando de crearse el perfil de las personas que podrían querer usar esas prendas y rápidamente formo varias hipótesis en su cabeza.

- la guardia estaría muy interesada en algo como esto... la mayoría de las personas que trabajan para proteger la ciudad son humanos, ellos tiene sus propias habilidades especiales pero no dejan de sufrir esa fragilidad mortal en sus cuerpos que los hacer muchas veces caer derrotados contra los seres NO-humanos.. que habitan en esta isla..-

Se puso a pensar ahora en los costos eran precios exorbitantes el jamas podría pagar una prenda así y mucha gente de la isla tampoco, en cambio, la mafia de la ciudad tenia mucho dinero que obtenía de las extorsiones a los pequeños negocios como los de william que muchas veces tuvo que pagar ''impuestos de protección''  par que no lo dañaran a el ni a su hijo.

- por otra parte no se si la guardia tendría la capacidad económica para pagar por ellos, por ejemplo si los precios de los trajes están a  6,000 monedas de oro por cada traje encantado con polvos, 12,000 por cada traje encantado con energía mágica ,  800.000.000 el de hilos de ser vivo.-

Willian de inmediato empezó sacar cuentas de a cuanto serian los precios por docena de cada traje.

-una docena de trajes encantados con polvo estaría a 72,000 monedas de oro, una docena de trajes encantado con energía mágica estarían a 144,000 y al final una docena de trajes de hilos de ser vivo costaría 9,600,000,000 monedas de oro.. y eso para cubrir apenas la demanda de uniformes de los soldados, seria demasiado costoso para ellos , lo que nos deja solamente la opción que estos uniformes solo pertenezcan a los soldados de alto rango-

william le observo y se quedo pensando detenidamente en el tipo de persona que si podría tener este dinero, personas malas y crueles o seres sobrenaturales.

- no venderé a nadie que use estos trajes para aprovecharse o lastimar a la gente...-

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

La demanda

Mensaje  Kyel el Lun 24 Mar 2014 - 5:40

Kyel notó algo mas nervioso de lo normal a William, y su lado de ángel blanco notó aún estando en su forma de vampiro, una gran preocupación...

-Kyel: ¿te pasa algo? a todo esto, aún no me has respondido a la pregunta de que te parece el negocio y qué deberíamos hacer con el, como te dije, tu también debes decidir cosas.

-Kyel: recuerda las palabras que dije: "tu serás la imagen de la empresa", por lo que tu debes elegir de qué quieres ser imágen, de ahí mi pregunta de qué cambios harías tu en la idea, recuerda también que eliminaremos a la competencia, eso incluye a la gente que se le dé por querer hacer algo que nuestra empresa considere ilegal, ejemplo:

-Kyel: la caza furtiva para ofrecer materiales, eso no lo permitiré bajo ningún concepto y me encargaré personalmente de evitarlo, también tengo ya pensados 4 de las primeras prendas de 20% de poder.

Kyel empezó a dibujar cuatro bocetos mal dibujados...

-Kyel: bueno la imagen real, la dibujaré con mas clama luego, ahora lo importante: los trajes que había pensado son...

Kyel puso el lápiz sobre el que parecía una armadura...

-Kyel: éste será el traje "Bloodrage" será un traje diseñado con polvo de runa  EH y polvo de runa EOHL, estas dos runas mejoran la fuerza a la defensa, esto quiere decir que solo aumenta la fuerza si el que lo lleva es agredido por alguien o algo, además estará reforzada con algo de mi sangre que hará que a cada enemigo que derrote tenga un 100% mas de fuerza hasta un límite de 200% sumado al 600% mas de fuerza y velocidad inicial que ofrece éste traje a la defensa.

-Kyel: la normativa de éste traje es que solo se debe usar para uso militar: enemigos poderosos de un reino o ciudad, ejércitos... firmado en el contrato que viene dado con éste traje, cualquier infracción de ésta norma será castigado con la muerte, en otras palabras iré yo mismo a por el sujeto en cuestión, me lo llevaré a Gaira y lo mataré, por lo que éste traje en un principio solo debe venderse a guerreros pero en el caso de que dichos guerreros infrinjan la normativa, seré yo mismo el que le pare los pies.

Kyel señaló el que parecía una toga...

-Kyel: el siguiente es el traje "stardust" o polvo de estrellas, diseñado con polvo de runas KEN y runas DAEG el poder de éste traje se basará en las energías arcanas y mágicas, proporciona un aumento de la inteligencia y capacidad resolutiva en un 200% de base, también proporciona un 20% de resistencia a todas las escuelas de magia menor, la capacidad de reflejar hechizos menores y proporcionará también el poder de lanzar el hechizo ráfaga de estrellas arcanas 1 vez cada minuto.

-Kyel: éste traje estará dirigido principalmente a personas dedicadas a la ciencia y la magia, pero también podría comprarlo cualquier otra persona, el uso de la habilidad ráfaga de estrellas estará limitada a uso militar: "defenderte de rivales peligrosos o poderosos o en campos de batalla" el uso en la ciudad se castigará con la muerte y una vez más seré yo mismo el que me tome la justicia por mi mano en función del contrato a firmar.

Kyel señaló el tercero que era un traje tipo ninja...

-Kyel: éste se llamará "Shadowcraft" o astucia de la sombra, las runas de las que sacaré el polvo para encantar el traje serán la runa GYFU y la runa UR, éste traje se caracterizará por el hecho de que en zonas de sombra te puedes fundir con las sombras y ser casi invisible, otro detalle del traje éste es que mejora la agilidad y la flexibilidad un 400% y tiene la habilidad de volatilizarse en sombras cada minuto y reaparecer 1m en la dirección que piense el usuario.

-Kyel: éste traje solo se vendería a espías y solo a espías contratados por alguna autoridad local autorizada, por supuesto un mal uso de las habilidades de éste traje por ejemplo dedicarte al asesinato con el, se pagará con la muerte.

Kyel señaló el último traje que era una especie de traje de sacerdote...

-Kyel: por último, éste sería el traje "Brigthness Vitality" vitalidad resplandeciente, es un traje creado a partir de la runa GER y... un componente secreto que debe permanecer siendo secreto si no queremos causar el fin de éste mundo... éste traje tendrá las habilidades de hacer inmune a las maldiciones al que lo lleve, un 20% menos efectivos todos los venenos de aquel que lo lleve, el que lo lleve podrá regenerar un 20% de su cuerpo y por último usar la habilidad luz sanadora simple cada un minuto.

-Kyel: éste traje lo suyo sería que lo comprara gente dedicada a la medicina, pero también puede comprarlo cualquier persona que quiera protegerse de algo o alguien, el uso de todas las habilidades de éste traje están permitidas salvo el uso de la luz sanadora en complicidad con algún delincuente, en ese caso como éste traje no otorga mejoras de fuerza y velocidad, tan solo se le confiscará el traje y se apuntará el nombre y la imagen de la persona en cuestión para no volver a venderle nada.

Kyel guardó el papel...

-Kyel: Básicamente, éstos serán los primeros trajes de 20% y sus contratos legales de los cuales tengo que hablar con Nosnas solo si se lleva a cabo el inicio del negocio, cosa que depende de ti.

Kyel volvió a mirar fijamente a William...

-Kyel: te noto preocupado por algo... bueno siempre lo estas, pero desde que te comenté mi idea te noto especialmente preocupado... ¿te pasa algo? 

Kyel miró aún mas fijamente...

-Kyel: recuerda que somos socios y puedes hacer todas las opiniones que quieras acerca del negocio, lo que tú cambiarías, los motivos... todo, a fin de cuentas la imagen del negocio serás tu, recuerdalo, tu eres el que decide para que quiere prestar su cara.

Su lado de ángel blanco le seguía diciendo a Kyel que algo importunaba a William, entonces Kyel se acercó a William y le puso la mano sobre el hombro...

-Kyel: que sepas, que este negocio será nuestro negocio, por lo que no vas a estar solo en esto, si pasa algo con el negocio, si te va mal o hay algo que no te guste, solo dímelo y si hay algo que te atormente, también debes decírmelo, no voy a dejar que mi socio trabaje conmigo sin sentirse "cómodo" en su puesto.

Kyel quitó la mano del hombro de William...

-Kyel: he visto que te has sobresaltado un poco al ver los precios, bueno, te recuerdo que como ta dije, estos trajes no son para cualquiera, en un principio el de polvo que será el 1º quizá hagamos una promoción inicial en la que salgan mas baratos de lo habitual para demostrar sus poderes, por ejemplo el precio de la promoción de la fase 1 sería de 3000 monedas de oro, luego subiríamos paulatinamente al precio deseado de 6000 en el momento que veamos que las ventas bajan, rebajaremos un poco el precio y lo mantendremos estable, ésto lo hago en función de lo que he visto al entrar a la ciudad.

Kyel hizo unos números...

-Kyel: Verás el precio está hecho en función de los impuestos que se pagan, los datos los tengo desde el día que visité la biblioteca: para empezar está el impuesto que se paga sólo por entrar en la ciudad de 6 monedas, a eso le añadimos el impuesto de turistas que es similar a éste, el de residentes que es de 500 monedas, mas el de comerciantes que es de 250 monedas de oro, mas el impuesto de ventas que es un 25% de lo que ganemos, eso significa que por cada traje de 6000 que vendamos el estado se saca 1500 monedas...

Kyel siguió calculando...

-Kyel: teniendo en cuneta todos éstos impuestos, el número de habitantes que yo le hecho son mínimo 300.000, hablamos de 300.000 por 6= 1.800.000, sólo con el impuesto de entrada, mas digamos que hay 80.000 comercios serían 250 por 80.000= 20.000.000 sin contar con la cuarta parte de las ganancias de éstos y si sumamos a eso los residentes nos sale una pasta, a eso añádele el hecho de que he visto que en el hospital sólo hay 1 médico hoy en día, la guardia y las poquísimas reformas que se hacen en las infraestructuras de la ciudad, según el libro de cuentas ponía que un guardia raso de la ciudad gana 300 monedas de oro libres de impuestos y gastos pagados, un oficial gana 600, un general 900 y el jefe 1.200 monedas, y lo mismo con los médicos.

Kyel se guardó nuevamente la libreta y...

-Kyel: en otras palabras un jefe de la guardia como Nosnas en medio mes podría comprarse un traje encantado con polvo de runa en un año uno mas potente de energía que esos aún no los vamos a fabricar y el de fibras vivas... ése es para clientes muy exclusivos... quizá se ofrezcan descuentos pero aún con el descuento será para clientes muy exclusivos, de ésos solo venderemos 1 cada vete tu a saber cuantos años, nuestro negocio fuerte serán los otros modelos que según mis cálculos todos querrán y tendrán posibilidades de tener uno, menos obviamente... los ciudadanos... que esos después de los sablazos que mete ésta ciudad, dudo mucho que les quede dinero para comprar algo tan caro.

-Kyel: además por cada 1 de nuestros tajes de 6000 monedas, el estado se sacará 1500 monedas en impuestos, por lo que seguro conseguiré convencer al jefe de que compre y de que me preste su autoridad para mis contratos legales.

Kyel volvió a dirigir su mirada a William...

-Kyel: bueno como ya dije, ahora te toca a ti opinar.

-Kyel: si tienes algo que decir éste es el momento. Expuso manteniendo su mirada en William a la espera de una respuesta.

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Lun 24 Mar 2014 - 8:08

William puso mucha atención a lo que decía el contrario, sin embargos tantos números, porcentajes y cuentas lo empezaron  marear bastante, parecía un tema muy complicado.

- estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.... pe pero... no te parece.. que darle la muerte a alguien es algo.de.. demasiado extremo? -

Estaba bastante preocupado porque pensaba que el sujeto era bastante peligroso, no quería imaginar que podría pasar si aquel lo conocía realmente afondo  y descubría a  Alphonse o se enojaba con ellos,temia un poco por la seguridad del niño.

- prometes que no nos vas a hacer daño de ningún modo?-

El castaño le miro algo abrumado, aquel hablaba de matar y cosas ai, por lo que a william le volvia a dar miedo.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Te cuento

Mensaje  Kyel el Lun 24 Mar 2014 - 11:53

Kyel soltó una breve risa tras el comentario de William...

-Kyel: bien en un principio, lo de matar, va solo en función de un contrato, en el que el que adquiere el traje se compromete a no usarlo para hacer daño a personas normales, comerciantes, viajeros y demás dentro de la ciudad, y se le advertirá que si usa cualquier prenda de nuestra firma para herir a cualquier persona inocente dentro de la ciudad se procederá a la retirada del traje y a ponerlo en una lista en la que no se le volverá a vender otro de nuestros trajes, finalmente si es un tipo violento, seguramente se resista, eso significa que en el contrato debemos poner que si te resistes utilizando el traje o tus habilidades para defender el traje después de haber sido acusado, se procederá mortalmente contra el portador de dicho traje.

-Kyel: ahí será cuando yo me lo llevaré a Gaira, donde soy mucho mas poderoso en mi forma vampírica y además no necesitaré ni enterrar sus cuerpos, ya se encargan los demonios y las bestias de comérselo, ¿comprendes ahora mas o menos el procedimiento?

-Kyel: verás, esto viene a cuento de que nuestros trajes no son unos trajes normales, son trajes que se pueden usar como arma, luego si las armas tienen que estar registradas, nuestros trajes también y será la propia empresa nuestra la que se encargue de dicho registro y de su retirada a personas que le den un "mal uso" o incluso la muerte si se resisten a la retirada, ese será el procedimiento legal, no obstante si el uso que le dan a la prenda es bueno, debería mejorar mucho la calidad de realización de sus labores al que la tenga o el que quiera comprarla como un capricho pues tendrá un capricho caro y poderoso que podrá usar en el momento que lo necesite.

-Kyel: en cuanto a lo de hacerte daño a ti o al pequeño, ¡OS MATARÉ A LOS DOS AHORA MISMO!

Kyel alzó los brazos pero no pasó nada de nada...

-Kyel: JJAJAJAJA.... era broma... perdona, es que me lo has puesto a huevo jjajajaja. Expuso Kyel mientras se reía a carcajadas.

Kyel se puso serio ante William...

-Kyel: haber... no soy una mala persona, solo alguien con unas pocas normas, no tolero que nadie se ría de mi, si me desafías recibirás un desafío digno sea en el campo que sea, no me gusta que se use mi nombre para cosas que me perjudiquen gravemente y finalmente no permito las amenazas de muerte a nada ni a nadie.

-Kyel: cumpliendo estas normas no tengo porque hacer daño a nadie, y en tu caso, yo creo que lo de que te haga daño a ti o a tu hijo va a ser imposible, porque tu hijo es un crío... yo no voy por ahí matando niños... y es mas me parece ofensivo que me creas capaz de tal cosa, por otro lado tu puedes ser mi futuro ayudante de una empresa, por lo que no voy a ir a por alguien que me da beneficios.

-Kyel: pero aunque no me los dieras, dudo mucho que alguien como tú me pueda hacer el daño suficiente como para sentirme amenazado por ti, no obstante si lo que quieres es una promesa de que no te haré daño ni a ti ni a tu hijo...

Kyel hizo una ligera reverencia...

-Kyel: tienes mi palabra.

Entonces Kyel mientras volvía a su postura normal...

-Kyel: volviendo al tema de los negocios, sigo notando una preocupación dentro de ti, no me mientas, hay algo... ahí que te incomoda... ya sabes que me tienes a tu disposición, si hay algún inconveniente que te moleste o te estorbe... siendo mas concreto si hay algo o alguien que te moleste...

Kyel hizo un gesto con el dedo gordo cruzando su garganta...

-Kyel: te recuerdo que no voy a dejar que nadie nos estorbe, eliminaremos toda la competencia y a todos los que nos estorben, y me encargaré personalmente de ello te lo dije desde el principio, recuerdalo, aunque de momento no tenemos competencia por lo que mejor así, pero si te estorba alguien, solo tienes que decírmelo, recuerda que como te dije el 50% de las ganancias irán para mi por lo que revisaré las cuentas del mes, eso también te lo digo por si se te da por sobornar a alguien o algo por miedo, lo sabré y prefiero saberlo por ti que por mis cuentas, y si es una organización criminal no lo permitiré, a ti no te haré nada porque sé que no tienes la culpa pero... como ya digo mi marca no se asocia al crimen.

-Kyel: y si por ello es necesario cargarme a todos los maleantes de la ciudad lo haré, que no te quepa duda, y como ya dije, si me los llevo a Gaira... nadie los encontrará jamás, ni siquiera el Nosnas ese y el Undertaker ese juntos, los haré desaparecer de la faz de la tierra.

Comentó Kyel que sentía que había aún algo mas aparte del precio y de las condiciones que le atormentaba, para meter presión a William y tirarle un poco de la lengua...

-Kyel: por lo que si tienes algo que decirme, no dudes en contármelo, yo soy tu mejor confidente para estas cosas, de todos modos tampoco tolero la traición, si le cuentas algo de ésto a Nosnas, entonces si que tendría un buen motivo para romper mi promesa, no me obligues a romperla en ese aspecto. Expuso con frialdad.

Entonces Kyel puso una cara mas amable...

-Kyel: bueno volviendo al asunto de los trajes, tengo pensado mientras hablábamos he pensado en crear también una gama para ciudadanos que se basará en encantamientos que mejoren habilidades de trabajo, esta gama se llamarán trajes de encantamiento sostenido, y se basarán en un encantamiento básico para cada puesto de trabajo sostenido por un encantamiento rúnico ligero, no serán ropas de combate ni de grandes poderes, pero si serán ropas que mejoren las capacidades de trabajo, ejemplo:

-Kyel: la prenda brotes verdes es una de las que he pensado, será una prenda dedicada a la agricultura con un encantamiento que permitirá al agricultor usar un hechizo 1 vez por día, conocido como desarrollo frondoso, es un hechizo crece-plantas que hace crecer los cultivos muy rápido, con varios agricultores con esos trajes, no solo podrían vender mas y exportar, sino también tendríamos verduras de sobra para dar y tomar.

-Kyel: otra posible sería para tu rama, la prenda de encantamiento sostenido aguja veloz, que lo que haría sería aumentar la velocidad manual y habilidad de manejo instrumental un 100% y la capacidad visual de movimientos un 100%, eso haría que la gente que se dedicara a la sastrería cosiera mas rápido.

-Kyel: pero estos son solo pensamientos, aun no tengo ni siquiera imaginado el modelo de ésta prenda, dicho sea de paso, se venderían a 150 monedas de oro y estarían dirigidas a empresarios que desean mejorar la productividad de su empresa.

Después de éste comentario...

-Kyel: uff... bueno yo estoy un poco cansado ya de hablar de negocios... 

-Kyel: quedamos entonces en que hay negocio. Comentó Kyel estrechándole la mano a William.

-Kyel: por cierto ¿y Heller? Preguntó Kyel mirando a los lados.

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Miér 26 Mar 2014 - 7:47

Aunque el hombre lucia bastante amable y tenia muy buenos argumentos para defender sus métodos ; Willim no podía dejar de estar preocupado, tenia alguno secretos que quería esconder, secretos bastante oscuros de su pasado y el pensar que aquel se enterara era tambien un motivo para ponerlo nerviso.

Se mantuvo ya un poco sereno escuchando al hombre hasta que aquel tuvo la gran idea de jugarle una broma diciéndole que lo iba a matar junto con su hijo, lo que hiz poner a Willian una cara de ''oh Dios voy a morir'' dejandolo totalmente petrificado hasta que el contrario empezo a reir diciendole que estaba bromeando y eso le tranquilizo un poco.

El hombre empezó a explicarles los motivos por los que seri incapas de hacerle daño pero tambien le lanzo una advertencia a William que lo dejo temblando mientras asistía con su cabeza, el que  aquel insistiera tanto en que a William le molestaba algo y no quería decirlo le ponía mas nervioso aun.

-
( Es muy molesto... demasiado molesto)  no.. no me molesta nada.. estoy bien.. gracias...-

Siguio escuchando mas atento toda la explicasion de los trajes para campesinos y demás artesanos aquello parecio muy útil mas el que serviv en su pofecion lo que le emociono y le dieron ganas de tener uno asi.

- es maravilloso, aunque yo pienso que no deberíamos ajustar la producción de cada traje a un solo siseño.. creo que como van a ser a pedido.. deberiamos dejar el diseño a gusto del comprador, prendas  mas casuales elegante.., modernas y atractivas.. no todo el mundo va a estar dispuesto a llevar una toga y eso.. -

cuando escucho que el otro preguntaba pr su hijo este lo busco con la mirada y no lo vio por ningun lado lo que le hizo alarmarse mucho.

-Helleeeeeer!!!!
(Helleeeeeer!!!!) -

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Busqueda

Mensaje  Kyel el Jue 27 Mar 2014 - 4:47

-Kyel: en verdad me parece buena idea lo de dar a elegir a la gente, pero de todas maneras tenemos que tener un modelo estándar que mostrar al público.

-Kyel: en cuanto a Heller...

Kyel se concentró y miró a través de los ojos de todas sus sombras de la casa y de fuera de ella... entonces encontró a Heller en la cocina...

-Kyel: me da que el pequeño estaba explorando la casa... en fin...

Kyel chasqueó los dedos y de debajo de los pies de Heller apareció un agujero negro que se lo tragó y lo llevó directo a las puertas del salón donde estaba William y Kyel...

-Kyel: bueno aquí está el pequeño explorador, no deberías andar tu solo por aquí, recuerda que si tu papá y tu estáis seguros es solo porque estáis cerca de mi. Expuso Kyel al pequeño mientras le acariciaba las mejillas.

-Kyel: bien, la verdad es que aún queda un rato para que llegue la noche, ¿que tal si hacemos algo interesante y os llevo a sobrevolar el cielo de Gaira? seguro que nunca habéis visto Gaira desde encima de la bruma. Expuso alegremente Kyel a sus invitados.

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  heller.primero el Dom 30 Mar 2014 - 21:44

El menor se asusto bastante al ser absorbido por el hoyo negro, viendo a todos lados al estar en el salon, sintiendose aliviado al notar que su padre se encontraba alli.

- ¡Tsk! - el menor rapidamente apartó la mano del mayor golpeandola - ¡No me toques! -luego le apunto viendole bastante rebelde -¡No puedes tocarme sino quiero, uhm! ¡Ademas eres demasiado como para que nos puedas proteger! -recalcó mientras se cruzaba de brazos bufando. - Idiota... -murmuro molesto para luego levantarse del asiento en donde se encontraba para luego ir hasta la puerta.

- ¡Ademas el unico que puede ordenarme es papá! ¡No tu! ¡Uhm! -le enseño la lengua bastante encaprichado para luego salir de aquel cuarto.

heller.primero

Datos De Personaje
Nombre: Heller
Raza: Humano
Edad Aparente: 5 años

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Lun 31 Mar 2014 - 7:55

William se alivio mucho cuando vio aparecer al pequeño sano y salvo, estaba feliz de que estuviera bien, sin embargo su expresión se opaco un poco cuando observo la actitud arrogante y caprichosa del pequeño, siempre le daba problemas y en algunas ocasiones eran tanto que terminaban echándolo del lugar donde se hospedaba, ya no sabia que hacer con el para que no fuera tan malcriado.

-ohh Heller no seas grosero con el nuevo socio de papá.....
( ese niño malcriado se merece unas buenas nalgadas!) -

Estaba muy preocupado que el hombre se molestara con la actitud del niño y terminara echándolos de nuevo a la calle.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Un paseo

Mensaje  Kyel el Mar 1 Abr 2014 - 11:42

Kyel se puso derecho con una sonrisa desinteresada en la cara...

-Kyel: bah, no seas tan duro con él, ya sabes como son los niños...

-Kyel: bueno, yo ya estoy un poco harto de estar aquí dentro, que tal si vamos a dar una vuelta por ahí. Opinó Kyel mientras se estiraba perezosamente.

Entonces Kyel abrió la puerta y se dirigió al centro de la explanada delante de su casa...

-Kyel: ¡KIBAKURAI!

Y de la mano de Kyel salieron unos rayos negros que condensaron las nubes de sombras de Gaira en un enorme dragón negro...

Kyel miró a su derecha donde estaban William y Heller...

-Kyel: aquí está nuestro medio de transporte, con esto volaremos por encima de las nubes.

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Auras extrañas...

Mensaje  Kyel el Miér 2 Abr 2014 - 10:59

Kyel sintió un aura extraña en el aire...

-Kyel: (otro que intenta enseñar un poder descomunal solo con una onda expansiva... como si eso llegara a impresionar a alguien...) Pensó Kyel.

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Jue 10 Abr 2014 - 8:23

william se alarmo notablemente cuando el contrario menciono aquel paseo, no le parecia para nada buena idea.

-sa sa salir ... te refieras ..fu..fuera de aquí? -

busco a Heller con la mirada pero ya se había ido , entonces devolvió la mirada al contrario, salir afuera en este bosque de muerte le parecía la peor idea del mundo, mas aun si llevaba a Heller cualquier criatura podría tratar de comerlo; asi que nego, con la cabeza nego varias veces pero se quedo pasmado al ver aquellos rayos y de verdad se aterro al ver al dragon.

- que.. que es es........-

cayo al suelo desplomado como costal de papás; se habia desmayado del susto (?).

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

De vuelta a casa

Mensaje  Kyel el Jue 10 Abr 2014 - 10:36

Entonces cuando Kyel mencionó a su mascota, miró hacia atrás...

-Kyel: valla por dios... creo que ha sido demasiado para él... Dijo mientras miraba a alphose en el suelo mientras Heller corría hacia él.

Kyel deshizo su dragón en el aire y se dirigió rápidamente hacia los dos.

-Kyel: había pensado en llevaros a casa en mi montura, pero visto lo visto... creo que será mejor el teletransporte simple y sencillo...

Kyel cogió de la mano al pequeño y a su padre y se teleportaron a un bosque anterior a la ciudad donde adoptó su forma de ángel blanco y usó nuevamente el teleporte para ir a los barrios bajos donde le dijo Nosnas que se hallaba su casa, con la esperanza de que ya la hubieran reformado los guardias...

-Kyel: Hola, ¿como va la cosa?

-Guardia: bien, ya casi hemos terminado, sólo nos falta reformar la puerta, terminaremos antes de que pase el día.

-Kyel: ¿no os importará que deje a éstos dos en la casa? Comentó al guardia mientras levantaba las manos de Heller y de su desmayado padre.

-Guardia: en absoluto, nosotros nos encargaremos de ellos.

-Kyel: bueno pues nada, ahí os los dejo, nos vemos. Y soltando las manos de ambos en medio de la calle, Kyel usó su habilidad de teleporte para ir a la zona comercial de la ciudad y mirar un poco el ambiente.

Kyel

Datos De Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alphonse Sutcliff el Sáb 19 Abr 2014 - 18:41

paso mucho rato para que el asustadizo hombre despertara, para cuando William lo hizo ; se sorprendio de ver donde estaba, sus maletas estaban a un lado y su pequeño hijo se habia quedado dormido a su lado.

-- ohh.. Heller.. estas muy cansado pequeño?.. el día de hoy fue difícil..--

busco una cobija entre sus cosas y lo arropo, luego miro por la ventana, los guardianes seguían con las reconstrucciones de la parte de la ciudad donde habia atacado el Golem.

Alphonse Sutcliff

Datos De Personaje

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 20:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba